2. Hogar

10K 1.1K 94
                                    

Al llegar a una posada Lan XiYi pidió comida mientras se dirigían a una mesa algo lejana para tener mayor privacidad, mientras esperaban su comida Wei Ying trató de imitar la postura recta y elegante de aquella persona, mientras inconscientemente ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Al llegar a una posada Lan XiYi pidió comida mientras se dirigían a una mesa algo lejana para tener mayor privacidad, mientras esperaban su comida Wei Ying trató de imitar la postura recta y elegante de aquella persona, mientras inconscientemente se quedó observando aquellos dos cuernos que sobresalían de cada lado a la vez se sentía algo cohibido a preguntar sobre lo que sabía sobre sus padres.Lan XiYi notó el debate que tenia el pequeño zorrito y a la vez miraba sus cuernos fascinado en ese momento sintió como una calidez crecía poco a poco en su pecho.

Minutos después llegó su comida Wei Ying dejó de lado su fascinación por los cuernos y la cola del dragón de Gusu Lan para concentrarse en la deliciosa comida que tenía frente a él.

- Primero come algo, luego responderé cualquier pregunta que tengas – habló Lan XiYi al mismo tiempo acercaba la comida hacia Wei Ying.

- Mn, Gracias por la comida! – dijo empezando a comer ciertamente el pequeño no tenia idea de cuando fue la última vez que comió algo en buen estado. Lan XiYi miraba con ternura al zorrito frente a él se notaba que no había comido nada en mucho tiempo.

Wei Ying prácticamente devoró toda la comida hasta el punto de no poder más, tenía pensado ponerse de pie para hacer un reverencia hacia el dragón que lo alimento, Lan XiYi que vio las intenciones de Wei Ying lo tomó rápidamente de su pequeño brazo para hacerlo volver a su lugar.

-No es necesario que hagas eso Wei Ying – expresó mientras sonreía levemente – Si deseas puedes preguntar cualquier duda que tengas.

Wei Ying decidió preguntar principalmente por la apariencia que tenían sus padres ya que al ser casi 2 años desde su muerte tenia pocos recuerdos que a medida pasaba el tiempo se hacían más borrosos al punto de que era difícil ver los rostros de sus padres o recordar sus voces.

- ¿Cómo eran ellos? – fue su primera pregunta.

- Wei ChangZe era un omega muy hermoso a decir verdad su cabello era negro como la tinta al igual que sus ojos fue un sirviente de la Secta Yunmeng Jiang su personalidad era tranquila y tenia un sentido de la justicia muy grande, igual que CangSe SanRen una Alfa que poseía un cabello castaño en el que resaltaban sus orejas, sus ojos eran de un tono gris como los tuyos y siempre estaba con una gran sonrisa en su rostro, su actitud era muy pícara y juguetona a mi parecer Wei Ying heredaste mas cosas de ella – le explicó a Wei Ying lo que lograba recordar ya que al tener un problema con su memoria olvidaba las cosas no muy seguido pero lo hacia por lo que no pudo darle mas detalles.

Al escuchar la breve explicación que le dio Lan XiYi a Wei Ying no pudo evitar emocionarse y mover sus colitas constantemente como signo de que estaba feliz, a pesar de que fue una explicación no muy detallada logró refrescar la memoria de Wei Ying a pesar de que seguian siendo algo borrosos sus recuerdos podía distinguir con menos dificultad los rostros de sus padres.

- Wei Ying – lo llamó así ganándose la atención del zorrito – ¿Quisieras venir conmigo a mi Secta? – preguntó Lan XiYi.

Los ojos de Wei Ying se abrieron demostrando su sorpresa ante la pregunta que no tardó a responder con un - Si - mientras sus ojos retenían las lágrimas que amenazaban con salir. Decir que estaba feliz era poco, finalmente tendría un hogar y ya no estaría peleando con aquellos aterradores seres por comida, Wei Ying había decidido depositar su confianza en Lan XiYi dado que no parecía alguien que tuviera malas intenciones hacia él, aparte tanto Lan XiYi como Wei Ying sin darse cuenta empezaban a crear un lazo Padre e Hijo a pesar de no ser de la misma sangre, al pagar Lan XiYi tomó nuevamente la mano de Wei Ying y se dirigieron a El Descanso de la Nube.

 Decir que estaba feliz era poco, finalmente tendría un hogar y ya no estaría peleando con aquellos aterradores seres por comida, Wei Ying había decidido depositar su confianza en Lan XiYi dado que no parecía alguien que tuviera malas intenciones ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Al llegar Wei Ying estaba entre los brazos del dragón ¿Cómo llegaron a esa situación? Simple al subir por las grandes escaleras que dirigían a El Descanso de la Nube a mitad del camino Wei Ying ya no pudo más le dolían sus pequeñas piernas incluso sus pies ya no los sentía, ese fue el momento dramático de Wei Ying que le saco una sonrisa a Lan XiYi así que lo tomo entre sus brazos para terminar lo que les faltaba por subir. Lan XiYi bajo de sus brazos a Wei Ying mientras que el miraba maravillado el lugar.

- Sigueme – le indicó mientras hacia una reverencia en forma de saludo a los discípulos que estaban de guardia ahí recibiendo de igual manera una reverencia correspondiendo el saludo de su Maestro, Wei Ying imitó la acción del mayor a pesar de que no fue tan recta y elegante como quería Lan XiYi lo miraba con aprobación al ser un niño le salia casi perfecta pero aún así Wei Ying no se sintió satisfecho e hizo un puchero para volver a seguir al dragón que lo estaba esperando un poco más allá, los discípulos a pesar de que luego fueron ignorados por el pequeño no pudieron evitar sentir ternura ante el puchero que hizo el zorro al no lograr su cometido, pero claramente no lo demostraron seguían con su rostro serio mientras veían marcharse a su Maestro junto el pequeño.

Lan XiYi y Wei Ying se detuvieron frente al estudio del temporal Líder de Secta Lan Qiren.
- Wei Ying espera aquí mientras resuelvo unos asuntos con el Líder de Secta – regresó su mirada hacia Wei Ying recibiendo un asentimiento de parte de este, luego procedió a entrar y cerrar las puertas detrás de él.

Mientras esperaba Wei Ying movió ligeramente sus orejitas al escuchar un sonido dirigió su mirada hacia donde provenía aquel sonido pudo divisar a lo lejos una pequeña figura de lo que parecía un niño dragón, sintió curiosidad por saber quien era el niño por lo que decidió ir y volver rápidamente así el Maestro Lan XiYi no notaria que se movió en ningún momento y nada malo podria pasar ¿verdad?.


Bueno es un capítulo corto intentare hacerlos mas largos espero les guste y si hay algún error ortográfico me lo dicen para corregirlo.

Nos leemos!!

🐢Wang_XiaoZhi

Nuevo DestinoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang