Capítulo 11: Searched

46 6 0
                                    

Lena caminó por el pasillo, Alex la acompañaba de cerca. El director estaba pidiendo su presencia en la sala de control principal y Alex había ido a buscarla.

"Kara me dijo", dijo Alex en un tono casual, "que no te asustaste después de conocer el secreto".

Lena exhaló con nostalgia. "¿Debería?"

Alex se rio levemente, negando con la cabeza, "No enloquecer es bueno, creo. Estaba tan preocupada de que la odiaras ".

"Vamos, Alex, nunca podría odiar a Kara". Esa era la verdad. El cuidado y el amor que Lena tenía por la reportera / héroe era demasiado grande para cualquier duda y vacilación. Y eso no tenía nada que ver con sus sentimientos. "Al menos ella me lo dijo, sin dejarme descubrirlo por mi cuenta".

La hermana de Kara se rio entre dientes, asintiendo con la cabeza a un agente que pasaba. "Estaba tan segura de que lo descubrirías por ti misma, en realidad".

"¿Por qué dices eso?"

"Eres inteligente, y Kara no es la persona más sigilosa que haya existido".

Eso hizo reír a Lena. Era la verdad. Kara había dejado un montón de pistas y Lena debería haberlas captado todas si no fuera por su ciego afecto por la rubia. Lo que decían era correcto: el amor es ciego.

"Entonces ... ya que gran secreto está fuera de escena, ¿puedes hablarme de Mon-el ahora?" Lena pregunto, esperando que Alex se abriera un poco más. A Lena le encantaría hablar con Kara, pero teniendo en cuenta que el trabajo de Supergirl era mucho y no quería exactamente hablar con Kara sobre Mon-el. "¿O es otro gran secreto?"

Alex tarareó y señaló una puerta. "Bueno, ¿alguna vez has oído hablar de los viajes en el tiempo?"

"Claro," Lena entró por la puerta, Alex la siguió justo detrás de ella.

"Mon-el viene en realidad del futuro".

Lena le dio a Alex una mirada extraña. "¿Hablas en serio?"

"Oh, sí, no pensé que viajar en el tiempo fuera posible hasta ahora".

"Entonces, ¿cómo está respirando en esta atmósfera?"

Alex sonrió, "Está curado del envenenamiento por plomo".

"¿Por alguien del futuro?"

"Más bien ..." Los ojos de Alex brillaron con picardía, "... tú yo del futuro".

La mandíbula de Lena cayó al suelo. Rápidamente levantó dos manos frente a una Alex Danvers muy emocionada, quien parecía esperar esta reacción de ella. "Espera, ¿mi yo del futuro? ¿Qué?"

"Uh huh, descubrirás la cura en unos años a partir de ahora, o eso es lo que me dijo".

Lena no podía comprender el hecho de que en realidad había alguien que era la prueba viviente de su elección en el futuro, que podía decirle que había hecho algo realmente bueno por ellos. "¿Yo-yo hare eso?"

"Si. L-Corp es la fuerza del bien ". Alex le recordó, con una sonrisa orgullosa en sus labios, "Harás mucho bien, Lena".

Lena no pudo detener la lágrima que amenazaba con caer en sus ojos. Todavía se sentía surrealista, pero al menos sabía que no resultaría ser como su familia. Limpiando la gota de alegría, asintió. "Gracias por decírmelo."

"De nada. Ahora unámonos a los demás. Creo que Mon-el querría decirte algo ".

Al parecer, Mon-el se había convertido en un hombre diferente. No solo su apariencia, sino también sus modales. Ya no existía el tipo jactancioso que era falto de cortesía y respeto, parecía un yo completamente nuevo, que era más tranquilo y más maduro. Caminó hacia Lena junto con otra persona, una mujer de hermosos rasgos vestida con un ajustado traje negro.

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now