☁️ . . . ⇢ O12

999 112 40
                                    

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎, en el otro lado de aquel curioso espejo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎, en el otro lado de aquel curioso espejo. Algunos de los conocidos de la muchacha empezaban a abrir una herida la cual poco a poco había sido cicatrizada, las palabras se incertaban en su cabeza como un cristal en tu piel. No era bonito ver cómo intentaban a atormentarte por algunas inseguridades y miedos que tengas escondidos.

La inútil de miyuki-san no tendría por qué ser una exorcista

━ Ya... Basta... ¡Cállense!━exclamó, mientras aferraba sus manos en su cabeza a la vez se retorcía en el suelo. Intentó usar el autocontrol y no dejar llevarse por esas cosas, pero se complicaba un poco.

El cántico de los espíritus no cesaba, la seguían molestando como una especie de bullying que daba gracia a los abusadores. Era visible la satisfacción de ver el sufrimiento de la adolescente.

Sus años de niñez cuándo estaba con su madrastra intentando lograr ser mejor, las palabras crudas de esa mujer que era su madrastra empezaban a reproducirse en su mente una vez más como si fuera un absurdo disco rayado dispuesto a recordarle cosas que intento olvidar con mucho esfuerzo.

Las heridas volvían a ser abiertas de nuevo.

━ Mierda...━murmuró la jóven intentando sacar aquellos recuerdos que empezaban atormentarla hasta el punto de bloquear cada acción que iba a hacer.

¿Este espejo no es encantador? ━Hablaba el akane farsante, divirtiéndose de la ocasión.━ Puedes ver a lo que más temes también inseguridades que intentas ocultar...

¿Por qué no puedo comunicarme contigo? ¿...Miyuki?

━ ¿Y qué tiene de malo no ser tan buena exorcista?━Decía la peligris reteniendo un sollozo━... Siempre hice mi esfuerzo por años.

━ Miyuki-senpai, sabe que la apoyaré en todo lo que diga.━ El peli-rosado intentó animarla acariciandole un poco el cabello.━ Y... yo no creo que seas una mala exorcista ni tampoco una inútil.

Antes de recibir una respuesta de la muchacha, el peli-rosado se dio la vuelta encarando a la abominación en cristal que atormentaba a su amiga.

━ Por favor, revela mi puesto.

Nada más ponerlo al frente de ella, causó que el reflejo se desvaneciera.

━ Oh...━La muchacha, ya sabía por donde iba a ir eso.

━ Ha sido así desde que llegué. No muestra nada de mí. Tal vez, porque soy un fantasma o porque no tengo recuerdos. Ni de mi vida o de como morí. Aunque, incluso si lo recuerdo, seguiría muerto.━Enseguida cambio de tema. No quería que su senpai sintiera lástima por él.━ ¿Y bien? ¿Qué hacemos para salir de este infierno tan raro?

━ Bueno... supongo que tenemos que encontrar su Yorishiro. ¿Pero dónde estaría esa cosa? ━Lo dos se miraron entre sí. A ambos se le cruzó la idea que podría estar dentro del espejo y al parecer habían tenido el mismo pensamiento.

⿻﹑﹪﹒ 𝑻𝑯𝑰𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬𓊔Hanako-kun×OcWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu