Capítulo 21: Fallen

29 4 2
                                    


Lena no podía dormir, sin importar lo cansada que estuviera. Las preocupaciones persistentes la mantuvieron despierta desde que ella y Ruby llegaron a la mansión. Era la mejor opción para Ruby en este momento, estarían a salvo y tenían todo lo necesario y ningún agente de DEO podría encontrarlas. No tenía nada en contra de la DEO, pero no se sentía exactamente cómoda sabiendo que todos sus movimientos serían monitoreados de cerca. Si quería salvar a Sam al mismo tiempo que le ofrecía ayuda a Reign.

Ruby no hizo muchas preguntas, sobre todo porque estaba asombrada de Kara. Volar con Supergirl fue una experiencia tan hermosa, la chica realmente debía disfrutar eso. Lena no dejó que Kara la llevara volando, condujo hasta la mansión de Lex con Alex.

"¿Cómo mantienes esta mansión tan limpia?" preguntó Alex cuando entraron a la sala de estar.

"Tengo un ama de llaves. Es un poco bocona, pero hace un buen trabajo". Lena dejó la maleta mientras Alex cargaba las maletas de Ruby. "Además, se le paga generosamente".

"¿Dónde está ella?"

"Le dije que preparara dos habitaciones y algo de comida para Ruby".

"¿Qué pasa contigo?" Alex corrió una cortina, mirando a través de las ventanas.

"Estaré bien. Y no tienes que preocuparte por los ojos extraños. Esta mansión permanecería fuera de la vista.

Alex quedó muy impresionada con toda la 'mansión invisible', aunque al principio no parecía tan convencida. Justo después de eso, Kara aterrizó en el jardín delantero y bajo a Ruby. Las mejillas de la niña se iluminaron de emoción, su cabello estaba por todo su rostro.

"¡Tía Lena! ¡Tía Álex! ¡Volé con Supergirl!". ella gritó tan pronto como los vio. Kara solo se rio detrás de ella, aparentemente feliz de que Ruby la mirara como si mirara a un ángel. Bueno, ella podía volar y ayudaba a la gente, ser un ángel no sería exagerado.

Después de unos momentos de discutir los métodos de seguridad y las precauciones, Kara y Alex se fueron para volver a su tarea: encontrar a Reign.

Todavía estaba muy oscuro afuera. Supergirl y todo el DEO tuvieron una noche de insomnio. Lena se preguntó si Reign no descansaría también. No había habido ninguna muerte por parte de Reign, según Alex, lo cual era una buena noticia. No es que Lena dudara de la capacidad de Reign para controlarse a sí misma, pero le preocupaba que las cosas se salieran de control. Reign ahora tenía los poderes de Purity y Pestilence, que fue la forma en que pudo deslizarse por una grieta en la celda de Lena, usando el grito de Purity.

Que Lena se mantuviera fuera de la vista del público fue idea de Kara. No sabía por qué la kryptoniana pensó que ella estaba en más peligro que Ruby. Lógicamente, Kara debería estar más preocupada por Ruby que por Lena en esta situación. Tenía que haber algo que convenciera a Kara de lo contrario.

El DEO le había preguntado a Lena sobre la Kryptonita unos días antes. Ella les hizo saber que encontró la manera de crearlo e incluso de mejorarlo. Kara se sorprendió al principio y preguntó por qué Lena lo había hecho.

"Cuando peleaste con Reign y desapareciste de la ciudad por un tiempo, comencé a hacerlo. Reign era tan fuerte y tan peligroso, así que pensé que la única forma de someterla era con Kryptonita. Tenía la sensación de que la Kryptonita ordinaria no sería suficiente para hacer eso".

Kara no parecía tan feliz, pero finalmente aceptó que la sustancia que podía matarla era la única forma de controlar a Reign. Lena notó cómo miraba el estuche que trajo al DEO con Kryptonita sobrealimentada adentro. Había miedo en sus ojos, pero quería ocultarlo.

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now