IV: Fea

3.8K 435 108
                                    

Thalía

Siempre he detestado este tipo de eventos donde mis padres fingen delante de sus socios y amigos ser una gran pareja y que somos una hermosa familia feliz cuando es todo una gran mentira.

Se pasean por la sala sonriendo y saludando a sus invitados mientras mi madre se muestra como una mujer orgullosa cogida del brazo de papá cuando es todo lo contrario. Cuando toda esa gente no está y ya no tienen que fingir, a puertas cerradas, muestran lo miserable que son como pareja y lo poco felices que son.

Mi familia es una completa mierda que le da a la sociedad una cara que realmente no existe. Somos una careta ante la sociedad. Desde que tengo uso de razón solo he tenido que presenciar como mis padres parecen odiarse y son incontables todos los gritos y pleitos que he tenido que soportar. Se casaron mediante un matrimonio arreglado por sus dos familias adineradas, lo que deja claro que no fue un matrimonio por amor y que nunca lo que ha sido, lo que deja clarísimo que yo no nací por ese acto y por qué no tuvieron más hijos después de mí. Lo que fue lo mejor, puesto que traer más hijos al mundo para que tuviera que venir a soportar lo que yo he tenido que soportar todos estos años, sería realmente penoso.

Mi padre es un empresario importante y mi madre es la presentadora de un exitosísimo programa de televisión que la ha vuelto muy conocida, por lo que por donde sea que se mueve todo mundo la conoce, y es tan extraño que prácticamente teniéndolo todo no sepa lo que significa la palabra: felicidad porque tengo unos padres que pese a siempre habérmelo dado todo nunca me han dado lo más importante, amor, sin mencionar, de tranquilidad.

Siempre he sentido tanta envidia de Ashley, mientras mis padres son de los que solo son apariencia ante la sociedad y todo lo que tengo grabado en la casa son sus gritos constantes, llevo muchísimos años siendo su amiga y puedo recordar la envidia que me causaba al ver como su padre, el señor Lander, miraba y amaba a Aurora, luciendo como una pareja muy hermosa, sin contar que ella no puede quejarse de la falta de amor de sus padres porque se lo dieron hasta rebosar. Siempre anhelé que mis padres me llevaran al parque como hacían otros padres, pero los míos estaban demasiado ocupados para eso y pues, yo era la niña que iba al parque de diversiones con la niñera y muchísimas cosas más tristes que no me apetece contar en ese momento.

Tomo un canapé de una de las bandejas y lo meto en mi boca, luego otro y otro, y para terminar bebo un largo trago de la copa de vino que tengo en las manos mientras mis ojos se deslizan por la sala llena de gente, la mayoría de ellos revestidos de falsedad que se les nota hasta por encima de sus trajes costosos. Como ya he dicho antes detesto estos eventos pero al mi padre ser un hombre muy importante tienden a suceder con mucha regularidad así que, no me ha quedado de otra que soportarlos, aunque nunca me he acostumbrado y sé que solo estoy esperando el momento preciso para escabullirme. Como le dije a Ashley esta tarde estoy pensando muy seriamente irme de esta casa a un lugar donde no haya tantos gritos y solos se respire paz, a mi padre tal vez no le guste y hasta puedo imaginármelo diciéndome que si me voy no tendré un solo centavo paran vivir, pero prefiero irme y conseguir un trabajo con el cual mantenerme yo sola que seguir aguantando como con sus peleas casi diarias me amargan la existencia. Todo tiene un límite. Quizás hasta acepte su propuesta de mudarme a su casa si es que a su madre no le molesta, aunque Aurora siempre ha sido una persona tan dulce, buena y amable que lo dudo.

—Hola, Thalía. Estas bellísima esta noche. —Alzo mi vista, encontrándome con el rostro de la voz que conocí tan pronto la escuche. Es Sheldon Clinton, es hijo de uno de los mejores amigos de mi padre. No es chico más guapo del mundo, pero tampoco está de mal ver. Un poco revestido de idiotez y se cree superior a todo mundo solo porque su padre es el gobernador del estado—. Aunque en realidad, a una tú siempre estas hermosa porque eres la chica más bella de esta ciudad.

Entre Cada Latido, Tú. ( SAI, Libro 5)Where stories live. Discover now