Capítulo 11

6.6K 927 125
                                    


Jungkook sisea mientras el paramédico asegura un vendaje contra la herida de bala en su hombro con cinta médica. "Dios, joder ..." Demonios, no es como si nunca le hubieran disparado antes, pero eso no significa que le duela menos. Jungkook tiene su camisa a medio quitar y el paramédico le está dando instrucciones de cuidado y Jungkook lo está despidiendo. "Sí, sí, lo tengo".

Mira alrededor del área para ver a Jimin hablando con su padre, y en realidad están hablando, no con Jimin siendo rechazado, sino con él manteniendo contacto visual y pareciendo firme con lo que está diciendo. Y su padre, el jefe, en realidad parece receptivo. Todo es muy extraño pero algo surrealista dada su historia.

Jungkook está mirando a Jimin hablar nerviosamente con sus manos y sus labios que se empujan en un puchero natural, observa cómo su padre suspira y mira hacia abajo entre ellos, luego vuelve a Jimin y asiente con algún tipo de aprobación o comprensión.

Luego toma su hombro y le da a Jimin un apretón, y se aleja.

Jimin se queda allí durante unos segundos como si estuviera tratando de asimilar la interacción de esta manera semi-dramática como si alguien lo estuviera filmando en un drama policial. Toca su hombro donde su padre había puesto su mano y parece relajarse. Luego gira el cuello para mirar directamente a Jungkook.

Jungkook le devuelve esta sonrisa torcida. Jimin mete las manos en los bolsillos y se acerca, luego hace una mueca cuando ve el vendaje ensangrentado en su hombro. "¿Duele?".

"Sí", admite Jungkook. "Duele como una perra".

"No puedo creer que te disparé ..."

"Tenías que hacerlo", le dice Jungkook a Jimin de inmediato. "Está bien."

"Literalmente podría haberte matado, hyung", dice Jimin con el ceño fruncido. "Mi puntería siempre ha sido mala".

"Esta noche fue perfecta", dice Jungkook y toca la cadera de Jimin, sin importarle quién puede ver, y Jimin se acerca a él para estar más en su espacio. El paramédico toma la indirecta para alejarse y dejarlos en paz. "Estuviste perfecto esta noche, bebé".

Jimin hace una mueca ante la herida sin importar que sepa que era necesario. Luego levanta una ceja a Jungkook sentado allí sin su camisa correctamente. "¿Está realmente mal por mi parte estar súper excitado ahora mismo contigo sentado aquí medio sin camisa?".

Jungkook se ríe del comentario inocente y lindo de Jimin para intentar aligerar el estado de ánimo. "Sí, está mal. Estoy sufriendo, no gracias a ti ", bromea. "Probablemente sea solo tu adrenalina o algo así".

"Aquí, déjame ayudarte".

Jimin maniobra suavemente el brazo de Jungkook ya que está con un cabestrillo y se estremece de nuevo, pero se las arregla para bajarse la camisa. Jimin se queja a sí mismo. "Preferiría quitarme esto ..."

"¿De qué estaban hablando tú y tu padre?" Jungkook pregunta a continuación, mirando alrededor de la escena del crimen para tratar de ver a dónde se fue.

"Oh ..." Jimin juguetea con los dedos de Jungkook que descansan suavemente en su cadera. "Um, bueno, tuve que explicarle por qué te disparé primero".

"Tiene sentido."

"Y luego tuve que explicar por qué estábamos juntos esta noche cuando no estabas asignado a la vigilancia".

Jungkook se ríe para sí mismo con un gemido. "Dios, probablemente esté cabreado. Estoy cien por ciento seguro de que sabe que me gustas totalmente ".

Jimin mira a Jungkook y se muerde el labio con cautela. "Entonces le dije que renunciaba".

"¿Qué?" Jungkook exclama sorprendido. "¿De Verdad?"

Jimin asiente. "Si. Yo solo ... no quiero hacer esto, Jungkook. Ni siquiera tengo la capacidad de atención para sentarme en un automóvil durante unas horas para intentar atrapar a un criminal o mantener a alguien a salvo. Literalmente quiero llorar por disparar mi arma, y ​​especialmente por dispararte a ti y a Eunju al mismo tiempo. Estoy bastante seguro de que necesitaré terapia. No estoy tratando de ser dramático ni nada, pero este trabajo no es para mí ".

Jungkook aprieta su cadera para tranquilizarlo. "¿Así que todo lo que se necesitó para que te dieras cuenta era que me dispararas en el hombro y me salvaras de una asesina en serie psicótica?"

"Detente", se queja Jimin y Jungkook no puede evitar reír a pesar de toda la situación. Le encanta lo lindo que está Jimin por el hecho de que tuvo que dispararle a Jungkook para darle a esta historia un final feliz. Jimin tuerce la boca a continuación y está claro que no ha terminado de decir lo que necesita decir.

"¿Qué es?".

"Quiero decirte algo, algo más sobre todas estas tonterías de que yo quiero ser policía y esas cosas", dice Jimin y Jungkook solo lo mira para mantener su atención, descubriendo que concentrarse en Jimin es suficiente para distraerlo por el dolor punzante en su hombro. "Traté de reprobar mi examen en la academia a propósito".

Jungkook arquea una ceja y por un segundo se sorprende. Sin embargo, cuando piensa en ello y recuerda las conversaciones que ha tenido sobre los estudios de Jimin, en realidad tiene mucho sentido.

"Quería dejarlo tan pronto como comencé, especialmente porque fui intimidado allí. Pero pensé que al menos terminaría el entrenamiento y tendría esa experiencia, y luego pensé que si fallaba mis dos exámenes, entonces eso sería ¿Mejor que renunciar? No sé si eso es realmente mejor o no. Pero de alguna manera pasé ... "Jimin se apaga con un suspiro. "No quería que fuera obvio que estaba tratando de fallar a propósito, pero creo que terminé haciéndolo mejor de lo que pensaba".

Jungkook le sonríe con una pequeña risa, continúa frotando su mano alrededor de la cadera de Jimin y bajando por su pierna solo queriendo mantenerlo cerca y sin importarle que estén en público. "Sabía que había algo raro en ti, en todo esto".

"Lamento no haberte dicho y si perdí tu tiempo conmigo".

"No lo hiciste", dice Jungkook de inmediato. "Si hubieras fallado y nunca te hubieras convertido en policía, ni siquiera sabría que existes, bebé".

Jimin se sonroja ante sus palabras y Jungkook está viviendo por ello. "Además, supongo que no matarte fue suficiente para que mi padre se sintiera orgulloso de lo que hice esta noche con Eunju."

"¿Él lo dijo?".

"Bueno, él no usó esas palabras exactamente". Jimin sonríe gentilmente. "Pero me agradeció por no dispararte en el pecho y asesinarte, así que ahí está".

"Es bueno saber que todavía le importo". Jungkook presiona sus dedos en el costado de Jimin con un suspiro gruñón mientras una pequeña punzada de dolor recorre su brazo. "Realmente necesito tomar algunos analgésicos e irme a dormir. Ya di mi declaración para poder ocuparme de esto mañana ".

"¿Quieres que te lleve a casa?"

No hay duda en la solicitud. Jungkook asiente y se despide del jefe con la promesa de un informe completo mañana y siente su mirada ardiente en su espalda mientras se aleja de la escena del crimen con Jimin fielmente a su lado.

--¤--

𝘱𝘦𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦  ✦ 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora