⌠ 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖢. 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ⌡

25.4K 785 156
                                    


Marauders Era

-ˏˋ Bubblegum B*tch ˎˊ-

❛ Te masticaré y te escupiré, porque de eso es lo que trata el amor joven ❜

❛ Te masticaré y te escupiré, porque de eso es lo que trata el amor joven ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melany Diggory, novia de James Charlus Potter.

Ambos se amaban con el alma, o bueno, Melany le amaba con el alma, ya que hace no mucho James había comenzado una relación secreta con Lily Evans, la pelirroja que le robaba los suspiros.

Claro que ella no era tonta, no por nada era Ravenclaw, solo tenía que juntar los puntos, las misteriosas desapariciones de James, las cartas a escondidas de Lily y claro, las (para nada) miradas que se enviaban en frente de su cara.

No fue hasta que lo confirmó.

Melany caminaba a la habitación de los merodeadores, necesitaba hablar con su novio y que le explicara todo, pero claro, en vez de eso se topó a su "Mejor amiga" y su novio en una situación comprometedora. James tenía a la pelirroja en su regazo mientras (literalmente) se comían las caras.

—James, nos pueden ver.— susurraba entre risas Evans.

—Te amo.— murmura el el gafas.

—Y yo a ti James Potter.— sonríe enamoradiza la chica. —Pero en serio, alguien podría vernos.

—Sirius ya lo sabe.— burla él.

La rabia subió por el pecho de la castaña, el mismo Sirius le había dicho que James se comportaba extraño, resultaba que James le estaba poniendo los cuernos, se tenía bien puesto el apodo de Cornamenta, jodido infiel.

Caminó con prisa por los pasillos con la miraba baja, para que nadie le viera en estado tan debil. Entró a la biblioteca y caminó a una sección aleatoria, se sentó en el piso y finalmente soltó las lagrimas retenidas, mordía su labio para ahogar los sollozos lastimeros que querían escapar.

El jamás la quiso, después de todo lo que hizo por el, después de rechazar a chicos increíbles se quedó con el infiel. Lily Evans y su estúpido ser, la odiaba tanto, ¿Cómo pudo ser tan ciega? ¿Cómo no pudo notar cuando ella ardía de celos por ver a James besarla? ¿Cómo no pudo ver la satisfacción en la cara de Potter cuando notaba eso? 

Melany Diggory era una idiota.

—Nunca creí ver una persona que le llorara a las criaturas mágicas.— murmuró un chico castaño parado frente a ella.

Ella recompuso la postura al ver de quien se trataba. —Es que la bestia sufría mucho por su condición y creyó que nadie jamás lo querría de esa manera.— habló con voz quebrada.

Remus se sentó a su lado, pasando su brazo por los hombros y besando su cabeza. —Solo suéltalo.— murmura en su cabello.

La chica se abrazó a su torso con fuerza, rompiendo en sollozos. —James le dijo a Lily que la amaba, los vi.

El castaño aprieta a la pequeña chica contra su cuerpo, podía oler su tristeza, podía escuchar su corazón rompiéndose (si es que se podía) aún mas. —Oh cariño, te romperán el corazón tantas veces antes de poder encontrar a tu verdadero amor.— habla. —Piensa que estás a un corazón más de encontrar a esa persona que de verdad te ama.

—Rem, esos son solo cuentos de hadas.— sonríe la chica.

—Si tienes razón, ¿Para que quieres otro corazón roto cuando tienes frente a ti el chico que lleva tres años suspirado por ti?— pregunta, haciendo a Melany mirarle incrédula.

—¿Qué?

—Lo que oyes Diggory, estoy enamorado de ti hace mucho, y entiendo que ahora estés mal por lo de James, pero si me lo permites juntaré pieza por pieza de tu roto corazón.— el chico coloca sus temblorosas manos en sus mejillas, acunando el rostro de la castaña, esta siente su rostro calentarse.

—No quiero dañarte, no quiero que tu corazón salga lastimado Remus, jamás me lo permitiría.— admite ella.

—Irónico que se lo digas a un hombre lobo.— burla él.

—Vamos Remus, hablo en serio.

—Yo también, no pararé hasta que tu corazón sea mío.— Melany abrazó al chico con fuerza, apoyando su cabeza entre su cuello y hombro, era afortunada de tener a Remus John Lupin en su vida.

-

Al otro día la chica Diggory se levantó con energías, luego de hablar con Remus, ambos se fueron a las cocinas para ir por barras de chocolate, para finalizar la noche con un dulce beso en la comisura por parte del castaño. Eso hizo explotar el vientre de la chica con un millón de acomántulas.

Caminó con una sonrisa el gran comedor, dirigiéndose sin duda a la mesa de los leones, James alzó la cabeza al ver a su novia, se veía más...radiante.

—Hola amor.— saludó él.

Remus alzó la cabeza, pero al ver a la chica junto Potter la bajó.

—Hola chicos.— saludó, sentándose de espaldas a la mesa, solo iba de pasada. —James.

—¿Si?— pregunta despegando su mirada de la celosa pelirroja.

—Se acabó.

El comedor quedó en silencio, los profesores no se encontraban, pero si la mayoría de los estudiantes. Remus alzó la cabeza.

—¿Qué?— pregunta mirando hacia todos lados.

—Ay, no te hagas Potter.— burla la chica. —Lo sé todo, lo de tu y Evans.— los murmullos comenzaron. —Terminamos.— alzó una ceja.

Melany, era una de las chicas más queridas de Hogwarts, por lo que todos los alumnos le apoyaban.

—No puedes hacer eso.— murmura James, tensando la mandíbula.

—Pues ya lo hice.— responde ella. —Como dice Marina. Te masticaré y te escupiré porque de eso trata el amor joven.— Marina gritó desde la mesa Ravenclaw con emoción al reconocer la letra de su canción. —Yo, Melany Diggory, luego de masticarte por una año te escupo como la basura que eres James Potter.

Ella se levantó con la cabeza en alto y se sentó junto a Evans. —Te lo diré, me atrapaste desprevenida, pero solo era una hipócrita más que les gusta llamar la atención. La triste realidad Evans es que jamás podrás llegar a mi altura, puedes ser prefecta y premio anual, pero jamás serás como yo, estás bajo mi sombra tesoro.— burla. —Si lo hizo conmigo ¿Por qué no lo hará contigo?— sonríe ella.

—Porque me ama.— los alumnos soltaron un gran 'uhhhh'. 

—¡Ja! ¿Crees que eres la única a la que le dijo eso?— los demás rieron. —Inocente Evans.— chasqueó la lengua con un puchero falso y se levantó.

Caminó hacia Remus, quien no dudó en levantarse y entrelazar sus manos, ambos dirigiéndose fuera del comedor.

—¿Crees que eso fue duro?— pregunta Melany con una mueca.

—Claro que no, se merecían más, pero sin duda eres buena con las palabras.— sonríe el, besando su mejilla.

Ambos se sonrieron con amor y cariño para caminar a las clases de Herbología, era un nuevo comienzo para Melany Diggory y una nueva historia de amor para Remus Lupin. 






1162 palabras

Solo para aclarar, no odio a Lily, bueno si un poco, pero no tanto.

;; 🍑 ⁛ us_vee 🐌 ◝໋࣮ ♡

𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora