| Capítulo 13 |

1.3K 64 2
                                    


Era un día nuevo para mí, había terminado la secundario otra vez, además de que me enteré de que mi hermana estaba de vuelta con mi mejor amigo pero Elena no recordaba nada sobre él ya que Ric le borro los recuerdos. Pero eso paso hace unos tres meses.

Ellos no me habían contado nada por qué dijeron que era por mi seguridad ya que un tal Kai Parker estaba buscando herejes así que no me llamaron y les agradezco, ahora me encuentro en camino a Mystic Falls con Carlisle y los niños. Según me dijeron Ric quiere presentarme a su novia y estoy feliz por él, al menor puedo seguir adelante después de lo de Jena. Lo peor de todo es que Caroline apagó su humanidad por la muerte de su madre, así que trataré de ayudarla.

Conocí a Jo por medio del celular ya que siempre hablábamos y nos hicimos buenas amigas eso es genial pero quiero verla en persona y ella a mí así que estoy feliz. Carlisle no quería dejarme ir sola y me parece bien, los niños también querían venir ya que quieren ver a sus tíos.

Ahora había visto pasar el letrero de "Bienvenido a Mystic Falls", mire a Carlisle quien era el que conducía el auto. Estábamos por llegar al pueblo y pude ver que estábamos pasando por el hospital, sentí mi celular vibrar así que conteste.

—Hola

—¿Diana estás en el pueblo? – escuche que preguntó Jo

—Acabo de llegar, me necesitas – dije mirando el hospital que habíamos pasado

Sí, necesito tu ayuda con algo. Ninguno de los chicos está disponible – suspire

—Bueno, iré para allá

Carlisle me miro y me llevó al hospital, al llegar bajé del auto y Carlisle se quedó con los niños. Entre al hospital y pregunte por Jo, espere unos momentos.

—¿Diana? – gire la cabeza encontrándome con una mujer de pelo casi negro con unos ojos realmente hermosos

—¿Eres Jo? – dije caminando hacia ella

—Sí, y tú debes ser Diana – asentí

Nos abrazamos y comenzamos a hablar y me dijo que Caroline estaba matando a muchas personas y no se controlaba y necesitaba que les diera de mi sangre a algunas personas y acepte con gusto.

Termine de curar la herida en el cuello del hombre cuando Jo se acerca a mí.

—Está inconsciente, pero le di un poco de mi sangre – murmuré y ella asiente – sus signos ya son estables así que estás bien.

—Lo bueno es que solo los que están en este piso son lo que Caroline atacó – suspira Jo – será fácil cubrir esto con un accidente de auto o algo.

Asiento y caminamos hacia el pasillo y de repente Jo se tambalea y la sostengo antes de que cayera.

—¿Estas bien? – le pregunto y ella asiente – estas segura

—Es un leve mareo, es normal – respira hondo y veo que acaricia su vientre

Las ideas aparecen en mi mente y las digo antes de que pueda procesarlas.

—Estás embarazada – murmuré y ella me sonríe.

—Sí

La noticia me tomó por sorpresa y sonrió ante la noticia

—Con razón te serviste descafeinado, sobre todo si tienes turnos de 13 horas

—No les dijimos nada por miedo a la reacción de Kai y todo el aquelarre– me explica – pero ahora que él está en un mundo prisión... Todos pueden saberlo.

La Bruja OriginalWhere stories live. Discover now