Capítulo 9: La Caída De Oto, Parte 2

7.5K 539 40
                                    

De vuelta con Boruto y Akira, las cosas parecen estar un poco tranquilas para el dúo hermano y hermana. Habían evitado al ninja de Oto y Kumo, pero Boruto había escuchado al ninja de Ame nin entrar en pánico al ver, como decían, al diablo mismo. Boruto no tenía ni idea de lo que se suponía que significaba eso, pero sabía que tenía que sacar a Akira de este lugar y rápido.

Boruto se había deslizado por algunos pasillos con Akira todavía inconsciente de espaldas. No tenía idea de adónde iba o adónde ir, pero una cosa era segura, tendría que averiguar cómo salir de este lugar y rápido. Dobló unas cuantas esquinas más hasta que se encontró con un hombre de cabello negro azabache y esos extraños ojos rojos. El hombre miró a Boruto y sonrió.

"Entonces, veo que los mocosos de Dobe escaparon". Se sobresaltó cuando el tomoe en sus ojos comenzó a girar. De repente, Boruto comenzó a sentirse mareado antes de desmayarse. "Esto funcionará a mi favor una vez que llegue aquí". Levantó a Boruto por el cuello de su camisa mientras él se echó a Akira sobre su hombro. "Me ocuparé de este 'Zorro Blanco' antes de matar a Naruto". Se dijo a sí mismo mientras continuaba con lo que no sabía, era su inevitable perdición.

Naruto y Kurama

No les tomó mucho tiempo irrumpir en la fortaleza subterránea. Fue increíblemente tedioso para ambos, tener que enfrentarse a un ninja débil tras otro. Querían encontrar a Boruto y Akira y destruir todo este lugar, junto con Orochimaru y Sasuke todavía en él. Y luego, ¿por qué detenerse allí? Otogakure no ha sido más que un problema desde que Naruto lo supo. Y Kurama no fue diferente a este pensamiento. ¿Por qué no acabar con todo Otogakure junto con Orochimaru? Erradicar el potencial de problemas todos juntos y hacer que todos sepan una sola verdad en el mundo:

No jodas con el Zorro Blanco.

Simple y llanamente.

No pasó mucho tiempo para que Kurama sintiera algo. Fue débil, pero durante una fracción de segundo alcanzó alturas de poder similares a las de una bestia de dos colas. Fue entonces cuando supo que uno de sus hijos acababa de desbloquear su chakra Bijuu.

Con esta nueva información, tanto Naruto como Kurama corrieron hacia donde estaba la débil energía. Rodearon varios pasillos largos antes de entrar en una habitación abierta lo suficientemente grande como para que entrara un ejército. Fue entonces cuando lo vieron. Sasuke, de pie allí, con Boruto en el suelo y Akira sujeta por la nuca. Los dos vieron mucho rojo, pero sabían que no podían liberar toda su intención asesina sobre él, de lo contrario estarían lastimando a Boruto y Akira.

"Bien." Sasuke comenzó con una sonrisa arrogante. "Veo a la esposa de Dobe aquí, pero no lo veo a él. Hn." Fue entonces cuando Sasuke se dio cuenta y comenzó a reírse entre dientes antes de soltar una carcajada.

Su risa enfureció a los dos pero despertó a Akira de su sueño. Abrió los ojos y vio a su madre parada frente a ella junto con un hombre con una máscara de zorro blanco. Inmediatamente se animó y miró a su alrededor para ver a un hombre enloquecido sosteniéndola por el cuello y a su hermano tirado en el suelo.

"¡Onii-san!" Akira gritó mientras trataba de liberarse del agarre de hierro del hombre. Miró a su madre con ojos suplicantes. "¡Okaa-san!"

"Está bien cariño." Kurama le dijo en un tono amable y maternal. "Okaa-san y tou-san están aquí ahora. No te preocupes por nada mi pequeño zorro."

Sasuke simplemente sonrió con satisfacción ante las palabras, confirmando lo que acababa de descubrir. "Entonces." Él comenzó mientras levantaba a Akira por su cuello mientras ella luchaba. "El dobe se convirtió en el así llamado infame Zorro Blanco, y tuvo algunos pequeños mocosos desde que te derroté hace tantos años. ¿Por qué no me muestras tu cara antes de que mate a tu precioso zorro?"

Naruto apretó los dientes mientras se quitaba la máscara. Miró como dagas al Uchiha y estaba luchando por contener su ataque por temor a golpear a Akira. Hablando de Akira, se sorprendió un poco al ver que su padre era el Zorro Blanco, pero al mismo tiempo estaba feliz. Ella sabía que él podía y la salvaría, sin duda alguna.

"Tou-san." Akira dijo con una sonrisa en su rostro.

Naruto le sonrió. "Está bien Akira. Papá está aquí."

Sasuke sonrió mientras estaba preparando silenciosamente un Chidori justo en este segundo. Quería que Naruto fuera testigo del verdadero dolor y la pérdida antes de comenzar esta pelea. Sería tan satisfactorio para él vengarse de verdad de su otrora compañero de equipo y rival convertido en enemigo amargado y odiado.

Justo cuando Naruto estaba a punto de hacer su movimiento, Sasuke lo hizo. Hundió su Chidori directamente en la espalda de Akira y escuchó sus gritos de dolor. Naruto y Kurama se quedaron con los ojos muy abiertos y estaban en shock absoluto por lo que estaban viendo.

"¡AKIRA!" Ambos gritaron cuando Sasuke la dejó caer al suelo en el momento en que la niña se quedó flácida en su mano. La arrojó hacia ellos y tan rápido como pudo, Kurama la atrapó. Estaban horrorizados por el enorme agujero que ahora estaba en su espalda y Sasuke comenzó a reír como un maníaco. Sin embargo, antes de que se derramaran lágrimas, Kurama podía sentir el chakra Bijuu corriendo hacia la herida de su hija.

"¡¿Cómo se siente Dobe ?!" Sasuke ladró mientras asumía que había ganado.

"Naruto." Kurama le dijo a su esposo en un susurro y señaló la herida que ahora estaba sanando.

"¡¿Cómo se siente perder a alguien cercano a ti y no hay nada que puedas hacer al respecto ?!" Sasuke continuó, esta vez despertando a Boruto. El niño miró hacia donde vio a su madre y su padre y corrió hacia ellos. Sasuke no se molestó en detenerse, probablemente una cuestión de ego.

"¡Akira!" Boruto gritó mientras se acercaba y se arrodillaba para ver a su hermana curarse con ese extraño chakra púrpura. "Oye, ese es el mismo chakra de antes."

"¿Antes de?" Naruto le preguntó a su hijo, ignorando las risas y jactándose de Sasuke, quien aparentemente no podía ver que Akira se estaba curando.

"Sí. Mientras estábamos atados, ella dijo que le dolían los ojos, luego me asustó". Boruto explicó.

"Su energía Bijuu." Kurama comenzó, llamando la atención de Naruto. "La energía Bijuu de Akira debe haberse activado durante ese momento de gran estrés".

"Lo que significa que ha seguido a una bestia dentro de ella." Naruto terminó la declaración de su esposa.

"Si." Kurama respondió con un asentimiento y una sonrisa. "Ella estará bien. Cuida a tu antiguo compañero de equipo, Naruto. Y esta vez, siembra el caos".

Naruto le sonrió y asintió antes de volverse hacia su hijo. "Boruto, quédate con tu madre y tu hermana." Se puso de pie y se volvió hacia Sasuke, espada desenvainada. "Terminaré con esto, en un instante."

El próximo capítulo es la última parte de la caída de Oto. Allí verás a Naruto hacer lo que Kurama le dijo que hiciera, causar estragos.

Espero que les haya gustado lo que hice con Akira. Solo para divulgación, no, este no es el Rinnegan. Hace un tiempo me preguntaron eso varias veces y esta es mi respuesta. No el Rinnegan, solo Akira desarrollando su propia bestia con cola. También agradecería mucho sus votos, gracias.

El Zorro Blanco Where stories live. Discover now