1

607 62 10
                                    

Usualmente cuando compartes la vida entera al lado de la persona que amas el siguiente paso es formar una familia, ¿no? La mayoría de la población piensa en lo lindo que es tener una familia y no tardan en reproducirse como conejos. La familia Sung no era la excepción, tenían el anhelo de tener hijitos y estar juntos toda la vida. Su deseo fue escuchado y cumplido, ¡tres maravillosos varones estaban a punto de nacer! La verdad es que es el número era exagerado pero comparado a tener más, ¡cuatriliizos! ¡quintillizos! ¿sextillizos? NO, NO. Preferían mil veces solo tener tres preciosos y sanos varones, tres varones que estaban por salir. Chae Sung ¡abre el horno que el pan está listo!

— ¡Agh... Rápido, Min! Te juro que si no me llevas al maldito hospital, tendré a tus hijos aquí en la calle.

El pobre hombre lloriqueo ante la petición de su esposa, no sabía que hacer en este tipo de situaciones. Definitivamente no debió faltar a la sesión de padres primerizos por un partido de fútbol pero shhh, nadie tenía que enterarse.

— ¡Y-ya voy, mi amor! Solo que... estoy buscando la ropita, espérame. — pidió ya apunto de desfallecer de lo nervioso que estaba, optó por tomar la maleta que estaba en la mesa. Dios, le agradeció mentalmente a su cuñada por preparar todo desde hace tiempo. ¡Ja, y él mismo decía que era tonto y precipitado!

— ¡Min, maldición! — grito molesta la mujer azabache entre quejidos de dolor.

— ¡Ya, ya! ¡Te llevaré ahora! Por favor, aguanta un poco más.

El viaje en automóvil no fue tan largo, después de todo el futuro papá conducía como todo un loco. Ahora corría hacia el hospital con su esposa en brazos, entro sin importarle el hacer escándalo y gritó:

— ¡Mi esposa tendrá un bebé! — cuando noto la cara molesta de la mujer de inmediato lo corrigió. — ¡En realidad son tres bebés!

Trillizos.

— ¡Oh, por dios! Son tan preciosos, y rechonchitos. — grito eufóricamente Jennie al notar los bebés que traía consigo su hermana. — ¡Gracias a Dios que sacaron tu belleza y no la cara fea de este mono!

Min abrió la boca indignado.

Chae le sonrió gentilmente a su hermana antes de responder.

— Él es Sung Jaemin. Nació dos minutos antes, ya puedo imaginar que él será el menos paciente. ¡No ha querido que nadie lo toque a excepción de mi! — rio suavemente acariciando la manita del pequeño bebé que se removió evitándole como podía.

Jennie se lo pensó dos veces antes de tocar al pequeño bebé, no quería que los llantos de hicieran presentes por su culpa.

— Él es Sung Jaehyun. Nació un minuto después de Jaemin, él es el más pacífico no ha llorado ni ha estado inquieto. — siguió mientras depositaba un pequeño beso en la frentita del mencionado. — Y él es Sung Jaeyoon. Nació al último, oh dios, él no ha parado de llorar y hacer escándalo.

Por suerte el bebé estaba dormido en brazos de su padre Min, después de varias horas de intento finalmente logro que cerrará sus ojitos. Sin embargo, al parecer Jennie no entendió que Jaeyoon era el más llorón porque en seguida soltó un grito de emoción mencionando lo lindos que eran.

Chae nego frenéticamente diciéndole que guardara silencio pero los llantos se hicieron presentes como era de esperarse, Jaehyun seguía durmiendo plácidamente, Jaemin se removía incómodo en los brazos de su mamá, y Jaeyoon solo lloriqueaba fuertemente.

— Presiento que estos tres diablillos nos darán problemas.

Oh, vaya que los darían.

(...)

espero les este gustando mucho ¡! ♡♡

Trillizos┊JaesungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora