Capítulo 41: Los momentos tranquilos

108 14 0
                                    

Las ediciones se agregaron el 26 de julio. Este capítulo está en tercera persona.

A bordo del SSV Normandy , 2186 Citadel Calendar, 20:43

Shepard respiró hondo. El aire filtrado quemó lentamente el interior de su nariz. Normandía estaba lista para el tránsito. Una vez que salieron del relé, es un viaje de diez horas a través de FTL. Shore Party ya estaba seleccionado. Dado que se dirigían hacia lo desconocido, posiblemente no solo luchando contra Cerberus sino también contra los agentes de ONI y los Spartans, esto era todo manos a la obra. Entraban trece miembros. Con el acceso de Cerberus a las armas basadas en plasma, iban a tener que ser estúpidamente cautelosos. Shepard esperaba que tuvieran tiempo para un curso intensivo de guerra urbana y tácticas claras para el equipo, pero... lo dudaba. Tendrían que confiar en la experiencia.

Y en cuanto a los espartanos.... Tenían su paseo. Al final de la bahía de carga de Normandía .

Muy pronto Shepard tendrá que revisar los armamentos. Estaban limitados en brechas y cargas claras, una cantidad decente de flashbangs, pero la munición siempre abundaba. Pero lo más importante en lo que estaban limitados era en una armadura pesada. No es un blindaje cinético, sino una armadura de kevlar y metal a la antigua.

Iban a tener que cumplir.

Shepard caminó hacia la rampa de carga, uniéndose a Liara y algunos otros miembros de la tripulación. Un Sangheili Phantom entró en la percha. Maniobró lentamente hacia una plataforma de aterrizaje contigua, dejando discretamente una figura antes de regresar a la exosfera. Un Sangheili, vestido con una armadura de oro oscuro descolorido, se dirigió lentamente hacia la fragata. En algunas áreas de su armadura, la capa de metal se quitó para revelar parches plateados. En otros lugares, el oro estaba tan descolorido que se había convertido en un tono marrón luminiscente. Su rostro estaba oscuro, lo que dificultaba encontrar sus ojos. De hecho, era difícil observar cualquier parte de su cuerpo debajo de la armadura. Su traje interior carecía de cualquier color y parecía absorber toda la luz. Una completa sombra bajo la armadura.

"Al menos nos conocemos", dijo el árbitro con una voz extremadamente familiar. Shepard todavía no podía precisar dónde lo escuchó antes, "Rezo para que su tripulación esté lista para la batalla".

Subió la rampa sin decir nada más. Liara trató de seguirlo.

"Espera..." comenzó, "Solo necesito saber, ¿por qué lo has hecho tan fácil?"

"¿Cual es tu significado?"

"En cierto modo, simplemente te pedimos que nos ayudaras. No tienes ningún interés en esto ..."

"No hay ningún juego contigo", dijo, todavía se dio la vuelta. "Si mueres, no tiene ningún significado para nosotros. Pero mi gente y yo tenemos una gran deuda con estos Spartans, y en eso, Cortana".

"Entonces, ¿por qué apoyarnos cuando regresemos?" Liara presionó, "¿por qué no intentan tomar el barco ustedes mismos?"

Pasaron junto a James. Se volvió hacia Liara como si estuviera loca, "por favor dime que no les estás dando ideas".

"Por desgracia, primero se me pasó por la cabeza", dijo el árbitro, "pero no sabemos cómo pilotar su nave, y estoy seguro de que su IA hará bien en sabotear nuestros esfuerzos".

"Bueno, me alegro de que nos entendamos..." dijo Shepard con sarcasmo a medias.

"De hecho. En cuanto a 'apoyarte', no es sin razón. De lo que sabemos, no estamos seguros si los humanos están completamente preparados". Con eso, entró en la bodega de carga.

ReclamaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora