Capítulo 67 "Haré Lo Necesario Para Destruirte..."

1.2K 165 57
                                    


He trabajado por tantos años para conseguir mis planes y esa maldita niña está arruinando todo... Maldita seas Emily Renault.... Necesito proteger a Isabella...

Aún recuerdo cuando te conocí fui expulsado del núcleo como guardián, y aunque logré escapar y evitar que me quitaran mis poderes, me sentía completamente vacío ...

Ser guardián era mi único sueño y me lo arrebataron... toda mi vida era una vil farsa vague por muchos mundos buscando un hogar que nunca tuve hasta que te conocí a ti....

<<- "¿Te ves triste?..... No te gusta lo que te traje de comer ....."

Isabella me sonrió, tenía 5 años y era bastante curiosa, siempre se escapaba de su casa para trepar árboles y en esas escapadas nos conocimos.

Y en esos momentos sentía que nada valía la pena... Solo quería esperar mi muerte...

- "No es eso... Me siento solo pequeña" le dije bajando la cabeza.

- "Eso es muy triste.... Bien seré tu amiga nunca estarás solo de ahora en adelante, vendré a verte todos los días y estaré siempre contigo así que ya no te pongas así "

Su ternura conmovió mi alma, todas las personas se alejaban y me evitaban pero esta niña me sonreía siempre que me veía, me traía comida y ahora me dice que nunca estaré solo.... No pude evitar sonreír.

De pronto Isabella estaba recogiendo flores, cuando intentó agarrar una que estaba cerca de un río se estiró tanto que cayó al agua, la corriente la arrastró, Isabella gritaba desesperada, mientras se hundía en el agua.

Soy un inútil no puedo salvarla.... De pronto vi un acantilado... No es posible... Tengo que hacer algo...

Una luz me envolvió por completo, sentía fluir el mana dentro de mí, lancé un gran hechizo, sacándola finalmente a Isabella del agua.

Me puse a llorar mientras la sostenía en mis brazos.... Utilicé un hechizo para poder salvarla e increíblemente funcionó la niña tosió pero parecía estar bien.

- " cof cof cof.... Waaaaaa gracias por salvarme" >>

En ese momento encontré mi razón de vivir…. Quería vivir por ella, quería hacerla feliz… Quería salvarla de este maldito mundo, quería proteger al único ser que me tendió una mano amiga cuando más lo necesitaba….

Pensaba agradecerle por todo lo que hizo por mí, aunque no lo supiera… por salvarme en mis peores momentos...

Pronto me di cuenta que necesitaba devolverle todo, el mejor partido para ella era el Príncipe heredero.

Isabella  enamorándose de su alteza Maximilian sería completamente feliz ya no tendría deudas, el Príncipe la protegería por siempre... por eso quería dar todo de mí para que te quedarás con él.

Planee todo cuidadosamente para que se enamoraran, la única forma en que podrían hacerlo era si entraban a la academia juntos...

Lo primero era convertirme en profesor para estar cerca de ellos... Tuve que estudiar durante 7 años para lograrlo ....

Todo eso mientras Isabella crecía, y la observaba a distancia... aunque cada vez que te veía, te volvías cada vez más hermosa...

Mis sentimientos hacia ti comenzaron a crecer sin darme cuenta… Pero sé que lo mejor para ti es Maximilian, me convencí de eso.

Al pasar el tiempo pude lograr uno de mis objetivos, me convertí en profesor...

Cuando entró Maximilian trabajé durante un año completo para ganarme su confianza y respeto así se me haría fácil convertirme en su aliado y juntarlo con Isabella...

El Origen de la Villana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora