Capítulo 1: Un Zorro Desterrado

23.7K 1K 269
                                    

Naruto acababa de tener la batalla de su vida no hace mucho. Una batalla con su llamado 'mejor amigo' Sasuke Uchiha. Los dos lo habían hecho con tanta voluntad y determinación para ganar en el Valle del Fin que fue un milagro que ninguno de los dos se matara de alguna manera. Incluso Kakashi se sorprendió por esto cuando llegó demasiado tarde. No pudo encontrar a Sasuke, pero encontró a un Naruto inconsciente tirado allí, sangrando por una herida abierta en el pecho. Kakashi no pudo entender al principio. ¿Por qué Sasuke usaría ese jutsu para intentar matar a Naruto? A pesar de todo lo que esos dos habían pasado, los altibajos e incluso las discusiones, Kakashi pensó más allá de una sombra de duda que los dos eran hermanos de armas sin importar nada. El cuerpo sangrante de Naruto que estaba siendo llevado por el ninja copia le dijo lo contrario. Kakashi fue enviado allí para recuperar también a Sasuke, pero llegó demasiado tarde para hacerlo. Si sabía algo con certeza, sabía que de alguna manera, el consejo encontraría alguna forma de castigar a Naruto por todo esto.

Cuando el hombre de cabello plateado finalmente llegó a las puertas de Konoha, rápidamente se apresuró a ir al hospital para que le trataran a Naruto. Para su sorpresa, la mayor parte del equipo de recuperación también había sido enviado al hospital. Shikamaru estaba esperando en una silla fuera de la sala de emergencias cuando entró Kakashi. Cuando vio el rastro de sangre, su corazón se hundió al pensar en cómo casi mata a todo su equipo.

Kakashi llevó a Naruto a la sala de emergencias y luego se dirigió rápidamente a informar a Tsunade. Temía lo que ella pensaría de todo esto. La misión falló, Sasuke como un traidor y el equipo, aparte de Shikamaru, casi muere. Iba a tener un día de campo con esto.

Mientras Kakashi se dirigía a ver a Lady Hokage, Naruto estaba siendo operado. En su propia mente, interpretó todo una y otra vez. Sasuke había intentado matarlo más de una vez, e incluso estuvo muy cerca unas cuantas veces. Si la herida abierta, casi un agujero del tamaño de un puño en su pecho, daba alguna indicación de la motivación de Sasuke. Naruto no podía creer lo lejos que había caído su compañero de equipo en la búsqueda de poder y venganza. Al rubio le repugnaba lo mucho que se elogiaba a Sasuke solo que él se lo devolviera a la cara de todos. ¿Cómo pudo hacerle esto a una aldea que hizo todo lo posible por él? ¿Lo tiró todo a la basura por algún plan de venganza? En opinión de Naruto, esa era una mentalidad muy tonta, tirar todo por venganza.

"Hey, kit." Esa voz profunda volvió a sonar en sus oídos como antes. Aunque sonó un poco menos siniestro esta vez. Casi relajante en realidad. "Abre tu kit de ojos".

Naruto hizo lo que le dijo y lentamente abrió los ojos con cierta tensión. Cuando los abrió por completo y se concentró, vio que estaba en una especie de alcantarilla con una gran puerta frente a él. Sin embargo, no fueron los alrededores o la puerta lo que hizo que el rubio abriera los ojos como platos. No, era lo que había dentro de esa puerta. Un gran zorro rojo.

El zorro de nueve colas.

Naruto inmediatamente se puso de pie solo para darse cuenta de que el suelo era principalmente agua. Miró al zorro con miedo plasmado en su rostro, pero eso se detuvo cuando notó la mirada en los ojos del zorro. No era la mirada de un demonio que anhela la destrucción y la muerte, sino simplemente un ser que parecía preocupado por alguien.

"Puede relajarse kit." El zorro comenzó con un tono similar al regular. "Sabes algo kit, si no hubiera saltado en ese momento, habrías muerto. Lo sabes, ¿verdad?"

Naruto se relajó cuando escuchó las palabras del zorro. Eso era cierto. Si no hubiera intervenido, entonces estaría muerto por ese Chidori a través de su pecho.

"Entonces." Naruto comenzó con una mirada de confusión. "¿Por qué me salvaste entonces?"

El zorro todavía tenía una mirada triste en su rostro mientras pensaba en la respuesta a esa pregunta por un momento. Es cierto, si Naruto moría, moriría, pero para el zorro había más que eso. Una conexión algo más profunda que nunca antes se sintió con ninguna de sus otras naves. Un dolor que se podía sentir con los dos y al mismo tiempo un pequeño rayo de esperanza. Conectó a los dos juntos de una manera que ni siquiera él entendió.

El Zorro Blanco जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें