Capítulo 5

9.7K 1.1K 359
                                    


Jungkook no sabe cuánto tiempo pasa el rato en el bar asintiendo con la cabeza a las personas que reconoce vagamente y manteniéndose al día con las conversaciones casuales a medida que ocurren. Sin embargo, sus ojos también están con indiferencia en Jimin, toda la noche mirándolo interactuar, siguiéndolo con la mirada cada vez que Jimin se mueve a otra mesa para entablar una conversación. Está contento de que evite a los otros novatos en su distrito, ya que la mayoría de ellos Jungkook quiere estrangular personalmente. Más bien, Jimin parece entablar amistad fácilmente con otros jóvenes de diferentes distritos y, considerando que mucha gente piensa que es raro en su estación, esto es reconfortante a su manera.

Para Jungkook, simplemente demuestra que Jimin no está contento con lo que está haciendo o con ir a trabajar todos los días, independientemente de lo que Jimin le diga. Claro, Jungkook no lo trata como una mierda, pero Jimin se merece más. Se merece esta sonrisa radiante en su rostro todo el tiempo y sentirse realizado con su elección de carrera. Y Jungkook no está seguro de si Jimin podrá encontrar eso en la estación.

Finalmente, Jungkook pide una cerveza más antes de encontrar el coraje suficiente y una ventana de oportunidad para acercarse a Jimin, quien temporalmente se separó del grupo de personas con las que estaba pasando el rato.

Se inclina sobre su hombro desde atrás y presiona su palma contra la parte baja de la espalda de Jimin. "Oye."

Jimin gira su cuello para atrapar la atención de Jungkook y le da una dulce sonrisa de inmediato. "Hola, detective."

"Puedes llamarme hyung cuando estemos fuera", dice Jungkook y Jimin levanta una ceja con sorpresa.

"¿De Verdad?".

Jungkook asiente en respuesta y gira a su alrededor para pararse cerca de la mesa pequeña, pero decide permanecer cerca de Jimin ya que la música es un poco fuerte y no quiere gritar al otro desde el otro lado de la mesa. 

"Claro. Técnicamente, esto no cuenta como trabajo. No es que nos paguen por estar aquí", dice Jungkook. "No hay necesidad de ser tan formal todo el tiempo".

Jimin se muerde el labio en debate. "No lo sé. ¿De verdad crees que somos lo suficientemente cercanos para eso? ".

Jungkook quizás esté un poco emocionado, y hay muchas cosas que quiere decir en represalia por eso. Jimin no comprende lo cerca que se siente de él. Ha pasado tanto tiempo desde que Jungkook se ha preocupado por alguien en cualquier otro nivel fuera del trabajo o simplemente con ganas de echar un polvo. Tiene suficiente moderación para contenerse de parlotear como un idiota y derramar todas sus cartas tan pronto.

"Sí, lo somos. Eres importante para mí ahora y quiero que te sientas cómodo ". Jungkook cree que esto dice suficiente. "Además, ¿cuándo nos veremos alguna vez fuera del reloj, verdad? No es como si esto fuera una cosa de todos los fines de semana o algo así ".

"Correcto." Jimin sonríe de nuevo, y parece que está captando el tono específico de Jungkook y eso le encanta. Jimin se inclina hacia adelante para tomar un sorbo de su pajita. Jungkook lo ve hacer esto, pero trata de parecer que no lo esta, y cuando Jimin levanta los ojos, Jungkook mira hacia la mesa con indiferencia, luego a la multitud de personas y luego al techo como un idiota.

Jimin está sonriendo, Jungkook puede verlo desde su visión periférica. ¿Debería decir algo más relacionado con el trabajo? ¿Debería preguntarle cómo estuvo el resto de su día? Jesús, ¿qué diablos son las palabras ahora mismo?

Jungkook se aclara la garganta. "¿Llevas mucho tiempo aquí? O, ¿qué estás bebiendo?".

Maldito infierno.

𝘱𝘦𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦  ✦ 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯Where stories live. Discover now