w

3.2K 354 54
                                    

MinHo se encontraba en una esquina del camerino del grupo navegando en la web por medio de su celular, cayendo en varios post de cuentas fan de Felix sonriendo automáticamente al ver a este haciendo un pequeño piquito después de eso observó de reojo al menor quien estaba sentado en el piso comiendo gelatinas de diferentes sabores junto a HyunJin.

En una de esas HyunJin para molestarlo sabiendo que el mayor estaba viéndolos fingió limpiar las comisuras de Felix aunque este no tuviese nada sobre ellas. MinHo solo alzó una ceja aparentando confusión, el de cabellera larga río en sus adentros cuando el menor fue nombrado por su hyung.

—¡Felix ven!— Habló en alto MinHo escuchándose entre todo el ruido que había en ese lugar. Felix inmediatamente corrió a su lado abrazandole la cadera a MinHo cerrando sus ojitos, disfrutando de su compañía.

—¿Qué pasó MinHo hyung...?— Miró arriba tiernamente a lo que el mayor sonrió y besó su frente.

—Wooooh. ¿Eso fue un beso?— Habló ChangBin llamando la atención de todos los presentes.

—¿MinHo hyung besando a otros?— Preguntó Han sorprendido.

Estos solo torcieron los ojos y prosiguieron a mimarse, Felix se acomodó en su lugar enseñándole las sombras de color que tenía puestas.

—Mire hyung, amarillas. ¿Me veo lindo?— Cuestionó en un susurro cerca de sus labios.

—Sabes que es mi color favorito.— Contestó de igual manera fijando su vista en los labios rosados del pecoso. —Siempre te verás lindo, pequeño. —

—Mmmm. — Asintió besándole rápidamente con la intención de que los otros miembros y staff no vieran sus travesuras. Pero Minho fue tan disimulado que le tomó de las mejillas tirandolo en el sofá donde descansaba. Encimandose en el pequeño cuerpecito "jugando" mientras intercalaba su lengua con la del pecoso. Nadie podía notar aquello pues era normal verles jugar así, lo que sí era extraño era no escuchar gritos o quejidos por parte de Felix al ser atacado por su malvado hyung; lo dejaron pasar puesto que tenían el tiempo encima.

—Pero q...— Soltó HyunJin aunque fue interrumpido por SeungMin quien le abrazó por detrás besándole el cuello advirtiéndole que estaría en peligro si llega a decir algo de lo que estaba contemplando.

—Calla si no quieres que el grupo se meta en problemas.— Río fuerte al ver que HyunJin no reaccionaba después de los besos dados, dejándole ahí sentado SeungMin se retiró pues le tocaba maquillarse.

Tragó seco viendo a cómo la pareja se recuperaba sentándose en la esquina, viéndose con tanto amor y manos entrelazadas. Esperaba que pronto le dijeran al resto de los chicos pero primero iba a encargarse de averiguar el por qué SeungMin le había besado de una forma inesperada.

—Gracias por venir aquí. — Habló MinHo juntando sus manos.

—Pero si siempre estamos aquí. — Respondió JiSung, tomando asiento en el piso de la sala.

Los chicos rieron menos el pelinaranja.

—Bueno, para no hacer esto tan grande quería comentarles que Felix y yo estamos saliendo...—

—¿Qué?— Preguntó el mejillas de ardilla.

—Gracias a Christo hablaron. — Gritó JeongIn aplaudiendo y BangChan reía divertido.

—Bueno al menos lo dijeron. — ChangBin dijo retirándose hacía la cocina.

Todos estaban de buen humor al ver que se confirmaba una relación dentro del grupo pero solo había un chico confuso y sin saber qué pasaba.

—¿SOY EL ÚNICO QUE NO SABÍA NADA?— exclamó Jisung decepcionado.

—Pero Hannie yo hablaba de MinHo contigo. — Comentó Felix triste.

—Es verdad, se les notaba a kilómetros JiSung no entiendo cómo es que nunca te diste cuenta. — Agregó BangChan.

—Celebremos pidiendo pizza. — Dijo el castaño rendido.

—Pidamos nueces y ramen. — El pelinaranja sonrió a Han cuando este cambió su expresión.

—Hyung ¿cuál será el postre?— Preguntó el menor australiano.

—Eso esperará en la habitación Lixie—

yellow > minlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora