Capítulo 6

11.6K 1K 436
                                    




Jungkook escribe su dirección y completa la transacción para el viaje, le devuelve el teléfono a Jimin antes de salir de la cabina arrastrando los pies con la temperatura de su cuerpo aumentando de emoción. Va rápidamente con sus colegas para despedirse, sin perder de vista a Jimin, que está haciendo lo mismo con sus otros amigos, que en su mayoría son de rango inferior y de otras estaciones.

Jungkook le desea al detective celebrante una feliz jubilación y ve a Jimin saliendo. Espera un minuto más antes de seguir con su corazón todavía latiendo con fuerza y ​​sus piernas sintiéndose un poco estúpidas como gelatina. Una vez afuera, Jimin se está subiendo a un automóvil un poco lejos de la entrada, y Jungkook mira a su alrededor antes de seguirlo. No ve a nadie, así que asume que es seguro.

Quién sabe. En este punto, Jungkook solo está rezando a algún dios imaginario para que todo el jodido bar no lo haya visto coqueteando con Jimin toda la noche con sus cuerpos tocándose y todo su enfoque el uno en el otro y la obvia atracción que tienen. Espera que no los hayan visto tomarse tragos afrutados juntos y tocarse el uno al otro sin ninguna razón, y está especialmente rezando para que no se dieran cuenta de que Jimin lo palmeaba a través de sus jeans debajo de la mesa mientras el detective daba su discurso de retiro.

Hay silencio en el taxi, una atmósfera contradictoria en comparación con la emoción interminable de la escena del bar y lo alto que tenían que hablar para escucharse correctamente mientras bebían juntos. Es casi relajante, y probablemente lo sería si toda la mente borracha de Jungkook no estuviera tratando de convencerlo de que arrastrara a Jimin por el asiento y lo pusiera en su regazo para comenzar a tocarlo por todas partes.

El apartamento de Jungkook no está lejos, así que está agradecido por eso. Mira a Jimin que tiene su teléfono en una mano, sus otros mechones de cabello rubio girando alrededor de su dedo distraídamente como si esto fuera lo más casual para ellos en todo el mundo, y Jungkook se pregunta si debería decir algo. Maldita sea , ha sido un idiota parloteando toda la noche y farfullando la mierda más estúpida tratando de mantener la atención de Jimin y ahora se ha quedado sin palabras de nuevo. Está actuando como si nunca se hubiera interesado por nadie ni hubiera traído a nadie a casa desde el bar antes.

Así que Jungkook se queda callado por ahora para tratar de recuperar su anticipación desconocida, ajusta su chaqueta y mira por la ventana para ver pasar las luces del viernes por la noche. El taxi los lleva unos diez minutos por la ciudad y se detiene frente a su edificio. Jungkook agradece al conductor, sale y está completamente preparado para saltar y abrir la puerta a Jimin en un intento de ser un caballero, pero el niño más joven sale solo. Luego se encuentra con Jungkook en la acera.

Una vez más, Jungkook siente que debería decir algo para mantener una conversación amistosa, literalmente cualquier cosa, como: "¿Conoces este vecindario? ¿Te sientes bien? Deberíamos cenar en algún momento. ¿Sabías que eres la persona más hermosa?

Pero no sale nada.

Jungkook exhala un suspiro y se dirige hacia las puertas con Jimin pisándole los talones. Pasa su tarjeta para entrar y abre la puerta para Jimin (al menos puede sentirse como un caballero en este sentido), saluda amistosamente a la recepcionista e ignora su mirada de juicio antes de llamar al ascensor.

Una vez más, el silencio prácticamente los consume mientras él y Jimin están juntos en el ascensor. Jimin está apoyado contra la pared del fondo con Jungkook contra la otra pared, y solo se miran el uno al otro con una tensión erótica creciendo entre ellos. Jimin tiene las manos detrás de la espalda, el labio regordete entre los dientes y joder, parece digno de ser devorado con este pequeño atuendo pecaminoso. Él es odiosamente delgado pero con curvas en sus caderas ahora que Jungkook puede verlo apropiadamente, y esa maldita camisa transparente lo está conduciendo hacia la locura. En el espacio bien iluminado del ascensor, la camiseta muestra la profunda caída del inicio de su línea en V a lo largo de su abdomen gracias al a milagroso crop top, y Jungkook quiere arrastrar su boca sobre cada centímetro del cuerpo de Jimin hasta que tiene a este chico llorando en sus brazos y rogándole que se detenga.

𝘱𝘦𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦  ✦ 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Where stories live. Discover now