|Capítulo 10|

2.5K 132 5
                                    


Mi cabeza descansaba sobre el pecho de Carlisle mientras luchaba por mantener mis cansados ​​ojos abiertos. Quería permanecer despierta todo el tiempo que pudiera. Carlisle, sin embargo, me lo estaba poniendo difícil. Sus dedos fríos masajeaban suavemente mi cabello, haciéndome sentir somnolienta.

Habían pasado casi veinticuatro horas desde que yo y Carlisle nos habíamos reencontrado. No había alejado mis brazos por ningún momento, tenía miedo de que él desapareciera pero cada vez que lo veo ese pensamiento desaparece. Mire como Carlisle dejaba de leer su libro para mirarme a mí

—¿Estás bien?

—Sí —murmuré—, solo estoy tratando de ver si esto no es un sueño y que de verdad estás conmigo, a mi lado.

El comenzó a reír y dejó el libro sobre su mesita de luz, sus brazos me envolvieron en un fuerte abrazo.

—Puedo asegurarte que no lo es.

—Gracias a Dios —susurre. La habitación volvió a quedarse en silencio, permitiendo que los dos disfrutemos la presencia del otro.

Un suave golpe sonó desde el otro lado de la puerta y levanté la cabeza. Se abrió lo suficiente como para que Rosalie asomara la cabeza por el hueco y dejando ver a mi hijo en brazos.

—Bella y Edward están en casa. Nos quieren a todos en la sala familiar.

Yo y Carlisle nos miramos antes de salir de la cama. Nos dirigimos a la habitación, nos paramos junto al sofá cerca de la escalera. Rosalie me pasó a mi hijo que estaba despierto y tocando mi cara y balbuceando, sentí los brazos de Carlisle en mi cintura atrayéndome a su pecho, él estaba detrás de mí mirando al bebé. Dirigí mi atención a Bella y Edward, quienes estaban parados en las escaleras.

La sala quedó en silencio mientras esperaban a que uno de ellos hablara. Bella miró hacia Edward, antes de respirar profundamente.

—Todos sabéis lo que quiero —comenzó Bella—, y sé que pido mucho. Lo único que puedo pensar para que sea justo es tener una votación.

Levanté una ceja. Por supuesto, Bella iba a mencionar esto en el momento en que todos volvieran a la ciudad. Mi mirada se movió hacia Edward, que parecía más miserable de lo que lo había visto en meses, lo entiendo ya que yo quería ser humana pero soy vampiro, sé que Edward se siente triste porque Bella diga eso.

Sin embargo, aunque no estaba contenta con la elección de Bella, tampoco estaba contenta con Edward. Edward le mintió a Bella, y luego regresó y comenzó a actuar como si todo estuviera bien.

—No sabes lo que acabas de... —dijo Edward, pero Bella se volvió hacia él.

—Cállate —murmuró. Sonreí al escuchar eso. Bella se volvió hacia la familia—. ¿Alice?

Mire cómo dio un saltito adelante y envolvió a Bella en un abrazo

—Ya te considero mi hermana. ¡Sí!

Jasper habló a continuación:

—Voto sí, sería bueno no querer matarte todo el tiempo

Hice una mueca al escucharlo, miré a Rosalie quien suspiro y sacudió la cabeza.

—Lo siento. Lo siento mucho por la forma en que actué. Y estoy agradecida de que hayas sido lo suficientemente valiente como para ir a salvar a mi hermano. Pero esto no es la vida que hubiera elegido para mí, y desearía que hubiera habido alguien que hubiera votado no por mí... así que no.

Entendía a Rosalie, yo hubiera hecho lo mismo que ella pero ahora que lo pienso no habría conocido a Carlisle y no hubiera tenido a mis. Sabía que Rose no quería que Bella fuera un vampiro, pero nunca supo que Rose no quería serlo. Emmett interrumpió el momento para abrazar a Bella.

—¡Por todos los infiernos, sí! Podemos pelear con los Vulturi de otra manera

La cara de Bella se iluminó con una sonrisa, junto con El. Emmett siempre encontraba una manera de aligerar su estado de ánimo. Esme tomó a Bella en sus brazos luego.

—Ya te considero parte de la familia, así que sí.

Edward gimió.

—¿Por qué me estáis haciendo esto? Sabéis lo que esto significa.

Carlisle me soltó y caminó al pie de las escaleras. Miró a Edward con una cara sombría.

—Has elegido no vivir sin ella. No voy a perder a mi hijo. Mi voto es un sí.

Fruncí los labios ante las palabras de Carlisle. Yo sabía cuánto significaba su familia para él, y me pregunto cómo se las arregló cuando supo que Edward estaba pensando en suicidarse por culpa de Bella. Bella me miro para saber mi decisión, sabía que tenía que votar, todos me miraron para saber mi respuesta

—Sé que quieres ser vampiro para estar todo el tiempo con Edward pero como dijo Rosalie, yo no quería esto para mí, nunca lo quise pero ahora que lo veo no hubiera conocido a Carlisle – él me miró – Bella estás segura de esta decisión – ella asintió – mi decisión es no – la cara de Bella cambio – pero respeto tu decisión

—Gracias, chicos —Bella sonrió. Con eso, se volvió hacia Edward, quien la agarró de la mano y la condujo de vuelta por las escaleras.

La familia desapareció lentamente de la habitación ahora que la votación había terminado Rosalie me quitó a mi hijo para llevárselo. Me adelante para agarrar la mano de Carlisle y los dos comenzaron a caminar de regreso a su habitación. Una vez dentro, me acerco a una silla junto a la pared.

Estuvimos en silencio solo por un momento.

—Carlisle, ¿me quieres como vampiro? —pregunte en voz baja

Carlisle miró hacia el suelo brevemente y luego volvió a mirarme. Mire como estaba serio y comenzó a tragar, quería saber su respuesta

—Diana, he esperado a mi pareja por más de cuatrocientos años. Pero, tu felicidad siempre irá antes que la mía. Me encanta que seas vampiro, podemos vivir una larga vida juntos. Solo quiero que seas feliz conmigo.

—Pero quieres pasar una eternidad conmigo – dije llorando

Él sonrió, suavemente.

—Me encantaría pasar una eternidad contigo, amor.

—¿Qué pasa con mi familia?

—No te preocupes demasiado por eso ahora, Diana —dijo Carlisle, alisando mi cabello—. Tienes bastante tiempo, ellos me aceptaran, eso espero

Recosté mi cabeza sobre el pecho de Carlisle. Sabía que quería estar con Carlisle para siempre, pero la idea de que mi familia no lo acepte es malo, los Bennett seguro que lo aceptaran, los Salvatore también pero los Mikaelson creo que no. Mis cejas se fruncieron una vez más y mire a Carlisle con expresión seria.

—¿Qué quiso decir Emmett cuando habló sobre los Vulturi?

Carlisle sacudió la cabeza.

—Cayo está enfadado porque Edward está con una humana. Quiere que la transforme... o la matarán.

Mis ojos se abrieron.

—Pero yo también soy mitad humana. ¿Y si se enteran de mi existencia?

Él guardó silencio mientras me veía, pero con esa mirada ya entendí todo, ellos ya saben pero estoy seguro que no saben que soy una original eso es bueno ya que podré vengarme.

—Ya lo saben, ¿verdad?

Su silencio fue mi respuesta.

Los Vulturi me las pagaran si le pasa algo a mi familia.

Si llegaran a lastimarme sé que mi familia los destruiría por completo, por suerte no saben de mis hijos ya que me encargue de que nadie lo sepa, bloquee la memoria de Edward para que los demás lo vieron

Luchare hasta el final para destruirlos si es necesario.

La Bruja OriginalWhere stories live. Discover now