capitulo 28

473 37 5
                                    

Estamos en el auto de inuyasha, conduciendo a donde sea que quiera para mostrarme algo. "The Edge of Glory" de Lady Gaga se está reproduciendo en la radio, y me pregunto si recuerda, cuando dice en voz baja: 

—Nuestra canción de graduación. Lo miro. Sus ojos se encuentran con los míos en la oscuridad. 

—Sí —digo en voz baja. Tan cliché como suena, fue luego de mi graduación que tuvimos sexo por primera vez. Habíamos estado juntos por dos años. Hicimos casi todo menos el acto en sí. Estaba lista. Fue él quien siempre se contuvo. Quería esperar hasta que tuviera dieciocho años. Me faltaban unos meses para cumplirlos. No quería esperar. La mayoría de mis amigos de la escuela secundaria habían perdido su virginidad a los dieciséis. Estaba saliendo con el hombre más guapo de Coney Island... del mundo y todavía era virgen. 

De todos modos, me llevó a la fiesta de graduación, y fue todo lo que podía haber esperado. Luego, después, inuyasha me sorprendió con una habitación en un hotel realmente lindo. Estaba haciendo dinero medio decente de sus peleas en ese momento. No pasó mucho tiempo después de eso, que fue a los Juegos Olímpicos y regresó con el oro, y su carrera despegó. El principio de nuestro fin. Entonces, sí, le había dado mi cuerpo esa noche. Porque ya tenía mi corazón. Nunca conseguí recuperarlo del mismo modo. Rompo el contacto visual y miro por la ventanilla del pasajero de su auto. Está conduciendo por un camino privado. Un lago se halla a la derecha. —¿A dónde vamos? —pregunto. Gira hacia un camino de entrada y se detiene frente a una casa grande y hermosa de estilo colonial con un porche cerrado.

—Estamos aquí —dice, apagando el motor. Sale del coche. Confundida, lo sigo. 

—Aquí, ¿dónde? —pregunto, cerrando la puerta del auto. Voltea hacia mí. 

—En casa. 

—¿Esto es tuyo? 

—Nuestro. 

—Lo siento, ¿qué? —Doy un paso adelante, más cerca, segura que debí oírlo mal. 

—Es nuestro. Tuyo, mío y de moroha. Lo compré. Luego, se da la vuelta y sube los escalones del porche. Abre la puerta. Mi cuerpo entra en acción, y lo sigo dentro de la casa. Entro en un amplio pasillo. Escalera en frente. Puertas a los lados. Cierro la puerta detrás de mí y me apoyo contra ella. 

—¿Qué quieres decir con que es tuyo, mío y de moroha? —Lo compré para nosotros. No sé cómo decirlo de otra manera. Lo miro sin comprender. 

—Nos compraste una casa. 

—Necesitas saber que no voy a ir a ninguna parte. —Extiende los brazos—. No voy a ninguna parte, Paloma. Compré esta casa porque quiero estar donde estén tú y moroha. Y espero que, algún día, las dos vengan a vivir aquí conmigo. Sigo mirándolo. Creo que estoy en shock. Mi corazón está latiendo salvajemente. 

—No puedo creer que hayas hecho esto. 

—Créelo. 

—Es demasiado. 

—No. —Se acerca a mí, envolviendo sus manos alrededor de mis brazos—. Es lo que tuve que hacer. Este soy yo mostrándote que no me voy. Intenté decírtelo y no funcionó. Entonces, todo lo que me queda son acciones. Estoy aquí para quedarme. Esta casa es nuestra. Quiero que vivamos aquí como una familia. Quiero acostar a mi hija todas las noches y luego meterme a la cama a tu lado. Suena como todo lo que solía querer. Y por eso digo: 

—No me puedo mudar contigo. 

—¿Por qué no? 

—Porque... —Estoy vacilando por una razón, así que declaro lo obvio—: No estamos juntos. 

Ruin (Adaptada) (InuKag)Onde histórias criam vida. Descubra agora