Capítulo 27: La historia de un cuento de hadas

880 40 8
                                    

[Región Kalos]

Ha pasado un día desde que termino el Festival de Batalla. Ash y Go se encuentran en una habitación del Centro Pokemon que rentaron el día anterior. Era de mañana, sin embargo, Ash se encontraba misteriosamente despierta, se había pasado toda la noche observando a través del cristal de la pequeña habitación en la que se habían quedado.

Ash: Ganar...Ganar...Ganar...

Una y otra vez repetía esa frase en su cabeza. Debía tener confianza para derrotar a Lionel en la gran final de la Serie Mundial de Coronación. Este sería interrumpido por el crujir del abrir de la puerta de la habitación, era Koharu quién se había se había quedado en una habitación aparte la noche anterior.

Koharu: Ash ¿Estás despierto?

La chica de cabello granate ingresa a la habitación encontrándose con el azabache sentado sobre un pequeño sillón en dirección a la pequeña ventana de esta.

Koharu: ¿Ash...?

El azabache rápidamente se levanta y saluda con una enorme sonrisa a la chica de cabello granate causando un leve sonrojo en el rostros de Koharu.

Ash: (sonríe) Hola Koharu ¿Cómo amaneciste?

Koharu: (pensando) Su sonrisa es hermosa...La manera en la que venció a Korrina y su Mega Lucario fue asombrosa. Ash no sé cómo confesarte mis sentimientos que siento por ti. Tú eres mi todos, desde el primer día en el que te conocí sentí una extraña sensación que recubrió todo cuerpo y ahora...creo que...TE AMO ASH KETCHUM. (en voz alta) Ash recuerda que me dijiste que me íbamos a tener una cita...

La granate se da cuenta de lo que acaba de decir y rápidamente se cubre sus rostros con su manos intentando ocultar el gran sonroja que había invadido su rostro. Para sorpresa de Koharu, Ash no se enfadó, todo lo contrario, comenzó a sonreír de manera tierna a la granate.

Ash: (ríe) Es cierto, te había dicho que  íbamos a dar un pequeño paseo por la ciudad. ¿Te parece si vamos al Jardín de hadas?

Koharu: Encantada Ash.

Ash: Entonces te veo en la noche en el Jardín de Hadas.

Koharu: Estaré temprano en ese lugar.

Ash: Ok. Nos vemos tengo que ir a solucionar algunos asuntos.

Antes de que la granate logrará hablar el azabache salió de la habitación, sin embargo, al salir despertó a Go por accidente causando que este último se enfade.

Go: (enfadado) ¡ASH!

Sin embargo, el azabache ya no se encontraba en la habitación solo se encontraba Koharu quién tenía un sonrojo bastante grande en el rostro. Go se levanta rápidamente y ve a Koharu con pequeñas estrellas en los ojos y con un gran sonrojo en su rostro.

Go: ¿Koharu? ¿Estás bien?

Koharu: (reacciona) ¿Eh? (ve a Go) Oh, bueno días Go ¿Qué tal amaneciste?

Go: Bastante bien, pero hubiese dormido mejor si Ash no se hubiese quedado despierto hasta media noche. Y tú ¿Qué estás haciendo aquí?

Koharu: Vine porque Ash y yo...(nerviosa) v-vamos a te-tener u-una cita.

Go: ¡¿Qué, qué?! ¿Cómo qué tú y Ash van...?

Koharu: (asiente sonroja)

Go: Finalmente veo que Ash se dio cuenta de los sentimientos que tienes hacia él ¿Cierto?

Koharu: (asombrada) ¿Cómo es que...?

Go: (interrumpe) ¿Lo sé? Es bastante obvio que estás enamorada de Ash, Koharu.

Perfect Love - (Bloomboltshipping)Where stories live. Discover now