Capítulo 1: Un frío corazón

6.1K 177 40
                                    

Atención: Si recién descubre está historia o la está leyendo nuevamente te informo que al principio tiene varios errores. En cuanto a la trama y otras cosas. Así que si no te gusta puedes seguir leyendo tranquilamente debido a que más adelante vendrán cosas más interesantes.

Nuestra historia comienza con un joven cabello azabache que se encuentra durmiendo plácidamente sobre su litera junto a su fiel compañero de viajes Pikachu, en una pequeña casa en Pueblo Paleta ubicada en la región Kanto, el joven siguió durmiendo plácidamente hasta que se despertó sintiendo unas pequeñas patitas sobre su rostro. Abrió ligeramente los ojos solo para encontrarse cara a cara con su pokemon inicial tipo eléctrico.

Ash: (somnoliento) ¿Pi-ka-chu? (bostezo) ¿Porqué...molestas...tan...temprano? Déjame (bostezo) dormir.

El azabache vuelve a cerrar los ojos, pretendiendo regresar a su placido sueño que estaba teniendo minutos antes, sin embargo Pikachu no tenía los mismos planes que su entrenador. Este al ver que su entrenador se había vuelto a dormir, le lanzo un poderoso impactrueno, dejando al azabache electrocutado.

Ash: (molesto) ¿Pikachu porque hiciste eso? espero que haya una buena razón para despertarme de esa forma.

El pequeño roedor eléctrico con un sobre en la boca se le acerca a su entrenador para entregárselo.

Ash: ¿Un sobre? ¿De quién podrá ser?

El azabache con algo de curiosidad abre el sobre encontrándose con una carta escrita por su madre, Delia Ketchum.

Ash: (leyendo) "Querido Ash, perdón si te preocupe por no haberme encontrado en casa, pero me surgió una emergencia en la región de Hoenn, una de mis amigas tuvo un accidente y me llamo para ir a visitarla, espero que puedas cuidarte sin mi presencia, por cierto te deje ropa nueva para tu futuro viaje y no llegues tarde al laboratorio. Te quiere mucho, mamá"

Ash miro sobre su litera y observo su nueva ropa que decía en la carta, él solo alcanzo a decir "Gracias mamá". El azabache se cambio y guardo todas sus cosas necesarias para su nuevo viaje.

El azabache ya cambiado y preparado, salió de su casa y se dirigió al laboratorio del Profesor Oak que se encontraba algo lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El azabache ya cambiado y preparado, salió de su casa y se dirigió al laboratorio del Profesor Oak que se encontraba algo lejos. Después de algunos minutos de estar corriendo, Ash por fin llego al laboratorio, cuando iba a entrar vio al Profesor Oak en su auto de color blanco por lo que el azabache decidió acercarse a saludar.

Ash: Buenos días profesor.

Oak: Buenos días Ash, veo que tuviste problemas para llegar.

Ash: (avergonzado) Disculpe profesor.

Oak: (sonríe) No te preocupes, lo bueno es que has logrado llegar.

Ash: (emocionado) ¿Profesor a sabido algo sobre Gary?

Oak: Si, de hecho, hable hace unos días con él, se encuentra en la región de Kalos investigando sobre la mega evolución.

Ash: Que increíble.

Oak: Así es, mi nieto se ha vuelto un buen investigador de pokemon y eso me hace acordar para que te pedí que vinieras a mi laboratorio.

Ash: (confundido) ¿Eh?

Oak: Verás, un ex-alumno mío acaba de abrir un nuevo laboratorio en Ciudad Carmín y quería invitarte a la inauguración. 

Ash: (emocionado) Claro que sí profesor, será una nueva experiencia para mí y Pikachu ¿cierto amigo?

Pikachu: Pika.
Oak: Bueno, andando.

El Profesor Oak acompañado por el azabache y su pikachu subieron al auto para dirigirse a Ciudad Carmín, durante el camino Ash veía muchos pokemon que habitaban por el camino, sin embargo nuestro querido protagonista no es el único en dirección al nuevo laboratorio, Koharu una chica de cabello granate y ojos verdes con uniforme escolar también se encuentra con dirección hacia en nuevo laboratorio.

Aura: ¿Koharu sabes algo sobre Go?.

Karen: Es cierto, Go rara vez viene a la escuela.

Koharu: Parece que ahora se dedica a investigar pokemon.

Mientras Koharu va en dirección al nuevo laboratorio, en alguna parte de Ciudad Carmín se puede ver a un chico moreno, ojos azules y cabello negro se encuentra esperando la ansiada llegada del pokemon legendario Lugia.

Go: Solo unos minutos más y podre ver a la leyenda.

Mientras el chico moreno espera la llegada de Lugia, nuestro protagonista ya había llegado al nuevo laboratorio, el Profesor Oak le dijo que se adelantará mientras él estacionaba el auto, mientras el azabache subía la escaleras del laboratorio se encontró con un pokemon que nunca en su vida había logrado ver.

Yamper: (ladra).

Ash: (ríe) Hola amiguito ¿Cómo te llamas?

El azabache empezó a acariciar al pequeño pokemon perrito, dando celos a Pikachu que estaba mirando como su entrenador abrazaba al pokemon eléctrico. Ash pensaba que el pokemon eléctrico lo electrocutaría como anteriores veces pokemon del mismo tipo lo habían hecho sin embargo a Yamper le gusto el abrazo, acurrucándose sobre el azabache.

Ash: (ríe) Eres muy blando.

¿?: ¿Qué le estas haciendo a Yamper?

Ash: (confundido) ¿Eh?

El azabache voltea a ver a la persona que le había dicho eso y vio que se trataba de la chica cabello granate, Yamper al ver a Koharu se fue hacia ella.

Ash: Perdón no sabía que era tu pokemon.

Koharu solo miro al azabache con una mirada sería y paso de largo con Yamper en brazos

sorprendiendo a Ash y Pikachu por la actitud de la granate.

Ash: Que sería.

¿?: ¿Ash?

Ash: Profesor Oak.

Oak: ¿Qué pasó?

Ash: (mintiendo) Nada (pensando) solo tuve un encuentro desagradable con una chica de cabello granate.

Oak: Bueno, será mejor entrar al laboratorio.

Ash: Claro.

Ash y el Profesor Oak ingresan al nuevo laboratorio para ser espectadores de la inauguración

Continuará...



Perfect Love - (Bloomboltshipping)Where stories live. Discover now