Capítulo 15: Left

45 6 0
                                    


"¿Como te sientes?" Lena le preguntó a Alex tan pronto como vio a la agente en la cubierta principal.

Alex levantó la vista de su informe y le dio a Lena una sonrisa. "Estoy genial." La alta morena le hizo un gesto a Winn, que ya estaba en su posición, discutiendo algo con Brainy. "Gracias por el trabajo que hiciste mientras Winn no pudo. Kara encontró rápidamente la identidad de Pestilence justo después de eso ".

Lena asintió y se apoyó en la mesa redonda. "Kara me contó lo que pasó".

"Las Worldkillers ahora están juntos. Son la mayor amenaza que hemos enfrentado ".

El comentario de Alex fue cierto. Ni siquiera la invasión daxamita pudo hacer que Lena sintiera tanto miedo. El miedo no provenía de una solo Worldkiller, sino del miedo a lo desconocido, a la fuerza imparable que estaba destinada a destruir. "Nunca te he preguntado esto, pero ¿por qué decidiste trabajar para la DEO?"

Alex se rio suavemente. "No fue exactamente mi idea. J'onn me convenció de que lo hiciera porque pensó que me estaba desperdiciando en fiestas y alcohol. Lo cual era correcto ". La agente le sonrió. "¿Por qué preguntas?"

"Bueno ..." suspiró, "parece una buena idea empezar a ayudar a una organización que busca proteger la Tierra, en lugar de hacerlo por mi cuenta y sembrar dudas cada vez".

Alex frunció el ceño, inclinando la cabeza, "Oye, Lena, confiamos en ti".

Lena asintió, "Lo sé".

"No solo nosotros. Sam también confía en ti ".

La mención de su amiga hizo que el corazón de Lena se encogiera. Le recordó la promesa que aún no había cumplido. Y ahora hubo un factor inesperado que la hizo cuestionar todo.

"¿Qué pasa si no puedo hacerlo?" ella preguntó. Sabía que Alex no tenía idea de lo que estaba hablando, pero quizás una respuesta inocente podría despertarla.

"Entonces te ayudaré", aseguro Alex, "Kara también lo hará. Sam es importante para todos nosotros. Haremos cualquier cosa para salvarla ".

Lena sonrió, pero no se pudo extraer ninguna alegría del gesto. Sabía que se dirigía a un territorio en donde tarde o temprano, estaría en problemas.

"Buenos días", J'onn se acercó a ellos, "Agente Schott, ¿dónde están los Legionarios?"

Dicho hombre se giró en su silla, "Están en su nave, señor".

Supergirl voló y aterrizó junto a Alex. "¿Has conseguido alguna pista de las Worldkillers?"

"Hasta ahora, nada todavía", respondió J'onn.

Kara intercambió una sonrisa con Lena como saludo silencioso.

"Todos, intenten pensar en una forma de encontrar a esas criminales. Necesitamos localizarlas antes de que comiencen a hacer algo peligroso ".

Después del mando de J'onn, Alex se fue con Winn, quien parecía estar muy emocionado por algo. Lena estaba a punto de ir a la contención y terminar su trabajo cuando Kara corrió hacia ella. "Oye, ¿tienes un minuto?"

"Por supuesto." Siempre tuvo tiempo para Kara. Caminaron hacia el balcón abierto. El viento era menos frenético por la mañana, pero de todos modos la brisa era fría. "¿Qué pasa?"

Kara apoyó los codos en el borde y miró la ciudad. "¿Como te sientes?"

"¿Yo?" La pregunta no era demasiado extraña, pero parecía más que aleatoria. "Estoy bien. Gracias. "

"¿En serio?" Kara preguntó con los ojos entrecerrados.

"Sí. ¿Por qué preguntas? "

"Escuché que tú y James rompieron."

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now