Prólogo

880 68 12
                                    

" -0:15 de la noche:

->Punto 1. Introducción:

Una vez escuché que justo en el mismo pueblo donde yo vivo, se encuentra un gran árbol con manzanas doradas en una mitad, y moradas en la otra. Este se llamaba el árbol de los sentimientos, el cual era protegido por dos guardianes.

La gente hablaba muy bien de un guardián; el guardian de la positivdad y de las manzanas doradas de aquel árbol, pero del otro no se podía decir lo mismo, el guardian de la negatividad y de las manzanas moradas.

Contaban que era un monstruo horrible, el mismísimo diablo encarnado, que disfrutaba torturar a las personas y que a base de ello, él se hacía más fuerte, se alimentaba con el sufrimiento ajeno y atemorizaba creando pesadillas a todos los del pueblo, de él venía todo lo malo que podía existir

Decían que jamás iba a dejar descansar a nadie, y no iba a parar hasta acabar con todo, esa es su naturaleza y para lo que fue creado.


En mi opinión, escuchas todas las cosas que dicen pero luego le ves, y hace que te cuestiones muchas cosas ¿Hablan en serio? No parecía tanta cosa, si es cierto que es muy serio y su mirada impone mucho, pero es muy grande todo lo que dicen para lo que luego ves, me fijé en que se limita a estar gran parte del día en el árbol leyendo, sin más.

A la gente le gusta mucho exagerar las cosas y montar dramas, lo que me hicieron es la prueba de que hay mucho idiota y que no hay que hacer caso a muchas cosas que escuchas por ahí. Aunque, no me deja de traer desconfianza ese guardián.

->Punto 2. ¿Y quién soy yo?:

Recuerdo mis principios en este pueblo, cuando tenía 6 años, era extrovertida, alegre, llamaba la atención de la gente y nunca me costó hacer amigos.

Pero cuando crecí todo cambió. Me doy cuenta del daño que es capaz de hacer la gente sin importarles, es como si olvidarán que eres una persona más.

En cierta parte me alegro, si no, no me hubiera dado cuenta de muchas cosas.

Hace 4 años se metían conmigo, pasé el resto de mis días resguardada en mí y escondiendome, me quité del ojo público. A día de hoy, yo teniendo 10 años, poca gente del pueblo me conoce, son nuevos, y solo unos pocos me reconocen.

Ya no vivo con mis padres, vivo con otros familiares que ... "
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

----

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Golpeas la libretaㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

___: ¡No me convence...!, estoy cansada. -dejas con poca gana la libreta y el bolígrafo con el que estabas escribiendo en el suelo y te dejas caer en la cama- No sé ni por qué lo estoy intentando.

Justo en ese instante, alguien toca la puerta y sin esperar respuesta entra a tu habitación de forma instantánea.

Nunca entendí porque hacen eso, para eso que no toquen la puerta

Hasta Mi Último Latido. (Nightmare x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora