4 ✧ Delicate

1.8K 227 275
                                    

━━━━━━ ✧*:・゚✧*:・゚✧ ━━━━━━

"This ain't for the best
My reputation's never been worse, so
You must like me for me"

Delicate – Taylor Swift

━━━━━━ ✧*:・゚✧*:・゚✧ ━━━━━━

Jamás había tenido una semana tan buena luego de una suspensión. El cielo parecía más azul y el aire parecía más puro. Quizá, solo era su imaginación, pero por primera vez, puede que entendiera la positividad en el tal Ashton. La vida era realmente buena.

Era buena porque tenía un hermoso chico tomando su mano cada día de la semana, con las uñas pintadas de brillantina dorada. El mismo que había vuelto a usar esas llamativas camisas, botas con diferentes diseños y seguía utilizando su casaca de cuero aunque fuera demasiado en desacuerdo con sus atuendo. El lindo chico de cabello rubio que había vuelto a usar brillantina sobre sus papados y brillo labial en los labios. Su bella flor.

Quizá, solo estaba siendo exagerado, pero realmente disfrutaba ir a clases cuando sabía que Luke lo estaría esperando en un salón, en su puesto favorito, dispuesto a escuchar música a su lado y extendiendo la mano en el momento que tomaba asiento con él. Puede que, ahora tuviera que tomar demasiados apuntes solo por su capricho de tener la mano de Luke entrelazada con la suya en todo momento, pero no parecía algo realmente malo cuando notaba al mismo chico con una sonrisa en el rostro en el momento que le agradecía por sus apuntes (aunque garabateara las esquinas de sus cuadernos con pequeños penes que lo hacían reír y sonrojarse).

Su parte favorita era cuando se tomaban las horas libres del almuerzo, o minutos entre sus materias, para sentarse en el césped, en la parte trasera de la escuela, mientras Luke leía alguno de sus libros favoritos en voz alta, dejándolo escuchar su dulce voz cada vez que fingía haber olvidado sus audífonos. Puede que haya reducido las cantidades de tabaco que consumía por el simple hecho de que a Luke no le gustara el aroma de este, pero realmente valía la pena cuando él se recargaba contra su hombro y lo notaba olfatear su cuello, acariciando la zona con su pequeña nariz, debido a que él decía amar el aroma de la colonia que usaba, cuando la verdad era que, no usaba ninguna colonia y solo se bañaba con el mismo jabón olor a canela de su madre.

Calum, Kendall y los otros chicos con los que solía juntar para fumar ya no hacían demasiadas preguntas. Algunas veces, los llamaban en los almuerzos para que se sentaran con ellos, sin hacer alguna clase de comentario incómodo hacia Luke, y haciéndolo sentir levemente incluido cuando conversaban de temas vánales o hacían chistes que lograban que el rubio soltara una pequeña risa que intentaba disimular con la palma de su mano.

De todas formas, Calum solía darle esa mirada cuando lo veía de la mano con Luke, o cuando apartaba algún rulo rebelde de su frente en medio del pasillo, pero se había abstenido a hacer más preguntas o comentarios, especialmente luego de su tarde jugando videojuegos cuando, sin necesidad de intercambiar palabras, hicieron una clase de acuerdo de no hablar sobre la "vida amorosa" de ambos.

Realmente, no es como que existiera alguna clase de "vida amorosa". Al menos, en su caso. Ese momento que tuvo con Luke cuando llegó de su suspensión no volvió a suceder desde hacía una semana. Es decir, hubieron ocasiones en las que el rostro de Luke se encontraba demasiado cerca del suyo, o notaba sus ojos azules mirar a sus labios por más de unos segundos, pero algo que solo los hacía sonrojarse e ignorarlo. Y, eso era bueno. ¿Verdad?

Le gustaba pasar tiempo con Luke, protegerlo y hacerlo sonreír. Cuidar de él como una delicada flor que lo hacía feliz. Pero, no quería arruinarlo. Todo era demasiado perfecto. Tanto, que le daba miedo que con el más mínimo movimiento que hiciera todo pudiera venirse abajo. No dejaría que flor volviera a marchitarse. No de nuevo.

Pretty Boy ✧ MukeWhere stories live. Discover now