09

3K 375 124
                                    

— Mimi, ¿crees que esto me queda bien? ¿O me pongo el otro?

Jimin rodó en la cama hasta quedar boca abajo e hizo una mueca al fijar su vista en Taehyung. Su amigo no dejaba de andar por toda la habitación probándose distintas camisas, suéteres, camisetas y todo lo que tenía dentro del armario para verse bien en su cita con Jungkook.

— Aish, vas a hacer un hoyo si no dejas de dar vueltas— se quejó el pelirosa y agarró por los hombros al más alto para dejarlo frente al espejo. — ¿Es que no ves que te queda todo perfecto? Te apuesto que Jeon va a ponerse sus mismos pantalones de la semana pasada y una chaqueta cualquiera porque siempre se ve genial al igual que tú.

— Es que estoy muy nervioso— lloriqueó Kim cruzando sus brazos y haciendo trompita. — Nunca pensé que iba a gustarme tanto— bajó la mirada con timidez al oír el chillido de Jimin.

— ¿Él vendrá a verte?— preguntó arreglando el cabello de Tae con sus deditos.

— Sí, quedamos a las... ¡Jimin va a llegar en dos minutos!— el móvil fue lanzado hacia los aires cayendo sin ningún rasguño sobre la alfombra ante el sonido del timbre.

Pasos apresurados se oyeron por el corredor y luego esos mismos bajaron por las escaleras. Murmullos resonaron hasta que se convirtieron en gritos de ayuda. ¿Qué estaba pasando allá abajo?

— ¡Yo solo toqué la puerta! ¡No hice nada!

— ¿Cómo que no si quieres robarte a mi hermanito, eh?

— Taehyung, sálvame de tu hermano loco— se quejó el pelinegro tumbado en el piso con los brazos detrás de la espalda mientras que un Yoongi salvaje estaba encima para que no se moviera.

La señora Kim salió de su habitación ante tal alboroto y cuando vió al pobre Jungkookie en apuros fue hacia la cocina, agarró una cuchara de madera y se acercó amenazante hacia su hijo mayor.

— ¿Qué estás haciendo, cariño?

Tanto Jungkook como Yoongi alzaron la mirada y el pelirosa se puso pálido. Riendo con miedo se alejó ayudando a Jeon a levantarse mientras palmeaba su espalda en señal amistosa.

— Nada mamá, era una broma— se excusó pobremente.

— Una broma— ironizó. — Ya vas a ver cuando te toque limpiar el baño toda esta semana— amenazó la mujer con el ceño fruncido para luego pasar a tener una expresión comprensiva. — Oh Jungkook, disculpa a este niño que está celoso y no acepta que su hermanito ya está grande para tener novio.

El azabache se sonrojó porque apenas era su primera cita con Tae y le parecía muy rápido que sean novios de un día para otro, por mucho que le gustara quería conocerlo mejor y saber todas sus facetas.

— No se preocupe señora Kim, creo que puedo entenderlo— sonrió simpático pero por dentro murmuraba dolido ante el golpe que se llevó ni bien la puerta fue abierta.

Taehyung bajó apresurado, faltándole abrochar dos botones de su camisa que dejaba a la vista sus clavículas y un tierno lunar en medio. Traía un semblante preocupado que se esfumó cuando observó que todo ya había pasado. Detrás le seguía Jimin que miraba todo con curiosidad.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué hyung y Jungkook parece que hubieran peleado?— cuestiona ante la ropa desarreglada que llevaban.

— Algo que no es relevante. Ahora Kim Taehyung, hazme el favor de vestirte bien antes de ver a otras personas— reprochó con pucheros Yoongi al notar el detalle de la camisa abierta. Jungkook quien se encontraba absorto por el lindo rostro de Tae, bajó la mirada un poco pero la apartó rápidamente con la mejillas rosadas.

— Tsk, calla mocoso y ve a hacer tus deberes. Aquí me encargo yo.

La señora Kim se llevó a rastras a su hijo mayor dejando en la sala a los tres restantes. Jimin se despidió de forma rápida guiñando un ojo a su amigo y diciendo que estaba guapo.

— Um, sí, Park tiene razón. Estás muy guapo y bonito, y tu cabello se ve genial, es decir, también te queda asombroso ese color, ah, yo— Jungkook sonrió sin mirarlo para no avergonzarse más porque estaba hablando sin pensar.

Taehyung carcajeó, al igual que él le devolvió los cumplidos ya que Jeon también se esforzó en verse bien; traía un camiseta blanca dentro de unos jeans azules rotos junto a un cinturón negro y unos botines del mismo color. Y un gorrito que lo hacía ver adorable a los ojos del de tez canela.

— Entonces, ¿iremos por el helado?— preguntó Kim una vez que estuvieron en la calle mientras jugueteaba con sus manos.

— Por supuesto, y lo mejor es que queda cerca el lugar del que te hablé. ¡Sus helados son naturales!

Continuaron conversando hasta llegar al local, no era muy grande pero su ambiente de tonos pasteles y la decoración en general fue un punto a favor que acabó encantadonle a Taehyung.

— Buenas tardes, ¿qué desean ordenar?— una chica se acercó para tomar su pedido luego de dejarles la carta con los distintos sabores que tenían disponibles.

— Quiero uno de menta con chispas de chocolate— pidió Jungkook. — ¿Y tú, Tae? ¿Por qué me miras así?

— No hay futuro para nosotros si eliges ese sabor de helado, es lo peor que puede existir en el mundo— declaró con una mueca. En realidad, aunque odiara ese sabor, no iba a perder la oportunidad de bromear un rato con Jungkook.

— ¿Cómo dices?— jadeó ofendido e indignado. — ¡Pero si es muy rico! Te hace falta probarlo.

— ¡Jamás! No me lo des o me vomito aquí mismo.

La joven miraba divertida la pelea hasta que finalmente Tae pidió su helado. Durante el tiempo que esperaban, se dedicaron a intercambiar memes y reírse de bobadas que encontraban en internet. Compartían el mismo humor y en una de esas, casi lloran de risa ante un video de un queso siendo lanzado a la cara de un bebé.

— Si algún día tengo un hijo, definitivamente haría eso— comentó Taehyung aún soltando risitas.

— Aquí están sus helados— interrumpió la empleada dejando los vasitos en la mesa.

— Gracias~

— ¿Qué dices si de aquí vamos a caminar un rato? Hay un parque muy lindo que tiene juegos— sugirió Jungkook tomando una cucharada del helado verde.

— Conoces más esta zona que yo— rió relamiendo sus labios rojizos gracias al frío.

— Quería estar seguro de a dónde podíamos ir— encogió sus hombros tratando de parecer indiferente pero el brillo en sus ojos lo delataba.

— Claro, podemos ir un rato.

Taehyung pensaba que no existía persona más transparente que Jungkook, y solo podía decir que ese detalle acabó gustándole más de toda la maravilla de persona que era el chico sentado en su delante.

--------------------

¿A que no se esperaban actualización? No podía acabar este año sin subir algo y mucho menos si le tienen tanto cariño a esta historia, gracias por seguir aquí a pesar del largo hiatus que me tomé ♡

Espero que pasen un bonito año, comenzando siempre con buenas vibras y deseos uwu. Recuerden cuidarse mucho y si aún están en clases, ¡ánimo! Van a sacar buenas notas y podrán ver que su esfuerzo es recompensado.

¿Ustedes hacen tradiciones en año nuevo? Por ejemplo el de comer las uvas, utilizar ropa de cierto color, dar vuelta con una maleta, ese tipo de cosas. Cuenten sus experiencias porque soy bien chismosa 👀.

Yo el año pasado hice lo de meterme debajo de la mesa con mis amigas y no funcionó, este año lo intentaré con mi hermana a ver si nos funciona 🤣

Una disculpa si ven errores ortográficos o redundancia, luego corregiré el capítulo uwu.

WATTPAD ME RECORTA LOS GUIONES, AAAAAAAAA.

Inglish [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora