Capítulo 3 " Vamos Al Mercado"

5.9K 570 20
                                    

-"Mi lady quiere té con leche es su favorito" me preguntó Lyna.

-" Me encantaría, muchas gracias Lyna"

Al principio Lyna me tenía bastante miedo, y casi no me hablaba sin pedirme disculpas de inmediato era bastante molesto, me sentía la peor persona del mundo Emily debió haberla acosado bastante para que estuviera aterrada de mi.

-"Lyna ya no me tienes miedo.." le pregunté.

Sorprendida mi doncella, jugó con sus manos bajó la cabeza y luego respondió...

-" Al principio le tenía bastante miedo pero en estas semanas he notado mucho su cambio, como su doncella principal estaba muy preocupada por usted pero me gusta su cambio señorita" sonrió gentilmente.

Le sonreí de vuelta.

-"....."

Me miró petrificada y me dijo
- " Uhmn ... ¿Dije algo malo? ".

Lo sabía es mi mirada de villana ¿por qué me veo tan aterradora?... Evitaré sonreír desde ahora.

En mi vida pasada tampoco estaba acostumbrada a sonreír pero pensé que no tenía que ser tan difícil... Autor ¿por qué tuviste que añadir esto para hacerla más mala?

-" No te preocupes Lyna, no dijiste nada malo.... Y por todo lo que hecho hasta ahora te pido disculpas no sé si podrás perdonarme".

Lyna con lágrimas en sus ojos sacudió la cabeza - "Señorita por supuesto que la perdono estoy muy feliz de ver su cambio ahora".

Me sonrió con lágrimas, que linda parece una buena persona... Debe haber sido un ángel para quedarse al lado de Emily aún sabiendo su personalidad tan terrible, la trataré mejor de ahora en adelante.

-"Oh, cierto Lyna ¿sabes de algún lugar donde pueda encontrar objetos mágicos o con maná? ".

Esta novela se encontraba en un mundo de fantasía donde existían muchos magos, algunos tenían el poder de curar heridas y sanar a los enfermos que principalmente se utilizaban en el templo, o existían distintas pociones que los magos creaban para ayudar a los demás.

En realidad a pesar de que la magia existe muy pocos podían ocuparlos, por eso sus productos se comercializaban en el mercado.

Habían pociones regenerativas, que aumentaban tu resistencia, entre muchas otras, necesitaba comprar artículos para protegerme cuando entrara a la academia además de buscar alguna pista para volver a mi mundo.

-" Conozco un lugar dónde venden ese tipo de artículos de buena calidad si usted me permite puedo acompañarla" dijo Lyna luego de un rato.

-" Oh me encantaría Lyna muchas gracias... Deberíamos salir de inmediato"

-"Claro señorita haré los preparativos debemos llevar a sus escoltas..." hizo un silencio y dejó de hablar, es cierto tenía que llevar escoltas conmigo.

Pensándolo bien Emily era malvada con todos incluso con sus caballeros no se si quieran acompañarla aunque sea su trabajo el protegerme.

Sir Joseph y Sir Elliot son nombres de los caballeros de Emily ellos respetaban mucho al Duque pero en la novela despreciaban a Emily por todo el abuso que los hacía pasar.

Hubo una vez que los obligó a pelear entre ellos sólo para entretenerse, el problema es que los hacía pelear con espadas de verdad, los caballeros siempre salían heridos por su culpa y por mucho que quisieran no podían abandonarla, ya que habían jurado lealtad al Duque y a su familia.

¿Qué tan malvada puedes ser para lograr que pelearan de esa forma?.....

Pero no sé Emily deberías leer un libro, plantar un árbol, tejer, bordar, cantar, hasta dormir y comer eran buenos pasatiempos pero no... tenía que molestar a otros para divertirse.

-" Lyna no te preocupes realiza los preparativos para salir hoy creo que es mejor no llevar escoltas por ahora".

-"Pero señorita puede ser peligroso que salgamos sin que nadie la resguarde"

-"Si, tienes razón pero no quiero obligarlos por ahora a acompañarme tengo demasiadas cosas en las que pensar, además será un viaje corto así que no te preocupes demasiado "

-"Pero señorita sigo pensando que es mala idea.."

Sabía que era una mala idea ir sola a un lugar que no conozco pero no quiero obligarlos a que me acompañen será bastante incómodo primero quiero arreglar mi relación con ellos.

Además planeaba salir de encubierto desde un principio y conozco defensa personal, en mi antigua vida tomé clases con mi mejor amigo ya que estuve involucrada en un asalto, y necesitaba saber defenderme, por lo qué agarre una daga que era de tamaño compacta perfecta para esconder en mi vestido y por último...

-" Lyna ¿puedes traer pimienta negra y capas oscuras? "

Desconcertada me preguntó... - " Claro que puedo pero señorita que planea hacer con eso".

-" uhuhuhuh ya lo verás si alguien se quiere meter con nosotras lo pasara muy mal después de todo"

No lo puedo creer hasta mi risa es terrible es el principal sonido de la Villana... ¿Por qué no me sorprende  autor?

El Origen de la Villana ©Where stories live. Discover now