Capítulo 11 "Los Caballeros"

4.6K 498 32
                                    

Pasaron unos días después de lo que pasó en la tienda pero realmente fue incómodo todo el camino desde el carruaje no apartaba su mirada de mi, me miraba fijamente.

Lyna lloró pensando que me pudo haber pasado algo se sorprendió cuando salí corriendo con un desconocido.

-" Me sorprendió saber que era su alteza imperial verlos correr de esa forma fue bastante extraño"

-" Lo sé, jamás lo hubiera ayudado si sabía que era el Príncipe" suspiré mientras tomaba un sorbo de té.

-"Pero señorita el príncipe no parecía molesto en absoluto hasta parecía disfrutarlo"

-" Verdad ... Ni yo me lo esperaba"

Soy una tonta me puse tan nerviosa cuando me di cuenta que era Maximilian, que lo único que quería era escapar de ahí no es lo mismo pensar que hacerlo...

Jamás pensé toparmelo tan pronto, por la novela Maximilian visitaba a Emily cada 3 días pero últimamente no la ha visitado por eso pensé que sería más fácil mientras ordenaba mi mente antes de enfrentarlo.

Además la descripción de la novela no concuerda, se supone que estaba completamente aburrido de la vida antes de conocer a la protagonista, pero su personalidad me sorprendió, bueno necesito actuar revisemos las cosas por hacer, tome una hoja y escribí:

1. Mejorar mi relación con los caballeros

2. Romper mi compromiso con Maximilian.

3. Buscar al Mago y volver a mi mundo

Enfoquémonos en los caballeros primero... ¿cómo puedo mejorar nuestra relación? ¿debería ir a verlos entrenar?

-"Lyna salgamos a ver a los caballeros"

-"Señorita no pensara  divertirse con ellos" me dijo en un tono nervioso, no quiero dañarlos solo quiero mejorar mi relación con ellos.

-" No, solo iré a observarlos ¿qué tal si llevamos bocadillos y bebidas para todos? "

-"Claro señorita informaré a los chefs de inmediato"

-" Vamos juntas Lyna hay mucho trabajo y podemos ayudarles" sus ojos se abrieron de par en par.

-"Señorita... ¿usted va a ayudar en la cocina?"

Seguía con los ojos abiertos es tan raro ayudar con algo así bueno lo que sea como vivía sola tenía bastante experiencia en cocinar, aunque al principio mis comidas eran pizzas.

Andy mi mejor amigo me enseñó muchas recetas, me tuvo mucha paciencia ya que todo lo que tocaba se quemaba por fuera y estaba crudo por dentro, era como una maldición aunque después de muchos intentos logre hacer algo decente, lo extraño espero que se encuentre bien.

-" Señorita llegamos" me dijo Lyna.

Abrí la puerta y todos los sirvientes se congelaron mientras hacían una reverencia, Realmente Emily impone miedo sólo con llegar.

-"Buenas tardes a todos, me disculpo por irrumpir en la cocina pero me podrían ayudar a preparar bocadillos para los caballeros por favor"

Me incliné ante ellos, la cocina se detuvo completamente mientras todos me miraban sorprendidos y con el silencio sentía que no podía respirar, todo el mundo solo me miraba en silencio.

Díganme algo, rechacen mi propuesta pero odio los silencio incómodos, dicen que si tiras confeti cuando existe este tipo de silencio puedes huir con dignidad, en que rayos estoy pensando.

La jefa de cocina habló primero

- " Claro que sí señorita estamos muy agradecidos que confíe en nosotros"

Luego de eso preparamos muchos sandwichs mientras todos en la cocina ayudaban de alguna u otra forma...

Era bastante agradable el ambiente ya que todos reían y cantaban, jamás espere que en la cocina ocurrieran estas cosas.

Bueno  en mi vida pasada yo cocinaba, hacía mis deberes, estudiaba absolutamente todo con música que buenos recuerdos, muy pronto terminamos los bocadillos y pusimos las bebidas.

Llevamos mas sirvientas con nosotras que se ofrecieron a llevar los alimentos, pero yo sabía que las doncellas querían ver chicos guapos mientras sudaban con su espada, a mi no me engañan.

Con la ayuda de las sirvientas llegamos al sitio donde estaban los caballeros escuchamos bastantes gritos.

Nos apresuramos y el jefe de los caballeros estaba discutiendo con un chico que tenía al parecer mi edad, su pelo castaño se veía bastante sucio pero sus ojos pardos eran hermosos.

El Origen de la Villana ©Where stories live. Discover now