Capítulo 26 "Una Invitación"

3.6K 443 7
                                    

Me tiré en la cama mientras tomaba mi cabeza con ambas manos, ¿qué rayos estoy haciendo?, lo que pasó ayer, que me abrazara mientras lloraba en sus brazos ¿por qué rayos no lo aleje?...

Esos brazos tan grandes que me hacían sentir segura y cómoda en ese momento, todavía siento la sensación, su mirada tierna mientras me acariciaba, y su rostro...

Me levante de prisa y di dos palmadas en mi cara... Detente , no puedo pensar en él de forma romántica, aunque es cierto que lo que pasó ayer nos acercó bastante aún así el está destinado a enamorarse de Isabella y yo... debo volver a mi mundo.

Él sólo fué amable conmigo por obligación no tengo derecho a mirarlo de otra forma, pero si sigo como su amiga y nuestra relación sigue creciendo me terminaré enamorando de él...

Nada me asegura que él se enamorará de mi también si eso pasa, además aún no conoce a Isabella me pregunto si podremos seguir llevándonos bien luego de que entremos a la academia, debo pensar de manera fría necesito volver a mi mundo.

Cierto el primer encuentro de Maximilian e Isabela ocurre cuándo llega a la academia su carruaje no pudo seguir su camino, y él siguió a caballo siendo el presidente estudiantil no podía llegar tarde, caminó por el jardín de la academia para llegar a tiempo y en ese momento Isabella cae de un árbol Maximilian la salva y la toma en sus brazos.

Después de preguntarle si estaba acostumbrada a caerse, ella le responde que casi siempre alguien la atrapaba, el encuentra muy interesante que una dama noble se suba a un árbol pero le gustó más su respuesta, le pregunta su nombre mientras se burla de ella...

Luego la acompaña a la ceremonia de entrada ya que Isabella estaba perdida, ese día ambos llegan tarde y una serie de rumores se propagaron es el inicio de su gran amor.

Maximilian tiene interés de inmediato en ella y la encuentra interesante hasta tal punto que comienza a seguirla con la mirada cada vez que se encuentran y ahora yo estoy en medio debería rechazarlo, para que pueda conocerla y seguir la historia le enviaré una carta para eso.

Un golpe me sacó de mis pensamientos.

-"Adelante" la puerta se abrió mientras Lyna ingresaba con mi desayuno.

-"¿Señorita se encuentra mejor...? " preguntó preocupada.

-" Si Lyna creo que solo estaba cansada"

-" Me alegro.. Pero aún así debería descansar"

Tiene razón hoy día no haré nada necesito recuperar energía.

-" Pienso lo mismo Lyna.."

-" Oh es cierto, señorita...le llego esta carta hace un rato, junto con esto"

La miré asombrada, era un pequeño frasco con un listón verde, la carta tenía la cresta del Duque Ridleman.

La abrí de inmediato, la carta decía.

_______________*________________

"Señorita Emily ¿se encuentra bien..?, le escribo para invitarla cordialmente a nuestra mansión, a una fiesta de té, organizada por Melissa y por mi parte, esta se celebrará el viernes, puede cambiar la fecha si le incomoda.

Luego del incidente nos encantaría que pudiera asistir, Melissa me pregunta todos los días por usted y realmente tiene muchas ganas de conocerla.

Además envío una pomada que ayudará a que su mejilla sane de forma más rápido sin dejar cicatrices en su bello rostro, es una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

Se despide sinceramente

Alexander Ridleman. "
__________________*___________________

Realmente quiero ver a Melissa de nuevo, siempre me han gustado los niños pequeños, puede ser porque siempre fui hija única, bueno solía jugar con Andy, mi amigo de la infancia qué buenos recuerdos.
Rápidamente saque mi colección de cartas en el escritorio y comencé a escribir mi respuesta.

__________________*___________________

"Para el Duque y la Señorita Melissa.

Me siento muy feliz de recibir su invitación a su fiesta de té y con gusto confirmo mi participación, tengo muchos deseos de conocerlos a ambos, en especial a la señorita Melissa, la última vez no pudimos conversar de forma apropiada y creo que esta será una buena instancia.
Muchas gracias por su regalo haré un buen uso de él.

Se despide cordialmente

Emily Renault.
__________________*____________________

Cuando estuve satisfecha, puse la respuesta en un sobre, mientras ponía el sello de nuestra familia, tomé otra de mis cartas y escribí un rechazo a la invitación de  Maximilian para ir juntos a la academia bien con esto nada puede salir mal.

-" Lyna puedes entregar esta respuesta al Duque Ridleman y esta carta al príncipe Maximillian".

-" Claro que sí señorita yo me encargo" se inclinó y se retiró.

Por fin un momento para mí sola ahora a comer y a descansar por hoy día, luego pensaré en cómo solucionar lo demás.

El Origen de la Villana ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang