Capítulo 34: El paquete

241 21 1
                                    

¡Oigan todos! Bienvenido de nuevo a otro capítulo. Espero que lo disfrutes...

¡ENTONCES! Respondamos algunas críticas y comencemos esta fiesta.

Invitado 29 de junio: ¿Qué hizo Dubbo ...?

Alan Iza: De nuevo, ¿qué hizo Dubbo ...?

Japanese Optics: Si me pudiera dar un ejemplo real, estaría encantado de solucionarlo.

Fer82: Pronto mi amigo

Parker59: Eerah

Invitado 15 de junio: Bueno, nunca había visto a Naruto así ... Pero de todos modos, siento que el Jefe Maestro se está volviendo loco, pero lo está manejando ahora de la mejor manera que puede. Es mi interpretación. Y sí, he recibido algunas críticas en el pasado de que el Shepard 'yo creé' es un poco ... demasiado, así que estoy tratando de reducirlo un poco. O al menos intenta justificarlo y hacerlo menos molesto.

pointvee: Escribí que las razas del Consejo se refieren a ellos como los Shangheili, y una parte decente de Halo se refiere a ellos como los Élites por costumbre. Al menos esa es mi justificación.

RandomReader: Lo tendré en cuenta. Tal vez sea cierto que los uniformes de la marina son como los de los viejos uniformes G ... y dejaré de usar rondas láser.

ghost33365: Solo cortocircuitándolo. Es lo mismo e intencionado.

Maestro: Rah.

El Jefe Maestro dio un paso adelante y se congeló.

El rifle se sentía inmensamente pesado en las manos de Shepard. El sudor corría por sus mejillas ... Esto ... esto no se sentía real ... Shepard sintió que se estaba mirando a sí mismo. Que se estaba viendo a sí mismo irse al fondo, perdiendo el control lenta y lentamente.

Ahora ... todo parecía una broma ... Todo este conflicto. Todo este esfuerzo. Como una broma trágica y enfermiza. Vacío. Sin sentido. Inútil.

Eso es lo que se sentía... Hasta el punto de que no importaba lo que sucediera, no importaba si Shepard o el Jefe dieron el primer paso... no importaría.

Shepard no estaba seguro de si iba a dejar este lugar con vida. Por el rabillo del ojo, vio a Liara preparando un campo de energía biótica en una mano, lista para protegerse a ella ya Shepard. En la otra mano sostenía su pistola Carnifex, apuntando la masa central al Jefe Maestro.

... En esa nada ... en ese entumecimiento, era como si Shepard estuviera viendo su rostro por primera vez. Las pecas azul oscuro ... los ojos que de alguna manera aún mantenían la inocencia y la curiosidad optimista, ahora rodeados de círculos oscuros y arrugas en la piel que contaban una historia de preocupación y frustración.

Ella realmente era hermosa ...

Su rostro se volvió hacia él ... Lenta, deliberadamente ...

Pensó en un futuro ... Después de esta guerra ... en algún lugar tranquilo y silencioso. En algún lugar donde ya no estuviera cansado ... Con ella ... Con niños ... Niños que crecerán para ser mucho mejores que él ... Hacer cosas que nunca había hecho ... Nunca tener que soportar esto.

La imaginó allí ... en el lugar sereno. Sin armas. Sin necesidad de bióticos. Ambos vestidos de civil por una vez ... Ella sosteniendo a su hijo, cuidándola ...

Estar en paz

"¡SHEPARD!" Ella gritó.

Shepard miró hacia adelante. El Jefe Maestro estaba justo enfrente de él. Hulk lo agarró por la placa del pecho. El Jefe lo arrojó unos buenos metros a la consola. Shepard sintió que lo dejaba sin aire. Estaba de rodillas, jadeando en busca de aire, buscando a tientas sujetar el rifle.

ReclamaciónWhere stories live. Discover now