Capítulo 22: El comienzo de la destrucción

1K 45 7
                                    

Capítulo 21: El comienzo de la destrucción.

Era un día como cualquier otro en la región de Galar, Ash, Go y Gary habían llegado a Templo Corona, lugar donde concluiría su misión.

Gary: Gary: Según el profesor Sakuragi la base debería estar ubicada en esa zona. Dijo indicando a una montaña nevada.

Ash: Entonces andando. Respondió y comenzó a caminar hacia aquella dirección seguido por Go y Gary.

Gary: Ash ¿Quién te proclamó líder del grupo? Pregunto a su ex rival.

Antes de que Ash pudiera responder Go interrumpió su conversación-

Go: ¡Miren!

Ash y Gary dejaron su pequeña discusión de lado y dirigieron su mirada hacia donde estaba indicando Go. Para sorpresa suya se trataba del dúo legendario, Articuno y Moltres, pero había algo diferente en ellos, Articuno era de un leve color violeta mientras que Moltres tenía su cuerpo totalmente negro con llamas moradas recubriendo si cuerpo. Entonces Ash sujetó su Smart-rotom y comenzó a analizar a ambos pokemon legendarios.

Smart-rotom de Ash: Galarian Articuno, el pokemon calculador de tipo psíquico y volador. Las gruesas cuchillas en forma de pluma creadas a partir de energía psíquica son capaces de cortar una lámina de acero como si fuera papel.

Smart-rotom de Go: Galarian Moltres, el pokemon malignidad de tipo siniestro y volador. Este Pokémon legendario emite un aura maligna que le rodea el cuerpo y que arde cual llama.

Go: No se parecen en nada al Articuno y Moltres que conocemos.

Gary: Eso es por qué aquellos pokemon son la versión Galar de Articuno, Zapdos y Moltres.

Ash: Me pregunto donde estará Zapdos, no lo veo por ningún lado.

Gary: Lo descubriremos en el regreso, sigamos nuestro camino.

Ash: Supongo que tienes razón Gary, será mejor continuar con nuestro camino.

Un vez más el grupo comienza a dirigirse hacia la base. Luego de algunos minutos de una larga caminata finalmente llegaron a su destino.

Ash: Pero ¿Que...?

Sin embargo, jamás imaginaron que la supuesta base se tratase de una de las guaridas secretas del Team Rocket. Había camiones con su logotipo estampados, además que el lugar estaba siendo vigilado por soldados de dicha organización.

Go: ¿Cómo se supone que nos adentraremos en aquella base?

Gary: ¡Shhh! ¡Silencio! ¡Miren hacia allá!

Ash y Go dirigieron su mirada hacia donde señalaba Gary solo para ver que el jefe de toda la organización era el mismo Giovanni junto a Magno, Aquiles, Helio, Ghechis, Lissandre, Fabio y el presidente Rose. Ash quedó en shock al ver a Lissandre vivo pues él lo había visto morir en aquella terrible batalla en Kalos.

Giovanni: ¡Dense prisa! ¡No tenemos tiempo!

Una gran cantidad de jets aparecieron en el lugar. Algunos de los soldados comenzaron a embarcar toda su tecnología en aquellos jets, mientras que otros subían lo que podían a autos para que se lo llevarán de ahí.

Helio: Creí que Templo Corona sería un buen lugar para nuestra base d operaciones Giovanni.

Giovanni: Yo también creí lo mismo, sin embargo, alguien detecto nuestra tecnología y aviso a las autoridades de nuestros planes.

Fabio: ¿Te encargaste del soplón?

Giovanni: Yo nunca dejo cabos sueltos.

Después de esa pequeña plática entre ellos, el nuevo team ingresa a la base para llevarse algunos equipos de gran valor.

Perfect Love - (Bloomboltshipping)Where stories live. Discover now