𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

887 68 0
                                    

— Cuando te estás ahogando no inhalas hasta justo antes de desmayarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Cuando te estás ahogando no inhalas hasta justo antes de desmayarte. Se llama apnea voluntaria. Es como si sin importar cuan asustado estés, el instinto de no dejar entrar el agua es tan fuerte que no abres la boca hasta que sientes que te explota la cabeza. Pero cuando abres la boca, ahí es cuando deja de doler. Ya no tienes miedo. De hecho es muy pacífico.

— ¿Quieres decir que deseas que Matt haya estado en paz al final?

— No siento lastima por él.

— ¿Sientes lastima por el Matt de nueve años que se ahogó?

— Solo porque unos idiotas lo llevaron a la piscina cuando no sabía nadar, no le da derecho a matarlos uno por uno. Y, por cierto, mi papá me dijo que encontraron fotos de Allison en la computadora de Matt. Y no solo de ella. Usó photoshop para incluirse en las fotos. Tomándose de la mano y besándose. Creo toda una relación falsa. Quizá ahogarse cuando tenía nueve años lo volvió loco, pero su locura ya había empezado.

— Algo bueno surgió de esto ¿Verdad?

— Si, pero aún siento que hay algo mal entre nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Si, pero aún siento que hay algo mal entre nosotros. No lo sé. Hay una tensión cuando hablamos. Lo mismo con Scott y Ailen.

— ¿Has hablando con ellos desde esa noche?

— De hecho, no. Tienen sus propios problemas.

Ailen se encontraba en el hospital desde lo que pasó esa noche. Pero ya tenía problemas antes, uno de ellos, el abandono de su padre. Stiles sabía que a ella le había afectado demasiado pero lo bueno de esto, su madre y ella se volvieron más cercanas. 

Por otra parte, Scott tenía bastantes problemas con su madre, la cual lo vió en su estado de hombre lobo. Stiles no sabía cómo era la relación de Melissa con su hijo pero esperaba que su amigo se lo contará pronto.

— Creo que tampoco habló con Allison. Pero eso debió ser decisión de ella. La muerte de su madre le afectó mucho. Pero la unio a su padre.

— ¿Que hay de Jackson?

— ¿Jackson? Él ya no es el mismo. Lo gracioso es que ahora Lydia parece ser la más normal.

— ¿Y que hay de tí Stiles? ¿Estás nervioso por el campeonato de mañana por la noche?

𝑳𝑨𝑻𝑰𝑵𝑨  ━ Teen WolfWhere stories live. Discover now