capitulo 12

401 36 3
                                    

Han pasado casi dos semanas desde que inuyasha apareció en mi puerta y descubrió que tenía una hija. Ha visto a moroha todos los días. Incluso el martes cuando tiene una clase de baile callejero después del preescolar. Preguntó si la podía dejar y recoger. También la llevó a ella sola el domingo por la mañana, al cine, para ver una exhibición de Enredados. Me reí entre dientes al pensar en Inuyasha Taisho mirando una película de princesa de Disney. Pero muestra lo que está dispuesto a hacer para estar con ella. No puedo culparlo por su devoción instantánea. Ha caído en desgracia por nuestra niña. Y ella también lo adora. moroha aún no sabe que inuyasha es su padre. Pero sé que nos estamos acercando a ese momento. inuyasha no me ha preguntado ni una vez cuándo le vamos a decir la verdad. Creo que lo estoy retrasando porque tengo miedo de su reacción. Pero también porque lo haría real. Necesito ser más valiente y decirle. 

Estoy pensando que este fin de semana será el mejor momento. Después de su clase de ballet matutina. inuyasha me ha pedido llevarla. Entonces, podemos sentarnos juntos después de eso y decirle. inuyasha está aquí. Se encuentra en la sala de estar con moroha, jugando a ¿Adivina Quién?, la versión de Mi Pequeño Pony. Lo trajo para ella. Es el único otro regalo que le compró desde que le dio la princesa Twilight Sparkle el primer día, así que no me importa demasiado. Ella lleva ese juguete a todas partes. Creo que es en parte porque siempre quiso una. Pero más aún porque inuyasha se lo compró. Me encuentro en la cocina, preparando la cena. Vamos a comer macarrones con queso. Nada demasiado lujoso. inuyasha se queda a comer, como lo ha hecho todas las noches.

Esta noche, no está la tía kaede, ya que trabaja en la estación. No ha estado en casa mucho últimamente. Tiene un caso importante en marcha. Pero dijo que cuidaría a moroha mañana por la noche, así puedo salir a tomar una copa con koga. Supongo que le podría haber pedido a inuyasha que la cuidara por mí, pero me hubiera sentido rara, pidiéndole que la cuidara mientras salía con koga . A pesar de que koga es solo un amigo. Sé que inuyasha tiene un problema con él. Entonces, no vale la pena la molestia. Es difícil, estar tan cerca de inuyasha. Nuestra relación es tensa, pero somos cordiales el uno con el otro. Es casi como si bailáramos uno alrededor del otro. Intercambiamos cortesías. Sí y no. Por favor y gracias. Pero no hay una conversación auténtica. Si soy sincera, sigo teniendo muchísima ira y resentimiento por cómo terminó nuestra relación. Pero lo tengo que enterrar, por el bien de moroha. Tengo que fingir. Que nunca lo amé. Que nunca me rompió el corazón. Es difícil. Todavía quiero respuestas que nunca obtuve. Las principales preguntas son: ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me engañó? Si ya no estaba enamorado de mí, ¿por qué no terminó las cosas conmigo antes de sumergir su pene en otra persona? Quiero decir, habría estado desconsolada si hubiera terminado las cosas conmigo porque no me amaba. Pero saber que tuvo relaciones sexuales con otra mujer... me destruyó. Y nunca he llegado a aceptar esos sentimientos. Porque, meses más tarde, descubrí que estaba embarazada de moroha y me hicieron creer que él no quería tener nada que ver con ella, por lo que mi ira por él se convirtió en odio. Lo odiaba por abandonar a su hija. Ahora que sé que nunca fue así, mi ira y mi resentimiento volvieron a lo que me hizo. Y, sinceramente, me ha sido cada vez más difícil ignorarlo y fingir que no me siento así cuando estoy cerca de él. Vierto los macarrones y el queso en un plato y tomo la cuchara. Los llevo al comedor. 

—La cena está lista —los llamo cuando paso por el pasillo. Dejo los macarrones y el queso sobre la mesa, que preparé con platos, cubiertos, una jarra de agua y vasos antes de comenzar la cena. Regreso a la cocina para llevar la ensalada y el pan de ajo que hice. Cuando los llevo a la mesa, moroha y inuyasha ya están sentados uno junto al otro, esperándome. 

—Te serví un vaso de agua —dice inuyasha.

—Gracias —contesto. Pongo la ensalada y el pan de ajo en la mesa y me siento frente a ellos.

Ruin (Adaptada) (InuKag)Where stories live. Discover now