Capítulo 2: Un Hogar Por Ahora

17.1K 843 222
                                    

"Akai Akuma - Diablo rojo / Demonio"

Habían pasado tres años y medio después de que Naruto dejó la aldea ahora y se había vuelto considerablemente más fuerte que antes. Había descubierto que sus afinidades elementales eran el viento y el agua en ese tiempo gracias al Kyuubi, e incluso había aprendido a dominarlos a ambos. Ahora era muy competente en ambos e incluso podía combinar los dos para obtener técnicas de hielo más poderosas. Y como tenía una bestia con cola dentro de él con su propio chakra, Naruto incluso pudo aprender los otros elementos. Comenzó a gustarle el uso del fuego, poco a poco estaba dominando la tierra y estaba aprendiendo a utilizar los rayos. Todavía no era un maestro en ninjutsu de ninguna manera, pero se estaba acercando cada día que pasaba.

Genjutsu era algo que realmente estaba tratando de evitar ya que no era bueno en eso, pero Kyuubi lo convenció después de afirmar que algunos de los mejores ninjas saben al menos cómo lanzar y luchar contra el genjutsu. Era una profesora muy convincente y a veces exigente para el rubio, pero era una muy buena profesora. Todas esas décadas y tal vez incluso siglos de experiencia valieron la pena para Naruto mientras le enseñaba. Ahora podía lanzar algunos genjutsu si era necesario para engañar a otros y, sorprendentemente, era bastante bueno en eso.

Taijutsu era su parte favorita del entrenamiento. Fue entonces cuando pudo ver la forma humana de Kyuubi y entrenar con ella. Adoptaría la forma de una mujer bastante alta y esbelta que tenía curvas y músculos al mismo tiempo. Su piel era de un suave color bronceado, mientras que tenía penetrantes ojos rojos, cabello corto carmesí que era liso, tenía sus orejas de zorro sobresaliendo y sus nueve colas justo por encima de su firme trasero. Por lo general, usaba un kimono que era bastante holgado para moverse. El kimono era de un color rojo intenso que tenía un patrón de zorro naranja en la parte posterior. Era simple y le daba espacio para maniobrar. La razón por la que a Naruto le gustó esta parte del entrenamiento fue porque pudo ver su verdadera forma y luchar contra sus múltiples estilos diferentes. Conocía muchos estilos diferentes y pasaría al menos una semana entrenándolo con un estilo a la vez.

Durante los viajes de Naruto, decidió dirigirse hacia el oeste. Durante esos viajes se encontró atrapado en una guerra en curso entre Kusagakure y Amegakure. Fue allí donde experimentó su primera muerte. Un ninja Ame que estaba atacando a un aldeano inocente en Kusa. Naruto vaciló al derribarlo con un kunai en la cabeza. Cuando salvó a esa niña y vio a muchos ninjas de ambos lados presenciarlo, supo que ahora era parte de esta guerra. Fue su tiempo en Kusa donde aprendió Kenjutsu de un ninja que también era un ex samurái. Con su ayuda y la de Kyuubi, Naruto pudo dominar fácilmente el kenjutsu y ayudar a Kusa a ganar la guerra con Ame en tan solo un año. Maneja una espada que encontró durante una redada en Amegakure. La hoja es una katana rojo sangre con un mango y un protector negros. Eso no fue lo extraño lo extraño de todo era el hecho de que en el mango había un ojo. No solo un ojo normal, sino un ojo demoníaco rojo sangre. Kyuubi le informó que esta espada era de hecho una de las hojas más raras del mundo, una espada demoníaca. Debido a su propio chakra demoníaco, Naruto pudo manejarlo sin problemas. Lo llamó Akai Akuma.

Después de que ayudó a poner fin a la guerra y fue un héroe para la gente de Kusa, se fue para continuar su viaje por la verdadera fuerza. No queriendo que todos supieran que fue Naruto Uzumaki quien ayudó a poner fin a la guerra y se volvió tan poderoso en tan poco tiempo, Naruto insistió en que lo llamaran con un nombre diferente. Y así se convirtió en el Zorro Blanco. El nombre se debe principalmente a la máscara de elección que usaba cuando estaba en Ame, una máscara de zorro blanco con ojos penetrantes y blancos muertos. El Libro de Bingo lo marcó como un ninja clasificado A.

Eso fue hace un tiempo y ahora Naruto se movía por un área de bosque. Llevaba una camisa de manga larga de color naranja oscuro con una camiseta blanca y pantalones cargo negros junto con sandalias negras de ninja. Le había gustado dar estos largos paseos por el bosque, y como realmente no tenía un lugar donde quedarse, acampó aquí. Montó su carpa y cocinó algunos conejos que atrapó hace un tiempo antes de acostarse y mirar el cielo nocturno. Era una noche clara y estrellada esta noche, y eran momentos de calma como estos los que realmente hicieron que Naruto se preguntara qué tan diferente habría sido su vida si hubiera dejado la aldea hace mucho tiempo. Tiene 16 años ahora y al menos un jounin muy alto ahora, pero no pudo evitar preguntarse cómo sería su progreso como ninja si todavía estuviera en Konoha.

El Zorro Blanco Where stories live. Discover now