*̥˚ CAPÍTULO 18 *̥˚

64 14 3
                                    

Opción

─¿Recuerdas que te platique de un tal Shadis? ─él asiente─ ¡Oh, Dios! No sabes lo estricto y malévolo que pueda ser. En ocaciones lo admiro pero... en otras ocasiones me enfada su actitud.

─¿Y esta vez que hizo? ─dice el tomando una sartén del estante─. Supongo que tienes una nueva queja de él.

La pelinegra asiente en reiteradas ocasiones─ Un nuevo compañero a ingresado a mitad de año. El pobre es la víctima de sus proyectos agotadores. Según el maestro debe estar a nuestro nivel si no quiere perder el año─ suspiró compadecida, no quisiera imaginar estar en los zapatos de su nuevo compañero, debe ser una tortura.

─¿Y quién es la víctima del año? ─ironizó él.

─Zeke Jaeger.

El pelinegro trató de recordar a alguien con ese nombre pero no se le hacía conocido. Dejando atrás el chismerío fijó toda su concentración en lo que estaba haciendo, después de todo aprender a cocinar le resultaba muy complicado.
Gracias a la paciencia de Mikasa poco a poco iba evolucionando.

Pasó de "das pena" a "aceptable" y eso era una buena señal.

Quien diría que después de la muerte aprendería a cocinar.

─¿Ya terminaste? ─pregunta ella refiriéndose a la sopa que preparaba el pelinegro.

─¿Qué piensas tú? ─pregunta él mientras acerca una cucharada de sopa a sus labios.

La joven dichosa prueba un poco─Hmm... ─musita ella─Está... espantosamente... ¡deliciosa!

El pelinegro suspira algo aliviado. Una sonrisa ladina se forma en su rostro mientras se propone hacer la mesa para por fin comer junto con Mikasa.

Aprovecharían el feriado para pasar un tiempo juntos. Los proyectos finales tenían muy ocupada a Mikasa y eso robaba todo su tiempo. El feriado era un buen día para charlar y ponerse al día por lo que había sucedido durante el mes.

Levi nunca imaginó que una charla lo tendría tan felíz. Parecía un niño. Sus sentimientos revoloteaban alrededor de él. Amar siendo un fantasma es jodidamente estúpido pero qué más podía hacer, los encantos de Mikasa lo dejaba agónico y paralizado.

¡Joder!

Esa mujer era perfecta, era única, era todo para él. Tenía tanto miedo de perderla para siempre, temía abrazarla tan fuerte y no dejarla ir.

Teme tanto lastimarla o perderla.

Imaginó toda una vida junto a ella... pero... la realidad le enseño que esa vida soñada jamás llegará. Mantener a Mikasa a lado suyo sería negarle su felicidad para llevar a cabo su absurda vida perfecta.

─Levi Ackerman eres un egoísta del demonio, ¿lo sabes, no?

El "juntos por siempre" jamás existió para ellos.
Levi aceptó su destino pero Mikasa quiere negarlo.

Después de todo los pecados de él aún no estaban del todo pagados ¿no? Por eso sigue aquí, apegado a esta maldita realidad.

Mikasa no será suya para siempre.

Nunca lo fue...

Su felicidad era primero. No podía ser más egoísta de lo que ya lo es ¿o acaso pretende dañarla?

No al contrario.

Mikasa se merece el cielo, las estrellas, ¡el universo entero! Pero si ella aún sigue encaprichada a él su cielo se volvería gris, y las estrellas se apagarían, el universo desaparecería en segundos.

Un Fantasma llamado Levi AckermanWhere stories live. Discover now