CAPÍTULO VEINTICINCO

9K 513 264
                                    

CAPÍTULO VEINTICINCO
DRACO POV:

A la mañana siguiente, nos dirigimos a la estación para tomar el tren, nos encontramos a los Weasley, con Potter y la sangre sucia acompañandolos, veo a Astoria, a Pansy y a otros más. Mi chica va a mi lado, y vamos tomados de la mano. 

Subimos al tren y ella se sienta a mi lado y Tom enfrente de nosotros, cerramos la puerta y mientras el tren avanza, nos damos ánimos los unos a los otros para poder sobrevivir un año más en Hogwarts y conversamos acerca de que nuestro verano no fue tan terrible como pensabamos, la marca ya no duele, ahora solo está ahí y ya. De pronto, el tren se detiene, y entonces sé que llegamos.

Bajamos del tren y luego subimos a los carruajes,que nos dejan en la entrada de la escuela.

Caminamos en el corredor principal y mientras avanzamos, yo solo pienso que aquí fue donde t/n y yo nos conocimos.

Tal parece que a todos les sorprende vernos juntos, y no solo me refiero a t/n y a mi, sino también a Tom. Sin duda nuestro trío es el más poderoso ahora.

T/N POV:

Llegamos hasta el comedor y nos sentamos juntos, la ceremonia comienza sin mayores novedades, nuevos miembros para cada casa, y las chicas no dejan de ver a Draco.

Tom: Vaya Malfoy, llevas diez minutos aquí y ya tienes locas a las de primero. Yo cuidaría a mi hombre si fuera tu Lestrange *Tom se rie y me levanta las cejas*

T/n: Gracias Tom, tu siempre tan positivo con tus comentarios. 

Volteo a mi alrededor y en efecto, las chicas no dejan de sonreirle. Veo como las nuevas de cada casa voltean a ver a Harry, a Cedric, a Tom y a mi novio, lo que me faltaba.

Draco: No creerás que te dejaría por una de ellas ¿verdad? Vamos, ellas no te hacen ni sombra.

Tom: Yo no estaría tan seguro ¿ves a esa de Ravenclaw? Es muy linda 

Draco voltea a ver a Tom y le hace un gesto de desaprobación

Draco: Tom, no estás ayudando

Tom: Estoy jugando! Vamos, t/n es la chica más sexi de Hogwarts y la verdad, serías un completo idiota si pensaras en dejarla por una de estas bebés, considerando que ella tiene a más de uno detrás de ella, además no te conviene hacerlo, porque si vuelves a lastimarla, juro que te mato con mis propias manos.

Draco: No es necesario, yo prometo cuidar bien de ella. 

*Draco me abraza y se acerca a mi oído*

Draco: Además..... debemos estrenar las nuevas sábanas de mi habitación ¿no te encantaría portarte mal hoy para que pueda castigarte luego?

*Me acerco a su oreja y le susurro*

t/n: ¿Qué tal esto?

Pongo mi mano en una de sus piernas y empiezo a subirla lentamente hasta que tengo oportunidad de desabrochar su cinturón, meto mi mano a su bóxer y   empiezo a acariciar su miembro despacio, él suelta un leve suspiro.

MÍO (Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora