Capítulo 43 "¿Cómo Sabes Qué Me Está Buscando?"

3K 388 7
                                    

- " Tengo muchos sentimientos contradictorios Sra Lisbeth, no sé qué decirle....pero aún así no puedo culparla entiendo por qué lo hizo.... trataron de reparar su error, creo que todos estos años han sido suficiente castigo.... no se preocupe la perdono a usted y a Roth" 

Las lágrimas seguían brotando por mis ojos, no podía detenerlas, me acerqué a Lisbeth y la abrace con fuerza, mientras ambas lloramos juntas, ella me daba las gracias y me pedía perdón al mismo tiempo.

Luego de llorar abrazadas durante mucho tiempo escuchamos una voz que nos interrumpió... 

- "Maestra ¿está bien?... Le sirvo whisky" dijo el joven de pelo plateado que había golpeado. 

- "Muchacho que bien me conoces... Te presentaré el es Zero señorita Emily " el joven se inclinó cortésmente. 

- " Mucho gusto Zero soy Emily Renault... Disculpa por golpearte" 

- "Hiciste bien niña debes enseñarle a este bruto... Y muchas gracias por perdonarme puedo llamarte Emily, llamame Lisbeth a cambio" me dijo Lisbeth mientras sonreía. 

Zero nos sirvió un té para mí y un whisky a Lisbeth... pero aún no entiendo lo de la novela. 

- "Claro que sí... Lisbeth tengo una pregunta entiendo sobre el intercambio de almas, ¿pero aún así no entiendo el origen de la novela?" 

- "La novela fue nuestro regalo para compensar nuestro error, luego de esa noche usamos un hechizo para ver el futuro de cada una en su nuevo mundo y era terrible para ambas... por esta razón trabajamos duro para traerlas de vuelta... para que no sufrieran yo le mande mi predicción a Roth y él me mandó su predicción se las hicimos llegar por medio de una novela, para que se prepararan y pudieran cambiar su destino "

- " Así que mi futuro en la Tierra era terrible, eso no lo sabía... Bueno igual la novela me dió información hasta cierto punto solamente"

Ahora no sé si quiero volver o no a ese mundo, mi padre murió... entonces ¿por qué tenía tantas ganas de volver?.... 

Por Andy no lo creo solo lo veo como un gran hermano o un amigo, quizás pensaba que no era de este mundo y por eso quería regresar.... 

- "¿Qué dices?... Mandamos la información hasta la muerte de cada una" me miró sorprendida. 

- " Eso no es cierto la novela que leí no estaba terminada" Lisbeth abrió los ojos de par en par. 

- " Ese estúpido de Roth le dije que te la hiciera llegar completa...." 

Estaba muy enfadada que me causó una risa. 

- " Gracias por traerme de vuelta y por todo el esfuerzo que pusieron pero no estoy segura si quiero quedarme aquí.... Me enamoré de alguien que ya tiene a su compañera, si la novela es una predicción del futuro es muy probable que se cumpla"  bajé la cabeza con tristeza. 

- " Mmmm.... Eso no es cierto el futuro que vimos fue por sus almas intercambiadas, por eso luchamos para traerlas de vuelta asumimos que les cambiamos su destino al momento de cometer ese error..." tomó mis manos con fuerza - " solo tu puedes decidir si quieres quedarte o no así como solo tu puedes decidir tu propio destino, es incierto y cambia según tus decisiones y acciones no tengas miedo y sigue luchando como ahora, con Roth solo queremos la felicidad de ambas" 

Me quedé en silencio por sus palabras, ¿qué voy a hacer ahora?. 

- "Debo pensarlo adecuadamente antes de tomar una decisión" 

Quiero decirle mis sentimientos a Maximilian adecuadamente para decidir si irme o no, es lo único que puedo hacer por ahora.

- "No te preocupes Emily haré todo lo posible por ayudarte toma lleva este talismán, podrás comunicarte conmigo cuando tu quieras" 

Era un collar con una hermosa piedra verde.

- " Gracias Lisbeth.... Oye ¿no existe otra forma de que puedas ver a Roth?"

- "No lo creo me estoy resignando a estar sin el hemos intentado todo incluso poniéndote a ti en peligro... Roth está cansado al igual que yo nuestro amor quedará en un bonito recuerdo" 

Realmente quiero ayudarlos pero no se como....

- " Intentaré ayudarlos de alguna forma... No debes darte por vencida Lisbeth" le tomé sus manos con fuerza. 

- " Gracias Emily pero por ahora solo quiero verte feliz, ven a visitarme cuando puedas ahora debes volver a la academia mucha gente te está buscando y no quiero causarte mas problemas" 

Cierto creo que ha pasado un día después de todo... ¿Maximilian estará bien?... 

- "Oh es cierto Zero te acompañará a un lugar, llévate este botiquín lo vas a necesitar, y este revolver yo misma lo hice, funciona con magia te ayudará a protegerte, es único ... Ahora vete ese príncipe va a cometer una locura si no te encuentra esta desesperado buscandote..." 

Me dió el revólver era bastante liviano, tenía detalles dorados y tenía mi nombre en él , con príncipe se refiere a Maximilian... No puede ser posible

-"....¿Cómo sabes que me está buscando?... Creo que no es como piensas"

- " fufufufu eres demasiado inocente y joven... Recuerda que soy la guardiana de este mundo y puedo ver lo que pasa en tiempo real... No te diré nada más así que vete ahora" 

Mis ojos se abrieron de par en par Maximilian me está buscando, no es una broma cierto.... pero ¿cómo volver a hablar con él después de lo que pasó en el baile?... 

Me aterra su respuesta... no Emily no pienses así.... me decidí a decirle lo que siento después de todo debo prepararme para su rechazo.... Me despedí de Lisbeth mientras salía con Zero. 

El Origen de la Villana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora