Capítulo 23: El destino del guardián

1.1K 51 19
                                    

En el capítulo anterior...

En la base del Team Rocket se puede ver a Ash y Gary amordazados y sentados sobre unas pequeñas sillas mirando una pantalla gigante que yacía delante suyo.

Giovanni: ¿En verdad creyeron que no me daría cuenta de su estúpido plan?

Lissandre: Es hora de cobrar lo que nos debes Ketchum.

Helio: Ha llegado la hora de la venganza.

Continuemos...

Ahí se encontraban, atados de pies y manos, pareciera que este sería el final de toda novela feliz, sin embargo, estamos en la cruda realidad, no encontramos en un mundo en donde todo es posible...inclusive la resurrección de un muerto.

Giovanni: Te presento a mis nuevos amigos. Señalando a Magnus, Aquiles, Helios entre otros. Sabes pensábamos en idear un plan para atraerte hacía aquí, sin embargo, jamás imaginamos que tú solo vendrías hacia nosotros.

Ash intentaba decir algo, pero debido a la mordaza que llevaba no podía decir nada. Giovanni le levanta la mordaza para que pueda hablar.

Ash: ¿Qué quieres lograr con todo esto Giovanni?

Giovanni: Lo que siempre quisimos cada uno de nosotros...tener el mundo a nuestros pies...sin embargo, por culpa de tus estúpidas imprudencias, nunca logramos nuestro cometido. Una siniestra sonrisa se dibuja en el rostro del villano. Pero nunca más volverás a entrometerte en nuestro planes. Se acerca al oído de ambos chicos. Porque ambos morirán el día de hoy.

Sin previo aviso, el presidente Rose ingresa a la habitación dejando en shock a Ash pues él creía que el presidente era una persona de bondad, sin embargo, se había equivocado...otra vez.

Rose: Vaya Giovanni parece que finalmente lograste capturar al chico.

Giovanni: ¿Qué quieres Rose?

Rose: Lamento informare que han ocurrido algunos fallos con nuestros planes.

Giovanni: ¿A qué te refieres?

Rose: El portal tuvo algunos defecto, algunos guardias sospechan que un pokemon se encuentra infiltrado en la base.

Giovanni: Encuentren a ese pokemon y luego...mátenlo.

Ash: ¡MAL...! Giovanni le coloca otra vez la mordaza imposibilitando su habla.

Giovanni: Por hoy he escuchado demasiado tu voz creo que es hora de callarla por un rato...Señores por qué no se divierten un rato con ellos. Mirando al resto de villanos que se encontraban en la sala. Luego abandona la sala. No lo maltraten mucho...yo también quiero romperle los huesos antes de matarlo. Sale de la habitación junto a los demás villanos dejando a Lissandre y Helio en la sala.

Lissandre: (ríe) Parece que nos quedamos solos...Ash no sabes como espere este momento. Lissandre quita la mordaza a Ash y a Gary y luego saca al pokemon que menos querían en ese momento. Les presento a mi nuevo amigo...Magmortar.

Ash: ¿Qué nos harás Lissandre?

Lissandre: Te hare sentir el verdadero infierno en carne propia...Magmortar puño trueno.

Magmortar se acerca rápidamente a Ash y comienza a golpearlo en el vientre mientras era electrocutado por dolorosas descargas que emanaba el puño de Magmortar. Gary solo podía escuchar gritos de dolor mientras observaba como Helio (líder del equipo galaxia) se acercaba hacia él.

Perfect Love - (Bloomboltshipping)Where stories live. Discover now