Capítulo 5: Reunión Desagradable

14.1K 727 234
                                    

Después de que Naruto se enfrentó al ninja de Kumo y comprobó cómo estaba su hijo, se giró al escuchar su nombre siendo llamado por una voz familiar. Para su ligera sorpresa, la voz de la que salió su nombre resultó ser una de sus antiguas compañeras de clase de cuando era un niño. Mientras la miraba a ella y al resto de los ninjas de Konoha que no había visto o en los que no había pensado en años, se tomó el tiempo para verlos bien a todos. El ex genin que una vez conoció había crecido bastante ahora, pero la reacción general al verlo era la misma para todos en este momento. Conmoción.

Sin embargo, para Naruto, realmente no tuvo mucha reacción hacia ellos. En lugar de decir algo más, Naruto simplemente puso una mano en el hombro de Boruto y tanto padre como hijo simplemente desaparecieron. El grupo de Konoha estaba atónito por lo que acababa de hacer y rápidamente, Asuma les ordenó a todos que encontraran a Naruto. Mientras daba esa orden y todos se dispersaban, los pensamientos iban a una milla por minuto en sus mentes.

¿Quién era ese niño?

¿Ha estado aquí todo el tiempo?

¿Qué ha estado haciendo todos estos años?

¿Qué tan fuerte y rápido se ha vuelto para poder moverse así?

Pero la pregunta más importante fue principalmente de Hinata cuando se dio cuenta. 'Si ese chico es el padre de Naruto-kun, entonces, ¿quién fue la puta que me ha robado el sueño de estar con Naruto-kun lejos?' Comenzó sorprendida y aturdida, pero con ese pensamiento constante, la conmoción se convirtió lentamente en rabia. Rabia hacia quien fuera la 'puta' que le robó a Naruto y su sueño de tener a sus hijos.

Con Shikamaru, sabía que no era lo suficientemente rápido para seguirle el paso a Naruto. Esa velocidad superó con creces a cualquiera de ellos. Tal vez si tuvieran a Lee y le quitaran las ataduras y abriera una de sus puertas, entonces posiblemente podría alcanzar a Naruto. Shikamaru ya había evaluado mucho antes de que llegaran al país de la Tierra que lo más probable es que si encontraran a Naruto, él ya habría seguido adelante. Tal vez incluso formó una familia y vivía en paz. Parece que su teoría tenía razón sobre una familia. Si eso era cierto, y si vivía pacíficamente en un pueblo en algún lugar, ¿quiénes eran para quitarle eso? No sus amigos, eso es seguro.

Kiba había tratado de encontrar el olor de Naruto desde que dejó el grupo antes, pero hasta ahora nada. Era casi como si su olor se hubiera ido. Kiba y Akamaru se detuvieron en la entrada de un pueblo lleno principalmente de niñas, mujeres y algunos artistas ambulantes. Los dos entraron e inmediatamente fueron el centro de atención. Para el pueblo, no todos los días se ve un ninja y aún más raro cuando se ve un perro enorme que acompaña a dicho ninja. Kiba y Akamaru ignoraron las miradas y en su lugar se concentraron en encontrar a Naruto y al chico que asumieron que era su cachorro. A pesar de sus excelentes habilidades de rastreo, les resultó muy difícil encontrar a dicha rubia en esta aldea. Era casi como si su olor persistiera por todas partes y confundiera a los dos sin fin. Antes de que pudieran continuar realmente con su búsqueda hasta ahora infructuosa, Asuma e Ino aparecieron junto a los dos.

"¿Ya lo encontraste Kiba?" Ino preguntó al Inuzuka.

"Nada." Kiba le respondió. "Es casi como si hubiera estado en todas partes a su alrededor demasiadas veces para que yo Akamaru pueda contar".

"Bueno, si ese es el caso." Asuma se sobresaltó mientras caminaba hacia una mujer que trabajaba en un puesto. "Disculpe, pero ¿ha visto a alguien con cabello rubio caminando con un niño que tiene casi el mismo cabello rubio?" Asuma quería que su descripción fuera vaga para este civil. Desafortunadamente para él y el resto, su vaguedad no fue realmente demasiado grande comparativamente hablando.

"Oh, te refieres a Naruto y su hijo Boruto." Le dice la mujer, sorprendiendo al Jounin. "De hecho, sí lo he hecho. Volvieron a su casa en esa dirección en el bosque". Señaló en dirección a la casa de Naruto y le sonrió al ninja.

El Zorro Blanco Where stories live. Discover now