Capítulo 18: Numbed

32 2 0
                                    


Lena se puso de pie tan pronto como sonó el timbre. Caminó hacia la puerta, alisándose el vestido como un método para calmar sus nervios. Claro, Kara y Alex la conocían y ambos confiaban en ella hasta el momento, y realmente se preocupaban por Sam, por lo que no debería ser un gran problema.

Pero aun así noto su propia mano temblando ligeramente cuando giró la manija.

Tranquila, Lena. Son solo Kara y Alex.

Dos personas que tienen todas las razones para cuestionar su confianza en mí si se enteran del traje de Worldkiller que tengo en mi habitación.

Tranquila...

Las hermanas Danvers aparecieron detrás de la puerta con una expresión preocupada en sus cejas. Alex no estaba usando su nuevo y genial traje DEO, pero mirando el bulto alrededor de su cintura, Lena supo que tenía su arma. Kara, por otro lado, vestía una camisa abotonada y pantalones, el atuendo habitual de Kara Danvers.

"Hola Lena, ya estamos aquí", habló Kara, empujando sus anteojos sobre su nariz, "¿qué pasa?"

"Sí, no sonaste bien por teléfono", agregó Alex, intercambiando una mirada con Kara.

Lena asintió y les dijo "hola" a sus dos amigas y les hizo un gesto para que entraran. "Quiero reunirme con ustedes dos en privado".

Los dos entraron a la sala de estar y Lena les dijo que se sentaran primero. Sam estaba en la habitación de al lado, esperando la presentación de Lena. No podía dejar que la vieran y Kara o Alex podrían pensar que era Reign y comenzar a atacarla.

"¿Qué pasa, Lena? Estoy preocupada", dijo Kara, jugueteando en el sofá, "¿Estás en problemas?"

Algo como eso. "No. Tengo que mostrarles a alguien. Lena colocó su mano en la manija de la puerta, mostrando su palma como un gesto tranquilizador, "No se asusten. Ustedes dos."

Otra mirada nerviosa fue intercambiada nuevamente pero las Danver's asintieron. Lena empujó la puerta para abrirla.

Tan pronto como Sam entró en la habitación, Kara se levantó de inmediato y su postura gritaba que estaba lista para la batalla y Alex alcanzó el bulto en su cintura. "¡Esperen!" Lena se interpuso entre ellos y Sam, estirando los brazos. "Ella es Sam".

Kara entrecerró los ojos ante la escena, sin bajar la guardia todavía mientras daba un paso adelante. "Sam, ¿eres tú?" Alex retiró su mano, poniéndose de pie y mirando a Sam cuidadosamente.

La morena alta se quedó quieta, aparentemente alertada por cómo reaccionaron las otras dos mujeres y no se atrevió a hacer ningún movimiento repentino. "Sí, Kara, Alex. Soy yo."

"¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Cuándo llegaste aquí? ¿Qué pasó?" preguntó Alex, dando otro paso hacia Lena.

Sam le lanzó a Lena una mirada cautelosa. Ella entendió esa mirada. Sam había dicho que tendría que contarle todo a Alex y al DEO para salvarse y Lena respetó su deseo, por lo que se preparó para todo lo que vendría. Al contrario de su creencia, Sam respondió de manera diferente: "No sé exactamente qué sucedió, pero recuperé el control de mi cuerpo cuando Reign se fue a dormir y vine a buscar a Lena".

Esa no era la verdad, pero Lena agradeció que Sam no lanzara directamente la bomba de "Me desperté en la cama de Lena porque anoche durmieron en la misma cama" justo sobre las Danvers y probablemente haría un mejor acercamiento más tarde. Dicho esto, necesitaba poner a Sam en su lista principal. Siempre lo hacía, pero de alguna manera sentía que debería recordárselo constantemente en estos días.

"Por favor, ella es Sam. Ella necesita tu ayuda", intervino, "y muchas explicaciones".

Los ojos de Kara se lanzaron hacia ella, haciendo una pregunta en silencio. Lena arqueó una ceja a sabiendas y la rubia inmediatamente captó la idea. Ella jadeó y murmuró con Alex: "Todavía no lo sabe".

Collateral DamagesWhere stories live. Discover now