CAPÍTULO TRES

19.7K 1.1K 1.3K
                                    

CAPÍTULO TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES

Resultó que Harry Potter, era todo un caballero. Se portó muy atento en todo momento, me informó acerca de los profesores y con quién me convenía no tener problemas, parece que la primera clase sería con la profesora McGonagall, al llegar al salón miré las bancas, y decidí sentarme en la última.

Enseguida,Potter tomó lugar a lado mío.

-No vas a sentarte con tus amigos Harry?-

-Oh no, están muy ocupados - dirigió la mirada hacia un chico pelirrojo y a una chica de cabello castaño quebrado, ellos son Ron y Hermione, han salido desde primer año, pero este sexto año por fin decidieron hacer pública su relación.

-Oye t/n dime ¿Qué debe hacer un chico tonto como yo para tener el número de una chica tan linda como tu?- aquel chico de cabello castaño se aproximó un poco más a mi y pasó una de sus manos por mi mejilla, y la deslizó hasta mi pierna descubierta.

No lo puedo creer, ¿esto es enserio? Que frase más patética para ligar, hasta mi abuela lo haría mejor que el.

-Bueno..... no sé- quise darle una probada de su propia medicina y me acerqué a el, al punto que pude robarle el aire que estaba respirando, sonreí para mi misma y me quedé en una batalla de miradas con él, no voy a negar que el aroma que Potter desprendía era fascinante, un aroma tan varonil y seductora que sin duda podría volverme loca.

-Seguro que lo sabes encanto- Harry no dudo en apretar el muslo de mi pierna y encargarse de que mi pierna descansara en la suya, nuestros labios estaban a pocos centímetros y la tensión sexual entre nosotros era evidente.

DRACO POV:

Si algo me molesta, es que me desobedezcan. Y ella claramente lo está logrando, ayer le advertí que no se acercara a nadie que no fuera de Slytherin y hoy que entro a clases, veo que está demasiado cómoda con Potter, un asqueroso huérfano de Gryffindor. Yo quería castigarla, no estoy acostumbrado a la desobediencia, simplemente no la tolero, durante estos siete años en Hogwarts me he esforzado en que todos me temieran y me admiraran, y de la nada llega esta tonta con aires de grandeza y parece que ella quiere mandar.

-t/n! Acaso no entendiste mi advertencia de ayer? Te dije que no te quería ver cerca de nadie que no fuera de Slytherin. En cuanto a ti Potter, quita tus asquerosas manos de ella-

-No molestes Malfoy ¿no ves que nos la estamos pasando bien?- veo que se dibuja una sonrisa retadora en la cara de Potter, y no puedo evitar apretar mis puños, si el no me obedece, tendré que hacerle unos cuantos arreglos a su nariz.

-No fue una puta sugerencia Potter, además, dime ¿de verdad quieres enrollarte con esta.... resbalosa?-

Veo que logré que Potter se molestara, cuando el por fin hace a un lado a t/n y me empareja.

MÍO (Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora