Capítulo 23 " ¿Me Estabas Siguiendo?

3.8K 485 5
                                    

Sus ojos estaban realmente fríos como si quisiera matar a alguien ahora mismo.

-"No te preocupes por eso... No es tan grave" sus ojos brillaron con mayor intensidad.

-" No tengas miedo y dímelo iré a destrozarlo de inmediato... Me dijiste que confiara en ti... Emily debes confiar en mí también" me dijo mientras todavía me miraba, mis labios se curvaron hacia arriba.

-"..... la Duquesa... La Duquesa lo hizo" le dije mientras trataba de mirar hacia abajo.

Soltó sus manos de mi cara y comenzó a acariciar mi mejilla de la forma más gentil que pudo, como si pudiera romperme en cualquier momento.

-"¿Duele..? "

Me preguntó mientras seguía acariciando mis mejillas con sus dedos largos, me miraba con una profunda ternura, ¿por qué tienes que ser tan encantador?

-" No ya no duele"

Le dije mientras intentaba apartarme de él, pero sus brazos rodearon mi cintura y me acercó de nuevo, me sostuvo mientras me abrazaba, con su mano levantó mi cara, poniendo sus labios sobre la marca que había dejado la Duquesa en mi mejilla, su beso se sintió bastante cálido y gentil acarició mi cabello, mientras las lágrimas comenzaron a brotar de la nada.

-" Ah ... ¿Por qué estoy llorando justo ahora? "

Sé que la duquesa no era mi madre, pero sentía el dolor como mío cuando recordaba ese momento, mis lágrimas no parecían cesar, y Max sostuvo mi cabeza, la acercó a su pecho mientras me rodeaba con sus brazos...

Me aferre a él con fuerza mientras lloraba desconsoladamente, él acariciaba mi cabeza, y mi cabello para que me calmara sin decir absolutamente nada, solo me abrazó mientras me consolaba, acariciando mi espalda cómo si fuera una niña.

El silencio llenó mi habitación solo podía escuchar mi llanto que cada vez era más y más fuerte, me abrazó con fuerza tratando de calmarme.

De pronto di un suspiro hace mucho que no lloraba de esa forma, miré hacia arriba aún en sus brazos, me sonrió gentilmente sin dejar de hacerme cariño, se inclinó y comenzó a besar mis lágrimas, una a una se las llevó con sus labios, era tan cálida la sensación y agradable, besó mis párpados innumerables veces.

-" ¿Estas mejor ahora? " me dijo sonriendome.

-"Si muchas gracias... Te acabo de mostrar un lado terrible de mi justo ahora" mientras me soltaba contemplaba mi rostro.

-"No, más bien creo que ese lado tuyo es bastante lindo.. Quiero seguir viendo más lados de ti"

Colocó mi cabello detrás de mi oreja, estábamos lo suficientemente cerca que nuestras rodilla se tocaban con el mínimo movimiento.

-"¿La Duqueza siempre hace este tipo de cosas?" me pregunto bastante serio.

Sacudi la cabeza mientras recordaba el incidente con la Duqueza - "Es la primera vez... Aunque cómo ves no nos llevamos bien... "

Mi voz se cortó en un momento, mientras mi visión se llenaba de lágrimas volviéndose borrosa, en mi antigua vida a mi mamá nunca la conocí, nos abandonó a mí y a mi padre cuando era muy pequeña por lo que tengo muy pocos recuerdos de ella.

Mi padre me crió de la mejor forma posible, por eso no me extrañaba que la Duquesa odiara a Emily, pero creo que me hizo recordar mi situación anterior, parece que todavía me duele, las lágrimas comenzaron a caer nuevamente.

-"No tienes que forzarte a hablar de eso, si no quieres... Lo entiendo"

Besó mi frente me cargó  entre sus brazos como una princesa mientras mi rostro con lágrimas estaba sumamente sonrojado.

-"¿Qué haces bajame.. ? " vociferé mientras movía mis piernas.

-"Tú trataste mi herida ¿no?.... Ahora es mi turno de cuidarte"

¿Por qué tienes que ser tan encantador? , no culpo a Isabella y a Emily por enamorarse de ti, mi corazón no dejaba de latir con fuerza.

Me dejó en la cama de la forma más suave posible, acomodó mi almohada y me cubrió con la manta, puso su brazo debajo de mi cabeza para que me apoyará en él mientras se acostaba a mi lado.

-"Me quedaré a tu lado hasta que te duermas" me dijo sonriendo con la máxima ternura en sus ojos, pero no puede quedarse y si lo descubren.

-".... ¿Es enserio?.... puedo dormir sola vete"

-"No quiero"

Me dijo en un tono gentil, hice un puchero mientras lo miraba, no parecía rendirse con su decisión pero ¿qué está haciendo acá..?

-" Oh es cierto.. ¿Por qué viniste hasta acá? "

-" Estaba preocupado... Me contaron que una dama derribó a un bandido mientras rescataba a una niña" me dijo mientras apretaba mi nariz dulcemente.

-" ¿Cómo lo supiste? .... ¿Me estabas siguiendo? " fruncí el ceño.

El Origen de la Villana ©Where stories live. Discover now