Capítulo 1

1.7K 72 44
                                    

Capítulo 1:

Fecha: 2 de mayo de 2020, 11:45 a.m.

De: Quinn, futura señora de Rachel Berry (te quiero, amor).

Para: Brittany, la hermana fastidiosa.

Asunto: Acompañante para la boda.

Mi querida hermanita,

Vas a estar sumamente orgullosa de mi, pues he conseguido que tanto Marley como mamá desistan de que vayas a la boda con la primera de ellas.

¡Soy una verdadera genio!

Que sepas que vas a tener que recompensarme con un bonito regalo de bodas. Rach dice que sea un televisor 4k de 46'', pero creo que yo me conformo con un coche nuevo. Sabes que el mío está muy viejito, lo echaré de menos, pero qué narices... ¡un coche nuevo!

No se como me lo monto que siempre acabo yo sacándote las castañas del fuego. Mamá insiste en que Marley venga a la boda aunque no sea como acompañante tuya, no veas que suplicio. Enserio esa chica es...insoportable. Y la culpa la tienes tú, por enamorarte de ella. A ver si la próxima te la buscas con un poco de cerebro aunque sea.

Volviendo al tema, les dije a ambas que ya tenías acompañante y que era tu novia de Nueva York. ¡Lo se, lo se! No me grites, pero algo tenía que decirles, ya las conoces. Además, aunque seas mi hermana, no soy ciega y te puedo decir que no te será muy difícil encontrar a una chica para que te cubra durante la semana de la boda. ¡Solo serán 7 días!

¿Verdad que lo harás por mi? ¡Soy tu hermana preferida! ¡No me puedes fallar!

También había pensado que...tal vez podrías invitar a tu amiga, esa de la que tanto hablas, Santana. Me haría mucha ilusión conocerla, debe de ser una santa para aguantarte como compañera de trabajo y ¡de piso! a la vez. En fin, así matamos dos pájaros de un tiro.

Saludos de parte de Rach.

Y esta vez no tardes tanto en contestarme.

Muchos besos, tu hermana, pronta señora casada,

Quinn Fabray.


Fecha: 4 de mayo de 2020, 19:23 p.m.

De:  Brittany, la hermana fastidiosa.

Para: Quinn, futura señora de Rachel Berry (te quiero, amor).

Asunto: En vaya lío me has metido.

Queridísima hermana,

Ni siquiera sé por dónde empezar. Me has metido en un lío de los mil demonios. ¡¿Cómo se te ocurre decirles a Marley y a mamá que tengo novia?! ¡¿Ahora que se supone que tengo que hacer?! ¡¡Quinn!!

En fin, ya veré como me las arreglo.

Ni se te ocurra mencionar el nombre de Santana delante de ellas. Es mi mejor amiga, solo eso, y no quiero meterla en ninguno de los culebrones que se le ocurren a tu trabajosa cabecita rubia.

Y déjale claro a Marley de una vez que lo nuestro terminó hace más de tres años y que solo fueron un par de noches de sexo sin compromiso. ¡Por amor de Dios, estaba borracha y era la boda de Sam!

Reitero, no se te ocurra mencionar el nombre de Santana.

Saludos a Rach también de mi parte.

Besos,

Brittany Pierce.


Fecha: 8 de mayo de 2020, 15:35 p.m.

De: Quinn, futura señora de Rachel Berry (te quiero, amor).

Jugando con FuegoWhere stories live. Discover now