Capítulo 6: Rodarán Cabezas

11.1K 599 71
                                    

Base de Orochimaru

En lo profundo de los túneles debajo de Sound, una serpiente se desliza tan rápido como puede de regreso a su amo. Mientras la serpiente se deslizaba, pasó por cierta habitación y se congeló de miedo. Giró la cabeza y vio una figura oscura que caminaba lentamente hacia él. Antes de que la figura pudiera acercarse, una nueva voz dio a conocer sus regalos.

"Aww, mi espía ha regresado antes de lo esperado." La voz llamó la atención tanto de la serpiente como de las figuras. Se volvieron para ver a la serpiente Sannin caminando lentamente hacia ellos con esa sonrisa siempre presente pegada en su rostro. "¿Y qué fue exactamente tan importante que desobedeció directamente mis órdenes de regresar dentro de un mes? Sólo ha pasado una semana". A pesar de su comportamiento tranquilo, Orochimaru en realidad no estaba satisfecho con esto.

La serpiente respondió rápidamente con algunos silbidos y la figura notó que Orochimaru estaba recibiendo una de sus miradas muy interesadas. La figura siguió escuchando y siguió mirando mientras el Sannin comenzaba a reír entre dientes durante unos segundos antes de soltar una carcajada completa.

"Entonces, ¿qué dijo?" Preguntó la figura, ligeramente irritada.

Orochimaru detuvo su carcajada por unos momentos para dirigirse a él con una sonrisa siniestra. "Vaya, me estaba contando que habían encontrado a tu antiguo compañero de equipo. Sasuke."

Sasuke salió de las sombras y frunció levemente el ceño. La mera mención del nombre de Dobes le hizo hervir la sangre. No fue suficiente que ese movimiento que Naruto usó hace todos esos años en el Valle del Fin casi superó a su Chidori, pero el hecho de que casi derrota a Sasuke con dicho movimiento. Sasuke se rió disimuladamente cuando escuchó sobre el destierro de sus viejos rivales y asumió que simplemente se arrastraría bajo un puente y moriría una vida lenta y dolorosa sin nadie. Sin embargo, en ese momento, después del destierro de Naruto, el rubio simplemente desapareció del mundo ninja. Esta es la primera información sobre la rubia desde ese día.

"Hmm." Sasuke comenzó con una sonrisa arrogante. "¿Y? ¿Por qué exactamente esto te hizo reír como un loco?" El último Uchiha se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta.

Orochimaru mantuvo su sonrisa incluso con el pseudo insulto y le respondió. "Parece que Danzo ha olvidado su lugar, y sabe el paradero de los Uzumaki. Está enviando su Root Anbu para llamar la atención de los chicos, y la única forma de hacerlo es aparentemente enganchar a sus hijos".

En ese momento, los ojos de Sasuke se agrandaron antes de apretar los dientes con ira. ¿Cómo? ¿Cómo pudo tener hijos? ¿Cómo podría encontrar alguna forma de felicidad después de su destierro? La sola idea de todo eso hizo que el Sharingan de Sasuke estallara de rabia.

"¿Y qué planeas hacer exactamente con esto?" Sasuke dijo con los dientes apretados.

La sonrisa de Orochimaru creció mientras decía sus siguientes palabras. "Bueno, sería muy útil para mis propios planes si se tratara con el chico. Y creo que esos pequeños hijos suyos también serían una excelente ventaja".

Sasuke ganó una sonrisa un poco tortuosa y malvada al armar fácilmente lo que el Sannin le estaba pidiendo que hiciera.

Unos días más tarde

Naruto caminaba con Akira hacia un claro no muy lejos de su casa. Ella lo había estado molestando por cómo sus ojos cambiaban a rojo desde que esos ninjas de Konoha llegaron. En lugar de pedirle a su madre que le explicara todo, seguía molestando a su padre para que pasara aún más tiempo con él. En el fondo de su mente, Naruto descubrió por qué su hija se mantenía tan cerca de él. En su mente, quería que su padre se quedara con ella, su hermano y su madre para siempre, como había prometido. Aunque a Naruto no le importaba. Pensó que verla actuar así era absolutamente lindo de alguna manera.

El Zorro Blanco Onde histórias criam vida. Descubra agora