Capítulo 10: La Caída De Oto, Final

8.3K 553 54
                                    

Naruto miró directamente a Sasuke con una mirada siniestra en sus ojos. Una mirada que Sasuke no pensó que Naruto de todas las personas fuera capaz de hacer. El rubio le dio al último Uchiha una sonrisa, una sonrisa diabólica. Una sonrisa que envió un escalofrío a la espalda de Sasuke. Naruto se estiró un par de veces antes de caminar lenta y metódicamente hacia el ahora temeroso Sasuke. El Uchiha, a su vez, asumió que esto era solo dolor y enojo por su viejo rival matando a su hija. Sin embargo, desafortunadamente para él, Naruto estaba más o menos emocionado en lugar de enojado. Esta sería la última vez que los dos pelearían. La última vez que alguien vería al Uchiha. La última vez que respiraría.

Sin perder tiempo, Naruto sacó su espada y continuó caminando hacia Sasuke. Sasuke desenvainó su espada y tomó su postura, esa sonrisa maliciosa en el rostro para pintar su ego perfectamente. Naruto ni siquiera se molestó en levantar su espada para bloquear mientras Sasuke se abalanzaba hacia él, balanceando su espada hacia el rubio con ferocidad y poder. Naruto simplemente lo esquivó con facilidad y una expresión de aburrimiento en su rostro. Después de todo este tiempo desde su última batalla, casi mortal, esto era todo lo que Sasuke podía hacer. En realidad, era más que patético, era francamente triste en opinión de Naruto. Sasuke se estaba frustrando y decidió dar un paso adelante. Su espada estaba cubierta de rayos y comenzó a moverse más rápido. Para cualquier otra persona, parecería un borrón, pero para Naruto, parecía que Sasuke pasó de la velocidad de un anciano a la velocidad de un niño balanceando un palo. Patético. Naruto casi se compadeció de él, ya que todavía esquivaba perezosamente todos los golpes de Sasuke. Sasuke dio un paso atrás cuando vio a Naruto dar un paso hacia adelante y aterrizar en el otro lado de la habitación. Sus pensamientos de pura confusión sobre cómo el dobe obtuvo tal poder. Necesitaba, no, se merecía este poder y haría cualquier cosa para obtenerlo. Activó su Sharingan y tomó una postura para darse cuenta de que Naruto simplemente se había ido. Miró a su alrededor antes de sentir un puño conectado al lado izquierdo de su mandíbula y lo envió volando al otro extremo de la habitación. Sasuke se contuvo en el aire y se encontró con una rodilla en la barbilla, enviándolo hacia el cielo por un momento. Sasuke intentó y no pudo contenerse cuando Naruto apareció frente a él y lo pateó de regreso al suelo con suficiente fuerza para dejar un cráter bastante grande. Naruto se dejó caer con su espada apuntando hacia abajo para acabar con el Uchiha solo para encontrarse con su segunda forma de marca de maldición. Naruto esquivó los ataques de Sasuke y tuvo que bloquear los ataques aún más feroces que le estaba dando el Uchiha. Esto fue un poco más interesante para Naruto, pero no mucho en realidad. No ha estado tan aburrido en una pelea desde que masacró a esos Ame nin durante la guerra. Sasuke aún podía decir que Naruto se estaba conteniendo, si no solo un poco interesado en esta pelea. Tendría que usar todo su arsenal de trucos para derrotar al rubio, y eso comenzaría con lo que lo derrotó hace solo unos días. Activó su genjutsu, esperando que incapacitara a Naruto una vez más, solo que esta vez, Naruto sonrió ante sus tontos intentos.

"Mi espada y el demonio dentro de ella no están muy impresionados con tus habilidades genjutsu, Sasuke." Naruto comenzó mientras caminaba hacia el aturdido Uchiha. "Akai Akuma es una espada demoníaca que se alimenta de sangre y energía negativa. Tu energía negativa, ira, duda, frustración, miedo, está haciendo un buen trabajo alimentándolo. Ahora es el momento de que se alimente de sangre fresca Uchiha".

Antes de que Sasuke pudiera replicar, Naruto ya había desaparecido a velocidades que incluso el Sharingan no podía seguir. Miró a su alrededor por un momento antes de sentir un dolor muy agudo y repentino en su espalda. Miró hacia atrás y vio que las dos alas de sus manos habían sido cortadas completamente. La sangre manaba de su herida y cubría el suelo detrás de él. Gritó de dolor solo para luego sentir su brazo derecho separado de su cuerpo. La sangre fresca cayó al suelo y no tuvo tiempo de prepararse para lo que vendría después. Naruto se paró frente a su forma arrodillada, sangrando, y decidió agregar un insulto a la herida. Con un movimiento rápido, Naruto arrancó los preciosos ojos de Sasuke y los sostuvo en su mano. Sasuke gritó de dolor antes de colapsar y sujetar las cuencas donde solían estar sus ojos. El dolor en su espalda y brazos no era nada comparado con el dolor que estaba sintiendo ahora. Fue tan insoportable que se desmayó.

Naruto sostuvo los ojos en su mano y sonrió ante una idea que tenía para más tarde. Puso los ojos en un pergamino de sellado antes de guardarlo en el bolsillo. Miró la forma inconsciente de Sasuke y le sonrió.

"Ahora verás el mundo como solía verlo cuando era niño. Oscuridad y desesperación, pero no te preocupes Sasuke. No sentirás nada más tarde cuando termine con tu maestro." Naruto se acercó a su familia y le sonrió cálidamente a su esposa y se rió un poco de su hijo con la boca abierta. Luego miró a Akira y notó que se estaba moviendo un poco.

"Mi mi." Una nueva voz sonó detrás de ellos. Naruto se giró y vio a la serpiente de pie cerca del derribado Sasuke con una sonrisa en su rostro. Tenía tantas esperanzas para ti, Sasuke, pero bueno. Supongo que tendré que adquirir una nueva embarcación, ya uno de esos niños le irá bien ".

"He estado esperando mucho tiempo por este Orochimaru." Kurama se sobresaltó mientras se levantaba, mientras Naruto tomaba a Akira.

"Oh." Orochimaru arqueó una ceja ante esta mujer. "¿Y quién podrías ser si puedo preguntar?"

Kurama decidió mostrar en lugar de decir, y chico, la mirada en la cara de las serpientes no tenía precio una vez que reveló sus grandes colas rojas. Orochimaru retrocedió al darse cuenta demasiado tarde de que había cometido un grave error. No solo había enojado a Naruto y a una mujer cualquiera. Enfureció a Naruto y al Kyuubi no Kitsune.

Antes de que pudiera retirarse, sintió un dolor agudo en el pecho cuando Kurama empujó su cola a través de él. Tosió sangre y miró sus ojos carmesí mientras ella le decía en un susurro cercano.

"Sentirás que los mismísimos fuegos del infierno envuelven todo tu ser por haber cometido el pecado más grande contra cualquier madre". Continuó incluso cuando Orochimaru comenzó a desmayarse por la pérdida de sangre. "Tú, el bastardo Uchiha y todo Oto arderán hasta que la ceniza desaparezca, pero ustedes dos arderán en el único lugar en el que merecen estar. Eso, lo puedo garantizar."

Y con esas palabras, Kurama soltó la serpiente y selló tanto a él como al Uchiha en un gran pergamino para lo que estaban a punto de hacer a continuación. Regresó con su familia justo cuando Naruto estaba despertando a un Akira despierto. Puso su mano sobre el hombro de Boruto mientras se inclinaba hacia Naruto y se alejaron de este lugar justo cuando Kabuto y el resto de las fuerzas de Oto llegaron. Todos los Ame nin se retiraron por miedo a la llegada del Zorro Blanco. El nin de Kumo también llegó con el grueso de su ejército listo para enfrentarse al Zorro Blanco.

Los cuatro llegaron a una colina que dominaba todo Otogakure. Naruto miró a Kurama y con una sonrisa cálida para sus hijos pero que significaba algo completamente diferente para ella, asintió. Se llevó a los niños y se apartó de ella para hacer lo que estaba a punto de hacer. Kurama se transformó en su forma de bestia de cola completa y, con un rugido poderoso, formó la bomba Biju más grande de la historia. Miró hacia abajo por un breve momento y pudo escuchar débilmente los gritos y los alaridos de pánico de la gente dentro de Otogakure. No sintió ningún remordimiento cuando disparó la bomba Biju hacia el centro de Otogakure. La explosión fue grande y cubrió toda el área y en un movimiento rápido, silencio. No más gritos o gente temerosa, solo silencio mientras los incendios se extendían y envolvían toda el área. Kurama no sintió nada hacia ellos. Su líder es responsable de esto, no ella. Si no fuera Para Orochimaru, entonces nada de esto le habría pasado a los inocentes. Nada de eso para los que solo siguen órdenes. Nada de eso para las madres y los padres mientras abrazan a sus hijos cuando el olvido se apodera de ellos. Kurama no sintió nada, ya que sabía que su esposo tampoco. Volvió a su forma humana y se alejó para estar con su familia.

Cuando llegó, las dos bolas de alegría la recibieron y la envolvieron en un fuerte abrazo. Abrazó a los dos tan bien como ahora estaban frente a su casa. Miró a Naruto y asintió con la cabeza fuera de la vista de sus hijos. Él asintió también y supo que ahora solo quedaba una cosa por hacer.

Quema Konoha hasta los cimientos.

Espero que hayas disfrutado de esa masacre. Sí, dejé a Sasuke y Orochimaru con vida, por ahora. Se enfrentarán a su final en el próximo capítulo junto con Konoha.

Agradeceria sus votos, gracias.

El Zorro Blanco Där berättelser lever. Upptäck nu