Capítulo 8 : Bled

52 6 0
                                    

El mensaje de Kara llegó cuando Lena estaba revisando sus correos electrónicos antes de ir a almorzar con Sam en el laboratorio. Ella lo leyó, luego volvió a leerlo solo para asegurarse.

"Tengo la ubicación de la Kryptonita. Pero primero, necesito decirte algo. Voy a ir después del trabajo ".

Lena sintió que el peso sobre sus hombros fue levantado, pero otro fue puesto en su lugar. Ella había estado bastante preocupada por Kara, no podía llegar a ella últimamente. Kara le enviaba un mensaje de texto generalmente durante el día, una o dos veces, para asegurarse de que Sam estaba bien y que Reign todavía estaba bajo control.

Lena sabía que Kara había estado bastante ocupada últimamente porque Purity había regresado, causando estragos en la ciudad en lugar de Reign. Los daños fueron menos graves que cuando Reign lo hizo, pero la destrucción tuvo en el rango más amplio. El arma de Purity era su grito, que podría causar miles de explosiones en toda la ciudad.

Se preguntó si Purity dejaría salir a Julia Freeman. Sam tuvo suerte de que Lena había descubierto su identidad a tiempo, y le proporcionó la ayuda adecuada. La DEO había tomado a Purity en custodia incluso antes de que esta siquiera hubiera actuado. Ella debió estar tan asustada.

En su viaje en el ascensor, Lena no pudo evitar mirar su reflejo en la pared de metal. Ella estaba sonriendo de felicidad y sus mejillas le estaban quemando. Sintió la esperanza que irradiaba por el simple texto que Kara le envió.

Eso era.

Sam se salvaría.

Lena se apresuró a ir al laboratorio, donde Sam estaba sentada en la cama, de espaldas a Lena, jugando en la consola. Ella le había traído a su amiga para que matara el tiempo, hace unos días.

"¡Una gran noticia! ¡Te dejare salir pronto!", Le informó y dejó la comida.

"¿Por qué?" Su amiga la miró con curiosidad.

"Kara tiene la ubicación de la Kryptonita. Una vez que lo tenga en mis manos, reconstruiré el Splitter y estarás libre de Reign ". Lena entregó la noticia con entusiasmo, abriendo la lonchera. "Estarás en casa con Ruby tan pronto como esté segura de que Reign se ha ido".

Ella no escuchó ninguna respuesta, así que levantó la vista y encontró a su amiga mirándola con el ceño fruncido. "Sam? ¿Estás bien?"

Sam de repente se quedó sin aliento y miró a su alrededor, luego finalmente miró a los ojos de Lena y sonrió. "Oh, hola Lena. ¡Estás de vuelta!"

A Lena le tomó menos de un segundo darse cuenta de que la identidad a la que había entregado la noticia no era Sam. Reign ahora lo sabía.

Oh mierda.

La sensación en el corazón de Lena era extraña. Sabía que la alienígena debía estar al tanto de su situación, pero el decirle a Reign en su cara que no era querida, aunque era relativamente cierto, todavía lo consideraba grosero.

Tragando una maldición, Lena forzó una sonrisa hacia Sam. "Si, estoy de vuelta. Y Kara tiene noticias sobre la kryptonita ".

La reacción de Sam fue predecible. Ella pacientemente escuchó lo que Lena dijo y saltó sobre sus pies con alegría. Lena estaba feliz por ella, pero en el fondo de su mente, no podía sacudir la mirada que Reign le dio, sin el familiar brillo rojo de siempre o el peligro en ellos, pero era una mirada vacia, como si estuviera mirando fijamente una pared.

Ella no debería sentirse así.

Reign era la mala.

Ella no debería sentirse mal por ella.

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now