16. El salón de cineclub

7K 896 661
                                    

Después de revisar nuestra lista de lugares, llegamos a la conclusión de que la el aula de cineclub sería el último número de la lista.

No porque no hubiéramos follado en otros lados, porque sí hubo otros, pero simplemente porque ambos queríamos encontrar un sitio tan vergonzoso y único, como lo fue el gallinero y los baños públicos.

Según Wang Yibo, debíamos anotar Disneylandia en nuestra lista, pero donde follamos fue en el hotel, no en el parque, así que lo descartamos.

También, Yibo, había dicho que anotaramos la cocina.

El problema fue que él y yo nunca hemos follado en la jodida cocina.

—Ah, ZhanGe, te juro que no lo hecho con nadie más que contigo... —me dijo eso y yo le miré con seriedad.

—Follaste con Li Wen Han y también follaste con Zhuo Yi Xuan.

—Ah... Ah, pero con ellos no pisé otros lados que no fueran camas.

—Sí. Ajá.

Adoraba molestar a Yibo con todo lo relacionado a sus exparejas sexuales.

Yo sabía que decía la verdad, pero me encantó que me persiguiera por todo el departamento diciéndome que no era lo que yo creía y que follaríamos en la cocina para agregarlo a la lista.

—No sé BoDi. No se me antoja hacerlo ahí. No creo que lo merezcas.

—ZhanGe... —Lloriqueó.

—Venga ya, que llevamos toda la tarde haciendo los tontos. Hablemos del último punto.

Yibo se sentó nuevamente en la silla y me miró, esperando la historia.

⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ↻

Debido a las bajas que tuve durante mi carrera, cuando reanudé mis estudios después del campo, quedé en la misma generación de mi Yibo.

¿La buena noticia? ¡Los dos nos graduaríamos juntos!

Terminamos los semestres que nos quedaban y las facultades del campus empezaban a planear una fiesta de graduación.

Iba a ser después de la ceremonia que ofrece la escuela y cada uno era libre de llevar a su familia. Las nuestras no eran de fiestas y sólo nos acompañaron a la ceremonia en el aula magna de la universidad.

Ese día nuestras madres se conocieron y, afortunada o desafortunadamente, se hicieron amigas. Ambas se sentaron juntas y aplaudieron fuerte cuando Yibo salió y también cuando fue mi turno.
Al final, nos tomamos fotos los cuatro, por parejas o individuales.

La fiesta se realizó en el auditorio de la universidad y todos los alumnos de nuestra generación llegaron con trajes y vestidos luminosos.

Yibo y yo habíamos decidido ir como el Yin y el Yang. Él lució un bonito smoking negro en contraste con una camisa elegante blanca. Yo, por mi parte, usé un traje blanco con una camisa negra.

Desde que nos mostramos en público la primera vez, habíamos llamado muchísimo la atención de algunos estudiantes. Ese día no fue la excepción. Incluso Li Kaixin se nos acercó a saludar y decirnos lo bien que nos veíamos.

Después del lobby, fuimos dirigidos a la fiesta, donde todo era menos un auditorio universitario. Al parecer nuestra generación estaba muy influenciada por las películas americanas y habían decidido decorar como lo hacían los estadounidenses.

El tema era de la astrología china. Habían dividido en doce signos la decoracion de las mesas y había un área específica donde podías coger una mascarilla de tu signo del zodiaco y hacerte una foto con ella.

Hagámoslo en... [YiZhan/ZhanYi/Versátil]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora