THE TIME WILL RUST?

62 6 0
                                    

Extraños acontecimientos se vuelven cada vez mas frecuentes en el frente.
Aunque a simple vista todo seguía como siempre, era innegable que el grupo no estaba del todo unido.
El comportamiento errático ya no era exclusivo de los mejorados, una extraña sensación se apoderaba de los bots allí presentes.
Una poderosa urgencia, un deseo de luchar, era cada vez más notorio, tanto que ya abundaban las discusiones y peleas.
Los predacons estaban habituados a esa forma de comportamiento, territoriales y ansiosos por poseer algún tipo de jerarquía entre sus pares a base de luchas y demostración de fuerza, pero eso no era compatible con los antiguos autobots, o incluso con el más problematico de los desepticons, no de esa forma.
El asunto del deceso de los mejorados ha creado discordia entre compañeros, reproches ha logrado crear un ambiente tenso.
Rung ha notado que estan experimentando algo similar a lo que los humanos llaman migrañas, eso suele aparecer después de un episodio violento.
El nota que no es el mismo, ha discutido incluso con Tarn, siendo que son una dupla inseparable.

___No me dirige la palabra hace una semana ya...___

El joven Rung observa desde lejos los movimientos de este, desearía disculparse de inmediato, pero se ha vuelto muy orgulloso.
Cada vez cruzan miradas por casualidad, ambos de forma casi infantil, voltean la cara para otro lado.
El grupo entero ha notado el drama entre los dos.

_Inaudito, inconcebible...

Murmura Bublebee cuando nota que el par ya no desayuna juntos, Rung se sienta en un lugar distinto, y Tarn simplemente toma su energón y regresa a su puesto de trabajo solo.
El pequeño bot amarillo no sabe si intervenir, puesto que para ese momento, todos están demasiado sensibles "muy a la defensiva"

___Que haría Prime? El viejo Prime?, estoy seguro que los aconsejaría...pero me temo que la sutileza ya no es mi fuerte...debo dejar que pase el tiempo?... las cosas se calman con el pasar de los días, pero la amistad... puede ser muy frágil si no se disculpan a tiempo...___

Toma pequeños sorbos de su energón, el sabor ya no le parece tan delicioso como antes, no siente saciedad, el mech se queda mirando el recipiente extrañado.

_ Tal vez estoy cansado...todavía tengo algo de hambre...

Duda de la calidad de este mientras da un último sorbo a su recipiente resignado.
Cansancio, hambre, palabras demasiado humanas para ser dichas en voz alta, han intentado insistentemente seguir utilizando los términos Cibertronianos, pero les es imposible, mucho tiempo con ellos...los mejorados, los humanos...imposible no comenzar a tener coincidencias con ellos, jergas, gustos incluso peligrosas ideologías.
Tarn camina lentamente por un largo pasillo hacia su puesto vigía ha sido designado a la torre número dos, este puesto es un poco incómodo por su tamaño, pero debe hacerlo de todos modos, los superiores ya no permiten que intercambien sus tareas como antes.
Resopla fastidiado, la monotonía del estéril paraje sumado al silencio, hace que le parezca que el tiempo se congela en ese lugar, bebe de a sorbos su energon meditando sobre los recientes acontecimientos, su máscara de apariencia intimidante fue dejada a un costado en una especie de mesa improvisada, en realidad es una placa de metal que han colocado sus compañeros en el pasado, el apuesto rostro carente de cicatrices, sin roturas es algo a lo que no se habitua, a veces tiene la sensación de que está realidad es sólo un sueño incoherente.
Su mirada se pierde en su reflejo proyectada por esa mesa, luego en una esquina de esta, ve escrituras, de sus compañeros mejorados, frases, dibujos y nombres garabateados resultado del aburrimiento.

___Han dejado un gran vacío...quien diría que algo así nos afectaría tanto...__

Se ha cuestionado muchas cosas, incluso ya ha comenzado a dudar de que tan nocivo puede ser el convivir con los humanos.

___Algunos de ellos casi no poseían partes orgánicas, prácticamente eran similares en apariencia, sin embargo, cada uno de ellos llegaron a ser tan únicos, ellos hablaban de poseer almas...espíritu...será lo mismo que nuestra chispa?___

__Tan abominable puede llegar a ser la humanidad? Y nuestra gente? ¿ que tiene de diferente?, a caso somos mejores? Más nobles?... me consta que en cuestión de crueldad hemos alcanzado su nivel...hemos aprendido a mentir... odiar... a envidiar...___.

_Este dolor...que fastidio...

Bebe de mala gana su ración, el estéril paraje lo mata de aburrimiento, preferiría mil veces salir a patrullar, pero extrañamente durante esas caminatas el como la mayoría de sus compañeros evitan ese horrible lugar donde se encontraron los restos, al recordar que ese lugar está en la ruta designada y que ya no tendría la compañía de cierto bot naranja lo hizo desistir de su deseo de salir de su puesto.

_Chatarra...mejor no...

Susurró resignado para si.
Se comenzó a preguntar como habrán tomado la novedad los líderes Prime y Megatron.

___Imagino que al glorioso líder autobot poco le habrá importado el desenlace de los eventos...pero a Megatron, qué opinión tendrá sobre esto?, Sin duda habrán considerado que fuimos unos tontos, un puñado de novatos confiados por no reportar el primer caso de inmediato...___

Tarn no puede evitar imaginar la expresión de decepción del warlord hacia su persona, se juró a si mismo ser el mejor, el más sobresaliente de su camada, lo que más anhela es la aprobación de según el, su mentor, su ejemplo a seguir, admiración que peligrosamente se acerca cada vez más a una obsesión.

_Ahora que podré hacer para cambiar las cosas?

Se recarga hacia atrás con ambas manos cruzada sobre su cabeza, para luego estirar su enorme cuerpo con un gran bostezo.

_Él sabría como aconsejarme...sin dudas sabría que es lo más conveniente...estúpido bot...estúpido yo...no, no me disculparé siempre soy yo el que cede...debo ser firme.

Los sentimientos encontrados, algo tan nuevo para cualquier cibertroniano, mantenerse centrados se ha vuelto toda una proeza, sentimientos tan intensos que por momentos los desbordan, han descubierto que pueden ser tan puros como el odio, el amor, o ser una mezcla de varias como le sucede en este momento.

_Qué es... angustia, enojo, ansiedad también?

Pronto sus pensamientos lo distrae del páramo y en su mente lo invaden miles de recuerdos con su ...ex amigo...su faz, su color tan llamativo y singular,

___El tiene un tono anaranjado diferente.___

no puede negar que es su color favorito, y cuando empieza a recordar más vívidamente su sonrisa, sus acostumbradas frases y su menuda silueta, un rubor violento se percibe en su faz, pero el orgullo, ese sentimiento de insensatos, de un vulgar ser humano ha llegado para instalarse. Un impedimento para llegar a alguna reconciliación pronta.
Sus garras afiladas dejan un rayón enorme en la pequeña mesa sin darse cuenta.

_Oh!, no...que hice...

Se recrimina, por arruinar ese recuerdo de aquellos seres que jamás volverá a ver, esos seres irrepetibles.

El tiempo pasa lento en ese sector, un viento arremolinado hace que la lejanía se vea borrosa, el polvo en suspensión lo abarca todo.

polvo, oxido y el tiempo que se congela, el pasado lejano, un futuro incierto que atemoriza.

~ERROR 404~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora