capitulo 18

437 32 0
                                    

Han pasado algunas semanas desde que le dijimos a moroha que inuyasha era su padre y ella se ha adaptado a las noticias sin ningún problema. Ha hecho la transición de él a su padre maravillosamente; me preocupa que no haya actuado más. O tal vez solo soy una madre sobreprotectora. inuyasha ha estado pasando más tiempo solo con moroha. Sacándola y haciendo cosas juntos. 

Creo que es importante, porque si siempre somos los tres, moroha podría tener la impresión equivocada. Demostró que eso ya estaba sucediendo cuando la sentamos para hablar con ella, y pensó que le iba a decir que inuyasha y yo nos casaríamos. Hace que sea más fácil que inuyasha tenga un lugar aquí ahora, ya que también puede llevarla allí, así que no estamos aquí todo el tiempo. Aunque, hoy sí. Pero hay una buena razón para eso. 

La familia de inuyasha viene a conocer a moroha. Bueno, sesshomaru, miroku, y ayame. Él me dijo que no la dejaría conocer a su padre hasta que se pusiera sobrio. Y, por lo que me contó la última vez sobre los intentos fallidos de inu no  en la rehabilitación, no creo que moroha se vaya a reunir con él pronto, pero estoy totalmente de acuerdo con la decisión de inuyasha. No quiero que traigan a un adicto a la vida de moroha. Aunque no recuerdo a mi madre, sé cómo era. Los adictos se preocupan por una sola cosa, su adicción, y nada más. 

Entonces, el clan taisho viene hoy aquí para conocer a moroha. Al parecer, han estado molestando a inuyasha para conocerla después de que les contó sobre ella. Los detuvo todo lo que pudo, pero finalmente se derrumbó bajo presión. moroha estaba realmente emocionada de descubrir que tenía dos tíos y una tía. Después de tenernos solo a mí y a la tía kaede durante tanto tiempo, debe ser increíble tener a todas estas nuevas personas en su vida. Ayame y miroku vienen a casa desde la universidad durante el fin de semana para conocer a moroha. Se quedan con sesshomaru en Nueva York porque su lugar es más grande que el de inuyasha.

inuyasha está alquilando un apartamento de dos habitaciones en la calle principal con vista al agua. Es bonito pero sencillo. No obstante, eso es inuyasha. Nunca ha sido extravagante. La única razón por la que ha peleado es ganar dinero para cuidar a sus hermanos. ¿Cómo pensé que podría haberse alejado de moroha? Pero, de nuevo, no estaba exactamente en el mejor lugar en ese momento. Pensé que se había acostado con otra mujer, y trataba de asimilar que no era el hombre que creía. Entonces, fue fácil engañarme haciéndome creer que no quería tener nada que ver con su hijo. 

—¿Todo listo? —La tía kaede vaga por la cocina donde acabo de preparar la comida para los taisho. Pensé que sería bueno hacerlo como una fiestita para moroha. Va a conocer a la otra mitad de su familia por primera vez. Entonces, he hecho sándwiches y bocadillos junto con algunos pastelitos. Solo quiero que sea agradable para todos. 

—Sí, todo listo. —Sonrío un poco demasiado brillante para que sea real. 

—Todo va a estar bien, kag. 

—Has estado diciendo eso mucho recientemente. 

—Sí, y siempre tengo razón. 

Me siento muy nerviosa por verlos después de todo este tiempo. Me preocupa que me culpen porque inuyasha no haya sabido sobre moroha. La tía kaede se está quedando por apoyo moral o, en sus palabras, está aquí en caso de que alguien me moleste, para que pueda patearle el culo. inuyasha me asegura que no me culpan, al igual que él no lo hace. No le ofrecí abiertamente mis preocupaciones. Él sólo sabía. Y eso es porque me conoce. Nota cuando estoy preocupada o nerviosa. Y, anoche, después de acostar a moroha —se ha estado quedando para meterla en la cama y leerle un cuento, luego se va y vuelve a su apartamento— estaba en la cocina, preparando los pastelitos para hoy, sintiéndome estresada. Y entró y me preguntó qué me preocupaba. Dije: 

Ruin (Adaptada) (InuKag)Där berättelser lever. Upptäck nu