Capítulo 11: Konoha No Más

9.9K 568 156
                                    

No pasó mucho tiempo para que la noticia llegara a todas las naciones elementales de lo que le sucedió a Oto. La noticia de que el Zorro Blanco y su compañero Kyuubi no Kitsune destruyeron toda el área sorprendieron y aterrorizaron a todos en todas las tierras. Todos excepto Kusa, que todavía lo veía como un verdadero héroe. El libro de bingo se actualizó para el Zorro Blanco de un ninja de rango SS al único ninja de rango SSS con una descripción de 'Ejecutar a la vista' en la historia de los libros. En todas las naciones, los Kage se estaban preparando para un ataque tanto por paranoia como por miedo a estar en el mismo estado que Otogakure.

Sin embargo, Konoha no estaba muy bien. Solo el novato 9, Sakura, su sensei Jounin, Jiraiya, Kakashi y Danzo sabían lo que iba a hacer a continuación. Y si Sasuke, todos Oto, Kumo y Ame, y Orochimaru podían detenerlo cuando estaban en su punto más fuerte, entonces, ¿qué posibilidades tenía Konoha en este momento? Todos sabían que Naruto era un hombre de palabra y que volvería aquí, listo para quemarlo hasta los cimientos. La única pregunta era, ¿qué hacer ahora?

Danzo fue condenado por traición a Konoha al proporcionar información a Orochimaru y sus fuerzas, por lo que se encargó de eso. Jiraiya y Kakashi habían estado trabajando incansablemente en una manera de detener a Naruto cuando llega con sellos como cuando el cuarto derrotó al zorro la primera vez. Los jounin sensei se estaban preparando lo mejor que podían mientras intentaban y no lograban convencer a sus antiguos alumnos de que se unieran a ellos en preparación para la llegada de Naruto. El novato 9 más Sakura casi se había rendido. Después de escuchar la promesa de Naruto de quemar toda la aldea, junto con el hecho de que todavía creía que asistieron a la celebración de su destierro hace tantos años, la voluntad de luchar se había ido por completo de todos ellos. Para Sakura, había perdido tanto a sus compañeros de equipo como a sus amigos, y no había una maldita cosa que podía hacer al respecto. Hinata había perdido al amor de su vida y vio que él tenía una familia, el único sueño por el que luchó desesperadamente solo para que se lo arrebataran. Shikamaru y Choji sintieron que lo único que podían hacer ahora era pasar tanto tiempo juntos mirando las nubes como cualquier otra cosa. Kiba y Akamaru simplemente se quedaron con su familia y esperaban que fuera rápido. Ino había pasado su tiempo con Sakura porque no quería estar sola. Tenten y Neji permanecieron juntos y prometieron encontrarse en la otra vida. Shino estaba en paz con lo que sabía que pasaría y esperaba el final. Lee simplemente meditó mientras se enfocaba en cómo ser mejor que ahora si reencarna.

La noche después de la noticia de la destrucción de Oto, todos se reunieron en el campo de entrenamiento siete por última vez. No fue para planear algún tipo de ataque o incluso prepararse para enfrentar a Naruto, fue solo para decir adiós.

"Realmente los voy a extrañar a todos". Ino les dijo con lágrimas en los ojos.

"Sí yo también." Shikamaru habló. "Al menos cuando todo esto termine, no volverá a ser problemático".

"¿No es esa la verdad?" Dijo Kiba con una sonrisa, la primera que hizo en unos días.

"Solo espero que cuando Naruto aparezca, al menos lo haga rápido por nosotros. No es que realmente lo merezcamos". Tenten habló con la cabeza gacha. Neji tomó su mano y le dio un suave apretón.

"Estaremos juntos para ello. Lo prometo." Le dijo, mirando a la chica que ama a los ojos.

"Wow. Y aquí pensé que un tipo como Neji en realidad no amaba a nadie." Una voz nueva pero familiar los sacó de sus pensamientos. Todos se volvieron hacia la dirección de la voz y vieron, para su sorpresa y casi horror, a Naruto Uzumaki, de pie con su esposa junto a él. "Hola chicos. Ha pasado un tiempo, ¿no?"

Decir que estaban todos tensos era quedarse corto. Estaban aterrorizados de por qué estaba aquí frente a ellos. Gracias a Shikamaru, ya había deducido que esa mujer era de hecho el Kyuubi en una especie de forma humana, y ese pensamiento los hizo aún más temerosos. Todos dieron un paso atrás cuando Naruto inclinó un poco la cabeza y arqueó una ceja.

El Zorro Blanco Where stories live. Discover now