| Capítulo 14 |

872 71 0
                                    


—Al menos podremos ir a Londres de nuevo. No hemos estado allí en mucho tiempo.

Mire a Esme y Carlisle cuando termine de empacar las últimas cosas en su maleta. Vi cómo mi prometido cerró la maleta y se rió entre dientes.

—Diana también podrá encontrarse con nuestros amigos, Carlisle —Esme me sonrió — Será un buen viaje incluso si no conseguimos testigos.

Carlisle y yo solo compartimos una mirada divertida, mientras Jacob entraba en la sala de estar. Miro alrededor de la habitación antes de detenerse para pararse al lado de Renesmee.

—Tenemos un problema —dijo él.

Jacob miró hacia la puerta de atrás, junto con el resto de nosotros. Mire a Carlisle, que estaba concentrado en la figura que estaba afuera de la puerta, y lo seguí afuera. Mis ojos se abrieron al ver a Sam. Estuve tentada de abrazarlo, hasta que vi la expresión seria en su rostro. El alfa dio un paso adelante y le entregó a Carlisle una nota.

—Alice me pidió que te diera eso. Ella y Jasper cruzaron nuestras tierras hacia el océano anoche.

Carlisle miró a Sam con curiosidad, antes de abrir el papel.

Mire por encima del hombro para leerlo. Mis cejas se fruncieron mientras leía las palabras esparcidas sobre el papel: Reúne tantos testigos como puedas antes de que la nieve se acumule. Ahí es cuando vendrán.

Mi boca se abrió al darme cuenta y mire a Carlisle. Carlisle nos miró a todos nosotros con tristeza reflejada en sus rasgos. Esme frunció el ceño.

—¿Carlisle?

—Nos han dejado —murmuró, doblando la nota de nuevo.

Una oleada de ira creció en el rostro de Bella pero yo sabía que algo habian descubierto y no sé darían por vencidos, no así de fácil.

—¿Por qué? —Rosalie preguntó, expresando los pensamientos de todos.

—Ella no lo dijo —respondió. Su voz estaba llena de dolor, pobre de Carlisle.

—¿Puedo ver eso? —Bella preguntó, dando un paso adelante con la mano extendida. Carlisle le entregó la nota a Bella, quien la desdobló y la leyó nuevamente. Observé a Bella voltear el papel y leer una nota en el reverso.

Bella frunció el ceño, pero dobló la nota y no dijo una palabra más.
Me aleje de los demás para ir a sentarme en el sofá, tome el diario y comencé a escribir para Elena.

"Querida Elena...

Espero que esto no sea un desastre, porque trato de escribir en cualquier momento libre, incluso en el coche después de ir al supermercado. Me toca a mí ser portadora de noticias no del todo malas, porque al fin hay buenas noticias según lo que contaron.

Bonnie supo algo de Enzo... Más o menos. Le dejo algo para que lo encuentre. No fue una carta de amor, pero parece que está de nuestra parte.

Caroline y Stefan están en su mejor etapa y pronto sabrás porque. Ella me dijo que Stefan está remodelado su casa... dice que es su forma de sacar su frustración por perder otra vez la pista de Damon.

Otro punto positivo, no ha habido ningún invitado indeseado desde las últimas semanas de locura. Sheila y Josie son felizmente ignorantes de que en algún momento estuvieron en peligro y que ahora si tienen algo porque llamar a Carlisle "príncipe".

La Bruja OriginalOnde histórias criam vida. Descubra agora