Capítulo 73: Noticias (II)

6.6K 1K 282
                                    

"Hanzhang, no estés resentido con tu padre; hay una diferencia entre los hijos legítimos y los de las concubinas. Hay algunas cosas que tengo que hacer por el bien de la paz en el hogar." El Marqués del Norte estaba tan deprimido que no pudo evitar beber más.

"Padre, ¿de dónde vienen estas palabras? ¿Cómo puede este hijo tener resentimiento hacia su padre?" Mu Hanzhang rellenó la copa de vino de su padre. Los padres eran los principios rectores de sus hijos; incluso si su padre quería su vida, no podía odiarle. Es más, su padre era bastante bueno con él a pesar de su estatus de bastardo.

Era una regla desde la antigüedad que un hijo bastardo no podía heredar el título en una familia noble. Cuando el primer emperador estaba en el poder, el hijo legítimo de la familia del Conde Shou murió. No tenía hermanos cercanos, así que pidió que su hijo bastardo fuera el heredero. Sin decir una palabra, el emperador se apoderó directamente del título de su familia. Según las leyes de la herencia, la sucesión de la nobleza dependía de la gracia del cielo. Si el emperador no era feliz, incluso si era el hijo de la esposa secundaria, todavía podía apoderarse del título de uno. Por lo tanto, aunque el candidato fuera excelente, el Marqués del Norte no podía correr este riesgo.

Mu Hanzhang sabía que para su padre, preservar el título dejado por sus antepasados era de suma importancia. Sólo cuando el título estuviera seguro, la familia podría sobrevivir. Por lo tanto, su pequeño hijo bastardo parecía insignificante.

¿Pero cómo podía haber padres que no amaran a sus hijos ni siquiera un poco? Cuando su padre le enseñó puntería, había dicho, ¿Qué capacidades tenían aquellos que sólo esperaban heredar un título nobiliario? ¡Hanzhang debería tener ambición y ganarse un título cuando creciera!

"Ai, eres demasiado benevolente." El Marqués del Norte se puso rojo cuando lo miró y sacudió la cabeza.

Mu Hanzhang frunció el ceño. Era raro ver a su padre tan abatido. ¿Podría ser que Mu Lingbao estuviera gravemente enfermo? Él probó tentativamente, "¿Por qué no ha ido padre a la corte hoy?"

"Siempre pensé en protegerme a mí mismo primero. Al final, sigo atrapado en un atolladero," se dijo el Marqués del Norte. "Vuelve y dile a Wang Ye que no fui capaz de hacer nada."

Cuando Mu Hanzhang oyó esto, inmediatamente no pudo quedarse quieto. ¡Resultó que su padre había estado hablando sin parar sin llegar al punto de que su hijo no estaba resentido con él porque tenía que haber alguna trampa para Jing Shao en la corte hoy!

Despidiéndose rápidamente y marchándose a toda prisa, acababa de salir de las puertas adornadas de flores cuando se encontró con un hombre que también avanzaba a pasos agigantados. Mu Hanzhang se tambaleó un poco por el choque, pero en lugar de disculparse, el hombre rodeó con su brazo la cintura de Mu Hanzhang y lo pellizcó encubiertamente. "Belleza, ¿a dónde vas con tanta prisa?"

La hermosa cara de Mu Hanzhang se puso roja de inmediato, y levantó la cabeza y miró fijamente la cara aparentemente fría y severa de Jing Shao. Mirando su apariencia, no parecía que hubiera sufrido ningún agravio, así que Mu Hanzhang pudo relajarse. Al mismo tiempo, no pudo evitar poner los ojos en blanco.

"Benwang ha venido antes a la residencia del Marqués del Norte, pero ¿Cómo es que nunca he visto a una persona tan hermosa antes de esto? ¡No, no, debo arrebatarte y traerte de vuelta a mi palacio hoy!" Así como así, Jing Shao arrastró al hombre en sus brazos en una carga de princesa. También fingió burlarse. "Belleza, no pongas los ojos en blanco. Benwang se va a divorciar de las concubinas hoy. No te dejaré ni un minuto del día; incluso durante el día, hagamos ejercicio en la cama..."

Mu Hanzhang rápidamente cubrió la boca de Jing Shao y miró a su alrededor. Yun Zhu ya había jalado con tacto al sirviente que lideraba el camino hacia el carruaje.

La esposa es lo primeroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon